Los mejores juguetes para perros Rottweiler

Juguetes para perros
Rottweiler sentado junto a su pelota de goma

El Rottweiler es una de las razas de perros más fuertes del mundo. Uno de sus rasgos característicos es el tamaño de la cabeza, más grande en comparación con su cuerpo.  Acorde con estas proporciones, su mandíbula no es nada desdeñable. Por eso, al buscar juguetes para tu perro tendrás que tener en cuenta su tamaño y su fuerza. Si no, por mucho que le guste el juguete, le durará dos minutos. 

Los juguetes de tu Rottweiler tendrán que ser de buen tamaño y de material resistente para que aguante la potencia y la energía de tu perro.

Por sus características físicas, estos perros necesitan ser adiestrados desde pequeños, aprendiendo a socializar con otras personas y con otros perros y hacer ejercicio a diario. Un Rottweiler adulto puede llegar fácilmente a los 45-50 kilos. Son perros grandes y anchos, de buena musculatura, corren y saltan como nadie pero tienen cierta propensión al sobrepeso. Los juguetes para el Rottweiler serán un buen complemento para su actividad diaria.

¿Estás buscando ese juguete perfecto para tu perro y te cuesta encontrarlo? Pocos juguetes están adaptados a perros adultos grandes y mucho menos con las características físicas de una raza como el Rottweiler.

Los juguetes son una herramienta importante para un perro sano y activo. Entretienen y evitan el aburrimiento pero también ayudan a incrementar su actividad física en los paseos, a controlar su mordida y su fuerza, a fomentar su agilidad y motivarle con retos y recompensas.

Por eso, si estás buscando el juguete perfecto para tu perro tendrás que elegir juguetes específicos y ultra resistentes para perros grandes. Solo esos juguetes aguantarán la fuerza y energía de tu incansable perro. 

Estos son los mejores juguetes que vas a encontrar para tu Rottweiler, por su tamaño, resistencia y versatilidad. Descubre frisbees, pelotas, cuerdas y huesos irrompibles.

¿De qué juguete se va a enamorar tu amigo de cuatro patas?

Kong JU03039 Hueso Goodie Extreme

Con una mandíbula potente como la del Rottweiler, no podemos olvidarnos de la marca KONG y de sus juguetes ultra resistentes. Este hueso es de goma dura y resiste como un campeón hasta las mandíbulas más potentes.

Como ya nos viene acostumbrando la marca, el hueso mordedor tiene los extremos huecos para poder ponerle comida, premios o esprays con aromas para los perros que estén a dieta.

Puedes elegir entre dos tamaños, el mediano de 18 centímetros de largo y el grande de 21. Si quieres saber más sobre esta marca estadounidense puedes visitar nuestra Guía completa sobre el KONG.

Frisbee Kong Flyer Talla L

El frisbee es el juego idóneo para tu perro en espacios abiertos y con poca gente. Practica potencia, agilidad y gasta energía para poder estar más tranquilo en casa. 

Este es el modelo de frisbee que más nos gusta para tu Rottweiler. Es de la marca KONG, resistente, ligero y con mucho vuelo. Al ser flexible pueden atraparlo con mayor facilidad y sin dañarles. Puedes lavarlo con agua sin problema. Ten en cuenta que no es un producto pensado para que el perro se tumbe a mordisquearlo. Para eso mejor los huesos o las cuerdas mordedoras.

Pelota de perro con luz Max Glow Chuckit

No puede faltar entre los juguetes de tu perro una pelota. Y es mucho más divertida si brilla en la oscuridad. Esta pelota recoge la luz solar y se ve de noche durante un rato (unos 30 minutos). Cuando se vaya apagando puedes alumbrarla con el móvil para que vuelva a brillar al máximo. 

Es una pelota resistente, un poco más grande que las pelotas de tenis, tiene un diámetro de 7,5 centímetros y un tacto agradable

Es el juguete perfecto para sacarlo en el último paseo del día. Que tu peludo corra, se canse y que la pelota vuelva y nunca se quede perdida entre los matorrales.

Juguete de cuerda para perros grandes Rottweiler

Las cuerdas son otro de los juguetes que no pueden faltar en casa. A los perros les encanta mordisquearlas, zarandearlas y pelearse con ellas. Esta cuerda mide algo más de 70 centímetro de largo con 3 nudos, por lo que también es un buen juguete para divertirse en compañía.

Está hecha de algodón natural que podrás lavar fácilmente. El fabricante asegura que es prácticamente imposible romperla. Pon a prueba a tu Rottweiler y si lo consigue, te enviarán otra.

Pelota de Juguete Resistente con diseño de Estructura

Este juguete es una buena compra para la colección de juegos de tu Rottweiler. Puede morderlo y marearlo todo lo que quiera sin miedo a que se rompa. Es grande, mide 14 centímetro de “diámetro”, y está hecho de goma. Podrás elegir entre varios colores. Es resistente y bastante firme. Nos gusta que pese a ser un objeto pesado, no hace ruido al caer al suelo, tus vecinos te lo agradecerán. 

Esas asas semicirculares que crean la forma del juguete facilitan que el perro lo coja, y lo mordisquee. También ayuda a mantener sana y fuerte su boca, músculos de la cara, encías y dientes.

Hueso de jamón masticable para perro

Este hueso masticable tiene aroma a jamón. Lo puedes comprar en distintos tamaños. Hay un tamaño XL y uno XXL, que se adaptarán perfectamente a las mandíbulas más grandes.  

Es una buena opción aunque tu perro esté en estricto régimen porque no altera su dieta. Le ayuda incluso a disminuir la ansiedad con la comida.

El hueso dura unos cuantos días, en los cuales el perro estará entretenido. Te aconsejamos que lo retires cuando veas que se queda muy fino o que se vaya a partir. El objetivo de este hueso es que se entretenga, que se relaje y lo mastique, ayudando así a prevenir problemas de encías y dientes.

Todos estos juguetes que hemos visto aguantarán el ritmo y la energía de tu Rottweiler. Tener un juguete para perros ayuda y mejora su rutina diaria. Son fundamentales para que no se aburran cuando están solos, para que jueguen, se muevan y se relajen.

Nadie te puede asegurar que al llevarle a casa el último modelo de pelota, frisbee, o juguete mordedor, no le haga ni caso. Y es que a veces no hay quien los entienda. Si te ocurre, prueba a ponerle algún tipo de sabor atractivo con espray o resto de comida.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo