Los mejores juguetes para perros Yorkshire Terrier

Juguetes para perros
Top de los jueguetes más apropiados y que más le pueden gustar a tu Yorkshire Terrier

Acertar con el juguete de tu perro no siempre es fácil. Si quieres un juguete para tu Yorkshire con el que se entretenga, que le ayude a tener mejor salud, más tranquilidad y energía, tendrás que tener en cuenta algunas características básicas de la raza.

Los Yorkshire terrier son una raza pequeña, cariñosa y con un gran instinto guardián. Su exceso de recelo puede provocar ladridos molestos y estridentes. Son perros sociables y cariñosos, que pese a su tamaño les gusta correr, jugar y hacer ejercicio

Son perros por lo general longevos y aunque con pocos problemas de salud, tienen cierta propensión a dolencias de dientes y encías. Tienden a acumular exceso de placa porque tienen una mandíbula muy pequeña con poco espacio para toda la dentadura.

Los juguetes tendrán un papel fundamental en la rutina de tu perro. Ayudarán a corregir algunas conductas y a fomentar otras. Si tu perro sufre de estrés por quedarse solo en casa, o te ladra porque no le estás haciendo caso, un juguete puede intervenir para calmarlo y distraerlo. Si tu Yorkshire invade tu almohada, un peluche puede cambiar el hábito para que tu perro cree su propio espacio y se acostumbre a dormir con su peluche.

Los juguetes también sirven simplemente para jugar. Y jugar implica actividad. Jugar solo o acompañado, a correr o a mordisquear, cualquier juego les divierte y les da energía positiva para aplacar el nervio y el estrés. Juega con tu perro a la pelota o “al tira y afloja” o deja que socialice con otros perros en el parque. 

Hay muchos motivos por el cual comprar un juguete para tu Yorkshire terrier. ¿Has encontrado el tuyo?

Juguete mordedor cepillo de dientes - Vanuoda

Este artilugio es un cepillo de dientes canino. Y lo mejor es que a ellos les encanta. Basta con poner un poco de pasta de dientes para perro en el centro hueco para que el olor les llame la atención. Ya lo tendrás mordisqueando este mordedor que con sus membranas irá limpiándole los dientes.

Para que el invento y la gracia se mantengan durante más tiempo, es recomendable quitarle el juguete tras 5 o 10 minutos de uso. Así no se cansara ni perderá el interés la próxima vez que quieras “cepillarle los dientes.”

Es casi un indispensable para tu Yorkshire terrier, ya que son una raza propensa a problemas de encías. Hay dos tamaños a elegir, el pequeño de 10 centímetros y el grande de 15 centímetros de alto.

Pack de 10 peluches para perros pequeños

Los juguetes de peluche son otra alternativa de la que tirar para perros pequeños. Este pack de 10 juguetes de peluche es mucho más barato que si los compras por separado y tu Yorkshire quedará encantado.

Todos hacen ruido cuando los aprietas y son muy blanditos, suaves y no llevan nada de plástico. Su tamaño les permite jugar cómodamente, zarandearlo, ir a buscarlo o a mordisquearlo. Si tu perro todavía no tiene un compañero de sueño, también le puede gustar dormir con él.

Juguete Wubba para perros S - Kong

Este juguete nos gusta porque es original y muy versátil. Tiene dos bases circulares en la parte de arriba. Una más dura y pequeña que es la que le da el peso y la estabilidad para que puedas lanzarla como una pelota y la segunda más grande y blanda que suena al ser presionada. En la parte baja tiene unos flecos que aguanta bastante, con los que podrás jugar a tirar. Todo está hecho de nailon resistente.

Tienes varios tamaños a elegir, te recomendamos para un Yorkshire terrier el más pequeño para que le sea más cómodo cogerlo y trasportarlo.

Ten en cuenta que no está diseñado para mordisquear como si fuera un juguete mordedor. A tu  Yorkshire le divertirá que se lo lances, estirar de él y pelearse o buscarlo.

Pelotas para morder para perros pequeños - UEETEK

No puede faltar una pelota en los paseos con tu perro. Esta que os proponemos le encantará. El tamaño es similar a la de una pelota de tenis pero más pesada y con buen bote. Es perfecta para hacerle correr y que juegue con otros perros. Tiene unas hendiduras, como dientes donde, si quieres, puedes ponerle bolitas de pienso para que el perro se entretenga sacándolas.

Otras de las ventajas de esta pelota es que, mordisqueándola, ayudará a mantener su boca más sana.

Peluche Squiggles Kong para perros pequeños

Este peluche tiene una forma alargada y dos extremidades redondas, la cabeza y la cola. Ambas pitan cuando las estrujas. Podrás elegir entre dos tamaños y varios modelos, ambos son adecuados para tu Yorkshire, el más grande mide 20 centímetro de largo. De la marca KONG, la calidad y durabilidad del juguete están garantizados.

Es suave por fuera y a tu perro le encantará jugar con él, que se lo tires, mordisquearlo y estrujarlo por ambos lados.

Peluche para perro pequeño - Kong JU03680

Este osito es otro peluche también de la marca KONG, perfecto para Yorkshires por su tamaño y suavidad. Lo tienes en varios colores distintos. También tiene un pitido reconocible cuando lo estrujas. El esqueleto del oso está hecho de cuerda y la parte exterior de una felpa suave y agradable al tacto.

Tu perro podrá cogerlo y moverlo fácilmente y usarlo para jugar o para dormir.

Juguete pelota para perros pequeños

Esta bolita es un muñeco de plástico flexible y blando que lanza un sonido cada vez que lo presionas. Mide 8 centímetros de diámetro, tiene un tamaño perfecto para tu Yorkshire.  Al cogerlo, se amoldará a su mordida rápidamente, hasta los perros más pequeños podrán agarrarlo sin dificultad.

Se puede usar como pelota dentro de casa, lo podrá mordisquear y hasta pelearse con el ruido. Todo vale para pasar un rato divertido con su juguete.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo