Hoteles que admiten perros en la provincia de Ourense

Hoteles que Admiten Perros
Pazo A Freiria en Ourense, uno de los muchos hoteles que admiten perros para estas vacaciones

En la provincia de Ourense puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros. Ourense es uno de los mejores destinos para los que buscan disfrutar de la naturaleza, las montañas y la gastronomía Gallega. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado, aceptan perros gratis y se encuentran situados tanto en las calles principales de la ciudad como en sus bonitas poblaciones rodeadas de naturaleza.

Y si además buscas ofertas de hoteles para ir con tu perros en la provincia de Ourense puedes probar este buscador donde escontrarás grandes descuentos y precios bajos en alojamientos para ir con tu mascota:

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Ourense

¡Prueba nuestro buscador de hoteles que admiten perros!

Si vas de vacaciones con tu perro a Ourense, prepárate para visitar destinos increíbles y disfrutar de unas bonitas y agradables vacaciones.

Hoteles que admiten perros en Ourense

En la ciudad de Ourense tenemos 4 hoteles que admiten perros, y en algunos de ellos gratis.

Si quieres estar en el Casco antiguo de Ourense, rodeado de bares y restaurantes donde ofrecen una exquisita comida típica Gallega, puedes elegir el Hotel Irixo, situado a 200m de la catedral. Pero si lo que quieres es estar cerca del centro de la ciudad, puedes elegir hoteles como el Puente Romano que está a 8 minutos de los Baños termales de Burgas o el Hotel Zarampallo, con unas habitaciones muy amplias y cómodas.

Hoteles que admiten perros en Monterrei

En Monterrei tenemos el Parador de Verín, situado frente al Castillo medieval de Monterrei. Las habitaciones son amplias y limpias, con vistas al castillo y a las viñas. En el Parador sirven una exquisita comida tradicional Gallega y además están especializados en Marisco. Rodeado de parajes y caminos medievales, es un destino donde disfrutarás de bonitos paseos con tu perro

Hoteles que admiten perros en San Ciprián de Viñas

En San Ciprián de Viñas, hemos encontrado el Hotel Miravalle situado en la Autopista A-52 a 13 km de Ourense. Dispone de amplias habitaciones y un restaurante especializado en comida gallega. Desde el Hotel tenemos 15 minutos en coche hasta los Baños Termales de Ourense. Su situación te da la ventaja de poder visitar muchos sitios, como el Parque Natural del Xurés, La Ribeira Sacra, Termas, Bodegas…. Y tan solo a unos minutos en coche.

Hoteles que admiten perros en Taboadela

Aquí tienes otro excelente lugar para poder alojarte donde admiten mascotas gratis, ubicado a 10km del centro de Ourense. Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes y además tiene una muy buena relación calidad-precio. Dada su buena comunicación con la Ruta de la Plata y el Camino de Santiago, puede convertirse en una estancia ideal para disfrutar con tu perro de largos y bonitos paseos.

Hoteles que admiten perros en San Cibrao das Viñas

En San Cibrao das Viñas tienes este hotel donde admiten perros gratis y puedes alojarte a muy buenos precios. Es un hotel muy bien valorado en cuanto a calidad-precio. Sirven buena comida y la atención del personal es exquisita. Muy buena limpieza. Habitaciones amplias y luminosas y está situado a pocos minutos en coche de Ourense.

Hoteles que admiten perros en Allariz

En Allariz tienes uno de los mejores alojamientos rurales que puedes encontrar para ir con tu perro. Se trata una casa rural de paredes de piedra con un interior precioso, muy bien equipada y con vistas al casco antiguo. Cerca del Parque y del Río Arnoia. Destaca por la amabilidad de sus dueños, y por ser uno de los mejores lugares que puedes llevar a tu mascota de vacaciones.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Ourense

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros, la mayoría gratis y que puedes encontrar en la provincia de Ourense. Tienes varias opciones para poder disfrutar con tu perro, como por ejemplo el Hotel Pazo A Freiria, situado en un ambiente rural, rodeado de naturaleza. Si te apetece vivir la experiencia de alojarte en un Castillo, tienes el Hotel Monumento Castillo de Maceda, con unas vistas extraordinarias.

También no te puedes olvidar de Vilamoure Hotel de Naturaleza, donde podrás disfrutar con tu perro de todo su entorno, las montañas y los senderos. Perfecto para disfrutar de unas bonitas vacaciones.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo