30 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Girona

Casas rurales que admiten perros
Casas rurales que admiten perros GRATIS en Girona

Girona es una bonita ciudad de Cataluña con un centro histórico impresionante que parece salido de una película medieval. En Girona podrás visitar lugares históricos y tan bonitos como la Catedral de Girona y el Museo del Tesoro  que contiene tapices y manuscritos históricos.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Girona

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Si quieres pasar unos días alojado con tu perro en esta bonita ciudad, hemos hecho una buenísima selección  de casas rurales donde podrás alojarte con tu mascota sin que su alojamiento te suponga un coste extra.  Tentador… ¿verdad?

Casas Rurales que admiten perros gratis en Maçanet de la Selva

En Maçanet de la Selva tienes la Casa Can Companys  con 3 dormitorios, sala de estar con televisión, cocina y baño con ducha. Además dispone de una piscina al aire libre, un amplio jardín  y una zona de barbacoa. En sus inmediaciones se puede practicar actividades al aire libre y a pocos kilómetros en coche puedes visitar varios lugares de interés como el Magma Centro Lúdico Termal o el Castillo de Tossa de Mar.

Can Dalemus es otra casa rural que cuenta con 5 dormitorios, lo que la hace ideal para alojarte unos días con tu familia o un grupo de amigos y tu perro, cocina totalmente equipada, salón con televisión y chimenea, una piscina al aire libre y una zona de picnic y barbacoa que hará que pases muchos momentos divertidos en familia. Se encuentra a pocos kilómetros de varios sitios de interés y además está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella.

Las dos casas admiten a tu perro gratis y son una grandísima opción para pasar unos días alojados y conocer este bonito lugar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Capmany

Can Martí es una increíble casa rural de piedra muy bien equipada y cuidada al más mínimo detalle, con 3 habitaciones amplias y luminosas, una piscina privada y una zona de barbacoa. A pocos kilómetros en coche puedes ir a visitar el famoso Museo Dalí y esta casa queda muy cercana a restaurantes y supermercados.

Cal Bisbe es una increíble casa de piedra rodeada de pastos y naturaleza, con una piscina exterior, 4 dormitorios, 2 baños  con bañera y bañera de hidromasaje y cuidada y mimada al más mínimo detalle para que no te falte de nada. La zona donde está situada esta casa es perfecta para practicar ciclismo o si eres un aficionado al Golf, a poco más de 9km tienes el Campo de Golf de Peralada.

Las dos casas son una maravilla por lo que sería dificilísimo decidirse por una de ellas, lo que sí que está claro es que admiten que alojes a tu mascota gratis y eso se convierte en una gran ventaja para pasar unos días en Capmany

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Cellera de Ter

El Pasteral Hotel Rural es un alojamiento situado en la Cellera de Ter, situado dentro del espacio protegido de las Guillerías, con habitaciones amplias y muy confortables.  Alberga una sala de estar común, un comedor, terraza exterior y todas la habitaciones cuentan con bañera o ducha de hidromasaje.

En este hotel rural se admiten mascotas gratis y se encuentra muy cerca del río Ter. Gracias a esta magnífica ubicación, tú y tu mascota podréis dar agradables paseos cerca del rio y por toda la zona natural que les rodea.

Dispone de un restaurante que sirve comida buenísima típica del país y una piscina exterior al aire libre con tumbonas a su alrededor para poder disfrutar del buen tiempo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Canet de Adri

La Masía Can Pou dispone de diferentes alojamientos algunos de ellos con cocina propia y unos boles disponibles para tu mascota.  En la masía sirven cada día un desayuno continental  y sirve comida italiana buenísima.

Dispone de piscina al aire libre con tumbonas en su alrededor para que puedas disfrutar de unos ratitos de sol.

Si te gusta practicar deporte, gracias a la ubicación de la masía, puedes practicar ciclismo, senderismo o incluso hacer alguna ruta a pie con tu perro que disfrutará muchísimo de los paseos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Calonge

La Casa Rural Can Margarit ofrece a sus clientes apartamentos de estilo rústico bien equipados, con sala de estar con sofa y televisión vía satélite, cocina completa con lavadora y microondas y 2 baños.

En el exterior de la casa hay una piscina al aire libre con césped a su alrededor, un buen terreno donde poder disfrutar al aire libre y una zona de juegos infantil. Calonge se encuentra a pocos minutos a pie del alojamiento, y allí puedes encontrar restaurantes, tiendas y supermercados.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes, sobre todo por la tranquilidad, la comodidad y los buenos momentos de relax. Poder alojarse con sus mascotas sin que les suponga un suplemento extra a sus vacaciones y su fabulosa ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cistella

El Mas Seguillà ofrece 3 casas rurales totalmente independientes y muy bien equipadas para que tu estancia sea de lo más confortable. Cada casa dispone de 2 habitaciones amplias, una terraza exterior privada y una barbacoa.

