17 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Toledo

Casas rurales que admiten perros
Casas rural La Perala del Pantano y las vistas del exterior, jardines y el toldo bajo el cual podemos comer en el exterior

Toledo es una preciosa ciudad llena de cultura, con un gran patrimonio histórico que te va a encantar, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas donde puedes pasar unas vacaciones increíbles acompañado de tu perro.

En Toledo hemos hecho una buena selección de 17 casas rurales que admiten perros gratis y donde seguro disfrutarás mucho de tu estancia.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Toledo

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Herencias

En las Herencias tienes la Villa Cornelius que ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado, calefacción y baño privado con bañera. Cuenta con cocina equipada, salón común con chimenea, jardín con piscina vallada, una terraza cubierta con un pequeño bar, muebles exteriores y barbacoa. Ofrecen la posibilidad de alquilar la casa entera y las zonas comunes pasarían a ser privadas. Además está adaptada para personas con movilidad reducida.

También puedes alojarte en la Casa Rural las Herencias con piscina al aire libre, jardín, bañera de hidromasaje en el jardín, 4 dormitorios con televisión, cocina equipada y baño con bañera. En sus alrededores puedes realizar muchas rutas de senderismo y disfrutar del maravilloso entorno que le rodea.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Navahermosa

La Perala del Pantano dispone de 4 dormitorios familiares con un baño, zona de cocina, salón-comedor con chimenea y calefacción. Cuenta con piscina exterior, patio con terraza amueblada, jardín y barbacoa.

La Casa Rural Villa Del Monte es un alojamiento vacacional de 5 habitaciones con un baño con bañera, cocina bien equipada, una bañera de hidromasaje y aire acondicionado.

Cuenta con una fantástica piscina, un extenso jardín, una fabulosa zona de barbacoa y además esta casa es ideal para las personas que les guste practicar senderismo ya que se encuentra en una zona rural privilegiada

Casas Rurales que admiten perros gratis en Camuñas

En Camuñas tienes la Casona del Buen Vivir que ofrece alojamientos vacacionales totalmente equipados con cocina, zona de estar con chimenea, baño privado y una piscina al aire libre con terraza y barbacoa.

En la casa sirven todos los días son desayuno continental o bien un desayuno buffet para todos los clientes.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes los cuales destacan sobre todo la comodidad y la calidad de las instalaciones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en San Martín de Montalbán

La Casona de Azca es una casa de 5 dormitorios con baño, salón, cocina bien equipada.

En sus exteriores alberga un bonito jardín con una piscina al aire libre, un patio amueblado y barbacoa.

La casa se encuentra cercana a varios bares y restaurantes y gracias a su ubicación puedes visitar el bonito pueblo de Montalbán y hacer diferentes excursiones en sus alrededores.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Sonseca

En Sonseca puedes alojarte en la Casa Rural La Bodega es una preciosa casa situada a 15 minutos en coche de toledo.

Cuenta con habitaciones completas con aire acondicionado y calefacción, baño, salón-comedor con chimenea, patio y una pequeña piscina y una bañera de hidromasaje.

Un fantástico lugar donde relajarte alojado con tu perro y con tu familia.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Los Navalucillos

Valdolázaro ofrece habitaciones dobles con baño, salón comedor con televisión compartido, una piscina al aire libre, fantástico jardín y una terraza con muebles de exterior.

Todos los días sirven un desayuno continental buenísimo y está muy bien valorado por los clientes los cuales han destacado sobre todo la magnífica ubicación, la tranquilidad que se respira y la excelente comida que sirven en esta fantástica casa rural.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Toboso

En El Toboso tienes el Huerto de Dulcinea que es una fantástica casa rural qué ofrece a sus clientes alojamientos con patio, cocina y baño privado con ducha.

La casa cuenta con una piscina al aire libre con una valla alrededor, solarium, terraza, barbacoa y un precioso jardín donde poder relajarse después de darte un buen baño en la piscina.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Tembleque

En Tembleque tienes el Balcón de la Mancha que dispone de apartamentos amplios bien equipados. Se encuentra en Tembleque, Castilla – La Mancha y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. En sus inmediaciones hay un parque infantil para los más peques de la casa.

El alojamiento se encuentra cercano a restaurantes qué sirven buena comida típica del lugar y además está situado en un lugar muy céntrico del pueblo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cuerva

En Cuerva puedes alojarte en la Casa Rural Abuelo Pedro que dispone de 5 habitaciones familiares, una cocina muy completa, lavadora, 4 baños con ducha y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Dispone para el uso de todos los clientes en la terraza con solarium, zona de barbacoa, piscina al aire libre, jardín y además está adaptada para personas con movilidad reducida.

La casa está cercana a diferentes restaurantes y supermercados y se encuentra a 33 km de Toledo

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Toledo

En la provincia de Toledo tienes varias casas rurales donde puedes alojarte con tu perro durante tus vacaciones. Entre todas estas fantásticas casas te recomendamos la Casa Rural La Dehesa que está situada en La Mata y cuenta con tres dormitorios, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y baño con ducha. También dispone de una terraza amueblada y barbacoa y se encuentra cercana a restaurantes y supermercados, además es la mejor valorada entre todas las casas rurales que admiten perros gratis en Toledo.

También te queremos recomendar la Casa Rosa de los Vientos que está situada en Cobisa a 10 km de Toledo. Cuenta con 3 dormitorios, un baño con ducha, y calefacción en todas sus instalaciones. Además dispone de una terraza con barbacoa y esta cercana restaurantes y supermercados. Desde su ubicacion puedes visitar lugares de interés turístico como el Museo Sefardí que está a 5,5 km, la catedral de Toledo o el Alcázar de Toledo que están a 6 km.

No dejes de mirar el resto de casas que también son fabulosas para alojarte este verano y que seguro encontrarás la que más se adapta a tus necesidades.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

  1. Beatriz 23 agosto, 2019 a las 12:09 Responder

    Hola a tod@s me pongo en contacto con Rodas aquellas personas amantes de los animales para comunicaros que alquilo mi apartamento con jardín en primera línea de playa y a 15 metros de la playa para perros .. a la salida del apartamento y en frente de la playa se encuentra un gran parque y el lavado automáticos para ellos .. precios económicos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.