Casas rurales que admiten perros

16 Casas Rurales que admiten perro ¡GRATIS! en la provincia de Zaragoza

Vista aerea de la Casa Rural Las Lezas donde se puede ver el campo y alrededores de la casa por donde puede correr tu perro si te alojas aqui

Zaragoza es una bonita provincia de Aragón con una gran variedad de paisajes y una exquisita gastronomía.

Si quieres conocer Zaragoza y alojarse en una casa rural con tu perro, estás de suerte porque hemos seleccionado 16 fantásticas casas rurales donde aceptan mascotas gratis que son todas una maravilla. No dejes de echarles un ojo, te aseguro que te van a gustar

Casas Rurales que admiten perros gratis en Vera de Moncayo

En Vera de Moncayo tienes el Rincón de Moncayo totalmente equipado y donde sirven todos los días un desayuno continental o a la carta. También tienes la Villa de Vera, la mejor valorada de todas, con habitaciones acogedoras, bien equipada y a 1 kilómetro del Parque Natural de La Dehesa de moncayo.

Y por último tienes la Alcoba de Bécquer, con alojamientos bien equipados y situados a 5 minutos en coche del Monasterio de Veruela. Las tres casas admiten perros de manera totalmente gratuita y a sus ubicaciones te permitirán practicar ciclismo y senderismo por su fantástico entorno rural.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ainzón

En Ainzón te puedes alojar en la Vivienda Principal Torre de Campos totalmente equipada, con 4 dormitorios y piscina al aire libre, donde podrás disfrutar de un divertido y refrescante baño. Y también te puedes alojar en la casa rural Torre de Campos con un dormitorio doble, muy bien equipada y un amplio jardín con una pequeña piscina exterior de temporada.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Añón

En Añón encontrarás el Castillo de Añón de Moncayo qué ofrece alojamientos bien equipados con zona de estar y baño privado.

Dispone de una terraza exterior con bancos donde relajarse a la sombra y además sirven todos los días un desayuno continental buenísimo.

El castillo se encuentra en un entorno rural privilegiado a 1 km del Parque Natural de Moncayo y 2 km de las Cuevas de Añón. Está muy bien valorado y los clientes destacan sus instalaciones, el excelente desayuno preparado por los anfitriones y el buen trato recibido.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Lobera de Onsella

La Casa Rural Bal D’Onsella ofrece habitaciones bien equipadas con baño privado con ducha y artículos de aseo.

Todas las mañanas sirven un desayuno continental para chuparse los dedos en la zona de comedor compartido de la casa. Este alojamiento está muy bien valorado por la mejor relación calidad-precio en la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Carenas

La Casa Rural Los Pedregales dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el establecimiento. Ofrece a sus clientes una terraza exterior con mobiliario, una sauna y una bañera hidromasaje, estas últimas ubicadas en una cueva natural.

Si te apetece hacer alguna excursión, a 15 km de la casa puedes visitar el Monasterio de piedra, declarado Monumento Nacional y el Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Albeta

El Molino de la Hiedra está muy bien equipado con todo lo necesario para que pases una fantástica estancia. Cuenta con piscina exterior de temporada y un pequeño jardín.

Si te gusta jugar al tenis, la casa cuenta con una pista de tenis para que puedas disfrutar jugando divertidas partidas con los amigos y ofrece un servicio de préstamo de bicicletas para los clientes.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Torrelles

La Casa Rural Villahermosa está muy bien equipada, con cocina, salón-comedor con chimenea y habitaciones familiares.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes y destacan la amplitud, la comodidad y la tranquilidad de la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Cuerlas

En Las Cuerlas tienes la Casa Tolosa, situada en el pueblo, con 3 habitaciones, cocina, zona de estar con sofá y televisión y está situada dentro del Parque Natural Gallocanto, donde podrás observar diferentes especies de aves y hacer varias rutas de senderismo.

También puedes visitar las ciudades medievales de Molina de Aragón y Daroca ,que están a 40 km del alojamiento y también el famoso Monasterio de Piedra que seguro te va a encantar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Biel

En Biel el tienes la Casa Rural Las Rozas, que está situada junto al Castillo y la Iglesia Medieval. Cuenta con varios apartamentos totalmente equipados con calefacción y baño privado.

Este pequeño pueblecito se encuentra en la sierra de Santo Domingo y desde el alojamiento se pueden hacer numerosas rutas de senderismo e ir de excursión hasta el río Arba.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Zaragoza

En Zaragoza hemos encontrado estas casas rurales donde podrás alojarte con tu perro durante tus vacaciones. Entre todos ellos te recomendamos las Casas Rurales La Laguna y la Buhardilla, situados en el centro de Gallocanta y las mejor valoradas entre las que admiten el alojamiento de perros gratis.

Las casas cuentan con 3 dormitorios cada una. Son dos casas independientes con patio y barbacoa compartidos. Cada casa goza de cocina equipada, salón, comedor y baño con ducha.

Las casas están situadas a 5 minutos del lago Gallocanta y puedes visitar el monumento de Monasterio de Piedra y el claustro que se encuentran a 45 km de las casas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo