29 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Alicante

Casas rurales que admiten perros
Foto del exterior de la casa rural Chalet Paraiso en la Sella donde puedes alojar a tu perro gratis y disfrutar de las montañas y campo de los alrededores

Alicante es uno de los núcleos turísticos más visitado en nuestro país con muy buen clima y sus bonitas playas.

Si has decidido pasar unos días en Alicante alojado en una casa rural, estás de suerte porque hemos hecho una magnífica selección de casas rurales que ademas admiten perros gratis que son todas una auténtica maravilla.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Alicante

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alcolecha

En Alcolecha tenemos la casa Riola San Gabriel, que ofrece unas habitaciones a sus huéspedes con baño equipado, calefacción y muy bien decoradas.

Cuenta con piscina al aire libre con terraza, solárium y jardín con árboles frutales.

Esta bonita casa rural ocupa una casa de campo típica del Siglo XVIII y sirve desayunos todos los días. Además ha recibido muy buena valoración de los clientes que además destacan su buena ubicación y sus inmediaciones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alcalalí

La Casa Almar cuenta con habitaciones bien equipadas y espacios comunes como la cocina, la sala de estar con sofás y TV y además ofrece Wi-fri gratis.

La casa está ubicada en el pueblo, donde podrás encontrar muchos restaurantes donde sirven comida tradicional.

Desde la Casa Almar se pueden hacer muchas rutas de senderismo por las Montañas de la Sierra de Bernia y su Valle.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Gorga

En Gorga tiene la Casa Rural Cano con 6 dormitorios, cocina bien equipada, baño y zona de estar con TV y terraza amueblada.

La casa goza de unas fantásticas vistas a la montaña y está situada a 47km de la ciudad de Benidorm.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Busot

La Xaquera es una fantástica casa de 3 plantas que cuenta con 4 dormitorios, cocina equipada, comedor al aire libre con barbacoa, terraza con solárium y vistas al campo.

En sus inmediaciones puedes practicar senderismo y si te gusta la playa, La Xaquera se encuentra a tan solo 7km de la Playa de Campello.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Biar

El Guerres es una casa rural de 4 dormitorios con calefacción y fantásticas vistas a la montaña. Cuenta con un salón comedor, zona de cocina y TV vía satélite.

Dispone de una piscina exterior de temporada y un patio amueblado donde puedes relajarte un ratito junto a tu perro después de un buen baño en la piscina.

Esta casa ha recibido muy buena valoración de los clientes por la buena relación calidad-precio de la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Altea

El Molino Siglo XVI ofrece alojamientos muy bien equipados con baño privado.Cuenta con un salón comedor con chimenea, cocina y calefacción en todos los alojamientos.

En sus exteriores pone a disposición de los clientes un fantástico jardín con muebles de exterior, una piscina al aire libre de temporada y barbacoa, además de aparcamiento totalmente gratuito.

Gracias a la ubicación de la casa podrás hacer diferentes rutas de senderismo y disfrutar de las fantásticas vistas que hay a la montaña.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Virtudes

La Casa del Procurador es una bonita casa con piscina exterior, terraza amueblada, jardín y barbacoa.

El alojamiento cuenta con calefacción en todas sus instalaciones, baño privado y está muy bien valorada por los clientes que destacan el entorno y el buen trato recibido por los anfitriones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Bernia

En Bernia encuentras la Casa la Lluca, una casa con 2 dormitorios, cocina, sala de estar y baño con bañera y en sus exteriores dispone de terraza, patio amueblado y piscina.

La Casa Lluca está situada a 19km de Benidorm y a 12 km de Calpe y desde su ubicación puedes visitar el centro histórico de Altea que está a 4.5km o las Fuentes de Algar que es un precioso espacio natural donde podrás disfrutar bañándote en el río y relajarte con el sonido de sus cascadas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Agres

Las Casas Rurales Mariola y Assut ofrecen 2 casas de 3 y 2 dormitorios bien quipados con comedor, cocina, baño y vistas a las montañas.

El alojamiento cuenta con un restaurante que sirve cocina mediterránea típica de la región a la carta.

Estas casas están situadas en un entorno natural privilegiado de Sierra Mariola, lo que te da la buena opción de hacer excursiones y rutas de senderismo por este privilegiado entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Alicante

En la provincia de Alicante hemos encontrado varias casas rurales fantáticas para pasar unos días de vacaciones alojado con tu perro, pero como siempre y para no perder la costumbre te voy a recomendar la casa rural The House, una casa rural situada en Casas devesa, con 2 dormitorios completos, cocina equipada y Wi-fi gratis.

Cuenta con una terraza amueblada con una fantástica zona de barbacoa y parking privado gratuito. Es una casa unifamiliar que se alquila al completo y sin espacios compartidos con otros huéspedes.

Si te gusta jugar al Golf y estás federado a 3km tienes el Campo de Golf Oliva Nova, si prefieres la playa el alojamiento se encuentra a tan solo 150 metros de ella, pero si prefieres hacer turismo a 13km tienes el fantástico Castillo de Denia.

No dejes de mirar el resto de casas. Como ya he comentado todas son maravillosas y tanto tú como tu perro vais a disfrutar mucho de unas merecidas vacaciones.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Cuéntanos como mejorar el artículo

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    logo