Casas rurales que admiten perros

31 Casas rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Ávila (província)

Foto del exterior donde se puede ver el césped y los árboles del jardín de Casa Rural Crisol Spa, un lugar con mucho encanto y donde tu perro se puede alojar totalmente gratis

La provincia de Ávila, situada en la Comunidad de Castilla y león, ofrece a sus turistas una infinidad de destinos y lugares naturales y culturales que no puedes dejar de visitar, como como la Ruta de Castros Vetones de Ávila, las diferentes Rutas de los Castillos e incluso si quieres divertirte un poco puedes visitar los parques de aventuras en los árboles situados en Guisando y Hoyos del Espino.

Si has decidido conocer está bonita provincia, hemos hecho un listado 31 casas rurales donde tu perro se aloja gratis y dónde tú vas a disfrutar muchísimo. Echa un vistazo a esta fantástica selección que hemos hecho especialmente para ti, que seguro que encuentras la que más se adapte a tus necesidades.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Ávila

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Arenas de San Pedro

En Arenas de San Pedro tienes la Casa Rural Crisol Spa que ofrece a sus clientes cabañas y apartamentos con terraza privada y muebles exteriores, aire acondicionado, calefacción, zona de estar con televisión, zona de cocina privada y baño privado con bañera o ducha. La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo, equitación y pesca y está cercano a varios restaurantes de la zona.

La Casa Rural Las Gesillas cuenta con 4 dormitorios, cocina, zona de estar con televisión y baño con ducha y jardín. Alberga un parque infantil y sirve un desayuno continental todos los días. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

La casa rural La Casona de la reserva cuenta con 6 dormitorios, sala de estar, televisión, cocina equipada con zona de comedor, lavadora y baño con bañera. Dispone de terraza y piscina al aire libre. Un lugar bontio donde divertirse y descansar junto a tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Navarredonda de Gredos

En Navarredonda de Gredos tienes el Huerto de Pipo que dispone de 2 dormitorios con baño privado, zona de estar con televisión y chimenea, cocina muy bien equipada y cafetera. Esta casa dispone de boles para nuestras mascotas y calefacción en todo el alojamiento.

El Huertecito es una bonita casa rural de un dormitorio, cocina equipada, sala de estar, televisión, unas fantásticas vistas a la montaña. Dispone de patio con muebles exteriores y barbacoa y el establecimiento se encuentra cerca de lugares de interés turístico, como el Nacimiento del Tormes se queda a tan solo 5 km del alojamiento

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Navas del Marqués

En Las Navas del Marqués tienes la Casa Rural Mauri y el Alojamiento Turístico la Dehesa. La Casa Rural Mauri cuenta con 7 dormitorios, una cocina bien equipada, un salón comedor con chimenea, tv, mesa de billar, una terraza exterior con mobiliario, y una zona de estar exterior totalmente amueblada donde podrás descansar después de un buen baño en la piscina. En su exterior alberga un gran jardín, una piscina exterior, pistas deportivas y un parque infantil para los más pequeños de la casa.

El Aalojamiento Turístico la Dehesa es un alojamiento vacacional con cuatro dormitorios y una sala de estar con sofá cama, totalmente equipada para que no te falte de nada durante su estancia, un salón comedor con chimenea y en su exterior dispone jardín con barbacoa, una piscina al aire libre y un parque infantil para los más pequeños. Sus inmediaciones son ideales para aquellas personas que les gusta practicar actividades al aire libre y está cercana a diferentes restaurantes y supermercados

Casas Rurales que admiten perros gratis en Piedralaves

Las Cuatro Calles es una bonita casa rural de piedra con 3 dormitorios, con una cocina bien equipada para que no te falte de nada, aire acondicionado y zona de estar con televisión.

Pone a disposición de los clientes una terraza exterior con fantásticas vistas a Piedralaves y a las montañas. Esta zona donde estan situadas es ideal para realizar senderismo.

