Casas rurales que admiten perros

24 Casas rurales que admiten perros GRATIS en la provincia de Lleida

Foto del salón de esta rústica y típica casa de montaña en el pirineo de Lleida donde tu perro puede alojarse gratis

La provincia de Lleida es el lugar perfecto donde descansar unos días con la compañía de tu perro. Lo mismo puedes disfrutar de lugares con un entorno privilegiado donde puedes practicar deportes de montaña o puedes disfrutar de lugares más tranquilos donde poder relajarte y descansar.

Hemos hecho una lista de casas rurales donde admiten perros gratis y donde seguro encontrarás la casa ideal donde pasar unas fantásticas vacaciones.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Lleida

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Aravell

En Aravell tienes La Pallera de la Gola, que es una casa con 4 dormitorios con vistas a la montaña. Está equipada con cocina, baño, lavadora y además dispone de una terraza con barbacoa y jardín.

También tienes Cal Gual que es un alojamiento de 2 dormitorios con televisión, cocina bien equipada, piscina al aire libre abierta en la temporada estival, un jardín donde poder relajarse después de un buen baño y una zona de barbacoa estupenda. Además gracias a su magnífica ubicación tanto tú como tu perro podréis hacer senderismo, varias rutas a pie y en época de nieve puedes ir a esquiar a la Estación de esquí de Port Ainé que queda a unos 17km aproximadamente.

Y por último en Aravell tienes El Graner del Gol, una bonita casa rural de 2 dormitorios, zona de comedor y de cocina. En su exterior dispones una piscina exterior y de un bonito jardín donde tu perro disfrutará corriendo y jugando sin problemas. Desde esta casa puedes realizar diferentes deportes al aire libre, senderismo y en época de nieve puedes ir a esquiar. Andorra queda a unos 27km aproximadamente donde podrás disfrutar de fantásticos parajes naturales.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Coll de Nargó

En el Coll de Nargó tienes La Casa Piscina Climatizada con 7 dormitorios y bien equipada para que no te falte de nada durante las vacaciones, con piscina exterior y fanásticas vistas a la montaña y también tienes Casa Rural Montaña (1141) que es una fantástica casa de 3 dormitorios muy completa con una cocina totalmente quipada y una gran piscina exterior con jardín donde disfrutarás muchísimo de tu estancia.

Las dos casas son maravillosas y tanto tu perro como tu pasaréis unos fantásticos dias, además no olvides que las dos casas admiten a tu perro gratis.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ansobell

En Ansobell dispones de la Casa Rural al Pirineu a 21 km de Andorra, con 2 casas bien quipadas, con cocina, baños, salón con chimenea, barbacoa y vistas a la montaña, y tambiém tienes la casa Cal Barral situada a 22km de la Seu d’Urgell, con 3 dormitorios, cocina equipada, 2 baños con bañera de hidromasaje y además tu perro encontrará a su disposición unos boles para su comida y su agua para que se sienta un poquito mimado.

Las dos casas son una alternativa maravillosa para alojarte con tu perro, que además se puede alojar de manera gratuita.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Baronia de Rialb

En La Baronia de Rialb tienes la casa Cal Solsona que es una fantástica casa rural de 6 dormitorios totalmente equipada y cuidada al más mínimo detalle, con una piscina exterior abierta en temporada de verano y un jardín donde poder descansar con tu perro después de un buen baño, y también tienes la Masia l`Arà, una gran casa de 7 dormitorios todos muy bien equipados, una piscina al aire libre, un gran jardín donde podrás relajarte y una barbacoa con zona de picnic donde podrás disfrutar de divertidas veladas acompañado de tu familia, un grupo de amigos y sobre todo de tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Mont

El Eth Caneba es una casa de 3 dormitorios situada a 30 minutos de las pistas de esquí Baqueira-Beret, con calefacción, baño, jardín y cocina. La casa está totalmente equipada, tiene chimenea en el salón, muy útil la temporada de invierno y en las inmediaciones del alojamiento puedes hacer diferentes deportes al aire libre. En verano el senderismo y las excursiones a pie, son la mejor opción donde podrás disfrutar de largos paseos con tu perro, descubriendo el entorno tan privilegiado que le rodea, y en invierno puedes practicar esquí, una casa muy completa sea la estación del año que sea.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Tárrega

La Torre Del Codina es una bonita casa restaurada con un patio interior y un solárium donde poder relajarte un ratito al sol.

La casa está totalmente equipada, con una casa muy completa, salón comedor muy amplio, lo que hará que tu perro se encuentre cómodo gracias a su amplitud, tiene una zona de juegos con mesa de billar y puedes realizar largos paseos con tu perro por toda la campiña que rodea la casa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Les Borges Blanques

La Casa Rural l’Hort ofrece a sus clientes alojamientos con jardín, salón compartido, piscina al aire libre y terraza.

La casa está totalmente equipada, y tiene una zona de parque infantil para que los peques de la casa puedan disfrutar durante sus vacaciones.

Esta casa está muy bien valorada por los clientes que destacan su amplitud, su comodidad, y la cercania al pueblo. Un lugar ideal para descansar y relajarse.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Durro

La casa Ca de Garbot es una fantástica casa de piedra con apartamentos de estilo rústico muy bien equipados, situados en una zona muy tranquila con fantásticas vistas a la Vall de Boí.

Disponen de un bonito jardín con barbacoa y zona de picnic donde podrás disfrutar del maravillos exterior de la casa.

Esta casa está adaptada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y gracias a su ubicación podrás hacer senderismo y divertidas excursiones con tu perro que le va a disfrutar mucho del entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ibars de Noguera

La Ca La Ferratina es una casa rural de 4 dormitorios que aceptan perros gratis, con jardín y una piscina exterior.

Esta casa está muy bien equipada, con cocina, baño, lavavajillas y además tiene acceso a la zona de bienestar con bañeras de hidromasaje. También tiene un parque infantil para que los niños de la familia puedan divertirse durante su estancia.

La casa se encuentra a 33km de Lleida y en sus inmediaciones puedes hacer excursiones a pie acompañado de tu perro o ciclismo. Es un lugar ideal donde poder relajarte y olvidarte un poco de las rutinas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Lleida

En Lleida hay muchas opciones a la hora de alojarte en una casa rural con tu perro, pero entre todas ellas especialmente quiero recomendarte la casa Cal Mateuet, la casa rural mejor valorada en Lleida que admite perros gratis con unas increibles vistas a las montañas que no te dejarán indiferente.

Todos los chalets del alojamiento está muy bien equipados con la intención que durante tu estancia no te falte de nada. Dispone de un parque infantil para los niños y una zona wellness con bañera de hidromasaje donde podrás relajarte un ratito.

Su ubicación es ideal para disfrutar de su entorno natural, realizar senderismo, deportes al aire libre y dar increibles paseos con tu perro.

Las personas que se han alojado en estos chalets le han dado una puntuación altísima valorando muchísimo el entorno, la comodidad de los alojamientos y sobretodo el poder alojarse con su mascota

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.