El alojamiento dispone de piscina al aire libre, zona de juegos infantiles y un bonito jardín. su ubicación cerca del prepirineo permite hacer rutas en bici, practicar senderismo e incluso bañarse en el río de Sant Martí d’Empúries.

Estas casas estan muy bien valoradas por los clientes. Es un lugar tranquilo donde puedes desconectar acompañado de tu familia y tu perro, rodeados de naturaleza y disfrutando de su maravilloso entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ventalló

Can Barrina ofrece a sus huéspedes diferentes apartamentos y estudios bien equipados y cuidados al más mínimo detalle para que no te falte de nada.

Se encuentran situados a 10 minutos en coche de la Ruinas Romanas y de Empuries y tan solo 20 minutos del famoso Museo Dalí de Figueras.

Disponen de unas instalaciones Wellness con entrenadores personales, clases de yoga y diferentes tipos de masajes. Si vienes con tu familia y tienes hijos pequeños Can Barriña pone a vuestra disposición un servicio de Canguro para que podais tomaros un ratito tu pareja y tú.

A las parejas les encantan estos alojamientos y han valorado muy positivamente este lugar. Además tu perro se aloja gratis, así que ya no se puede pedir más!!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Vallfogona

Can Xila es una casa rual con dos apartamentos individuales perfectamente amueblados y equipados con todo lo necesario para pasar una divertidas y relajantes vacaciones. Alberga una cocina muy completa, dormitorios bien amueblados, lavadora y baño privado con bañera.

En el exterior podrás disfrutar de un amplio jardín, con zona de juegos infantiles y barbacoas, y desde su ubicación podrás visitar diferentes lugares de interés que hay a pocos kilómetros de la casa como por ejemplo el Puente Medieval, la Font de la Tosca y diferentes restaurantes a pocos metros caminando del lugar.

Esta casa está muy bien valorada. No olvides que tu mascota se aloja gratis y que vais a poder disfrutar mucho de su entorno dando privilegiados paseos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Jonquera

El Requesens es un alojamiento rural que ofrece varios alojamientos a sus clientes, muy bien preparados y con unas vistas maravillosas. Algunos alojamientos tienen una zona de comedor y/o terraza. Otros disponen de una cocina bien equipada y baño.

El alojamiento está situado en la Jonquera a 33km de Cadaqués, y está rodeado de un maravilloso entorno natural donde podrás visitar el Lago Reclosa de Requesens, el río Anyet ó el Puig Neulós.

Segun las personas que ya se han alojado aquí, es un lugar ideal para desconectar y aprovechando que tu perro se aloja gratis, para hacer divertidas excursiones. Es un lugar que está muy limpio y tiene muchísimo encanto.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Girona

En Girona hay un gran número de casas rurales donde admiten mascotas gratis increiblemente bonitas. Una tarea difícil para decantar por una de ellas, por eso te dejamos aquí esta buenísima selección de casas rurales para que puedas echarle un ojo y valorar la que más te gusta o más se adapta a tus necesidades. Yo te voy a recomendar las mejores valoradas por los clientes que se han alojado en ellas, como por ejemplo Ca La Tambona, situada en Sant Feliu de Pallerols, con 3 dormitorios bien amueblados y familiares para que puedas descansar. La casa consta de 3 plantas con cocina muy bien equipada, totalmente insonorizada del exterior, y además pone a disposición de nuestros perros una camita bien cómoda para que sienta agusto y unos boles. Esta casa está ubicada en el centro del pueblo y eso da pie a que puedas visitar este bonito pueblo a pie y llegar a tiendas y comercios dando un paseo.

También tienes la Casa Dormestany , situada en Banyoles. La casa cuenta con 8 dormitorios, ideal para alojarte con amigos y familia, con cocina equipada, 2 baños con bañera , una pequeña piscina exterior en el jardín y barbacoa.

Y por último tienes la casa Can Pitu Ferriorl, la mejor valorada de todas, con aire acondicionado, piscina, jardín y diferentes estancias con todo lo necesario para pasar unos dias inolvidables junto a tu perro.

Esta casa es un lugar ideal para desconectar y además tiene un restaurante donde sirve cada día comida tradicional catalana a la carta.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.