La Casa Rebollares 1 cuenta con unas fantásticas vistas a la ciudad. Dispone de un solo dormitorio doble y la casa está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. En la zona se pueden realizar actividades al aire libre y está muy bien valorada sobre todo por las parejas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Raso

La Casa Rural El Freillo cuenta con 4 dormitorios con aire acondicionado, zona de comedor con TV y chimenea. También dispone de una cocina que está muy bien equipada, un solarium, jardín y piscina al aire libre.

La Casa Calañas es un bonito chalet de 4 dormitorios muy bien equipado donde no te faltará de nada durante tu estancia. Cuenta con un bonito patio con barbacoa y un jardín donde poder descansar. Está muy bien valorado por los clientes que destacan la comodidad del alojamiento, el buen trato recibido y sobre todo valoran el magnífico entorno que la rodea.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Cruceras

El Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas ofrece casas rurales de estilo rústico con habitaciones dobles y baño privado, totalmente equipadas, no te faltará de nada durante tu estancia.

La casa está situada en el Parque Natural del Valle de Iruelas, cerca del Embalse de El Burguillo. El alojamiento está muy bien valorado por su mejor relación calidad-precio y los clientes destacan su ubicación y la comodidad de los alojamientos.

Desde su ubicación se pueden practicar actividades al aire libre y visitar todos los lugares preciosos que encontrarás en este fantástico entorno natural.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Salobralejo

El Reloj es una bonita casa rural que cuenta con 8 dormitorios, zona de comedor y cocina bien equipada. Esta casa pone a disposición de los clientes un piscina cubierta, terraza exterior amueblada, zona de picnic con barbacoa y un futbolín.

Desde esta casa puedes visitar lugares turísticos muy interesantes como la Catedral de Ávila, el Monasterio y Convento de la Encarnación y el Parque de la Viña que queda a tan solo 19 km

Casas Rurales que admiten perros gratis en Rinconada

En Rinconada tienes la Pizarrala de Rinconada (Ávila), que dispone de 6 dormitorios, baño con ducha, cocina-comedor y además está adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con un patio, una piscina cubierta y un parque infantil.

En sus inmediaciones se puede realizar senderismo y excursiones a pie por el entorno y está muy bien valorada por los clientes que destacan la estupenda limpieza del alojamiento, la zona donde está situada yla comodidad de la casa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Narros del Puerto

La Hospederia La Serrota cuenta con un fantástico jardín, terraza con muebles exteriores y además está adaptada para personas con movilidad reducida. Está totalmente equipada, con un salón compartido y jardín, rodeada de un entorno natural realmente privilegiado, junto al río Bullaque.

Gracias a su buena ubicación se puede hacer excursiones y se pueden visitar lugares de interés turístico en las montañas de Gredos y zapatero. Es un lugar ideal para pasear y desconectar de todo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Ávila

En la provincia de Ávila de muchas más casas rurales donde te puedes alojar con tu perro y recuerda que su alojamiento te saldrá gratis. Entre todas estas fantásticas casas rurales te queremos recomendar la Casa Rural La Vega de Gredos, que es una casa unifamiliar de 2 dormitorios, cocina equipada, baño con bañera, terraza con muebles de jardín y una barbacoa. Su ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza y descansar.

También te queremos a recomendar la Casa Rural La Marta que es una casa unifamiliar de tres dormitorios situada en Villarejo, totalmente equipada, con una terraza y muebles de jardín cubiertos con una pérgola con jardín y barbacoa. Está situada en un lugar ideal para hacer senderismo y excursiones por la montaña.

Y por último te queremos recomendar Entre Piedras, una casa rural de piedra que como bien dice su nombre está situada entre piedras, con 3 dormitorios, un baño con bañera, una cocina bien equipada, salón-comedor con chimenea y una piscina descubierta de temporada. Sus vistas son increíbles y está situada a 13 km de Ávila.

Échale un ojo al resto de casas, todas son maravillosas y seguro que encuentras la que más se adapte a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.