Hoteles que admiten mascotas en la PROVINCIA de CUENCA

La provincia de Cuenca tiene un  gran número de posibilidades para ver y conocer, es un lugar agradable y realmente espectacular que merece la pena visitar, con una ciudad increíble llena de magia y parajes naturales protegidos  donde viven diferentes especies de animales

En la provincia de Cuenca puedes encontrar hoteles rurales para ir con tu perro y toda la familia de vacaciones. En Cuenca puedes encontrar muchas poblaciones en entornos naturales con mucho encanto donde seguro que tu mascota se encontrará genial y disfrutará de mucho espacio para pasear.

    ¿Qué puedo hacer en la provincia de Cuenca con mi perro?

    Si vas a pasar unos días con tu perro en la provincia de Cuenca lo primero que debes hacer es alojarte con tu amigo peludo en uno de los hoteles que hemos seleccionado que admiten mascotas, como el Hotel Rural Reillo, situado en Reillo, el mejor valorado entre todos los hoteles rurales que admiten perros en la provincia de Cuenca y que además admite perros gratis. También puedes alojarte en la Casa Botes, situada en el centro histórico de Cuenca, a escasos metros de las Casas Colgadas y muy cercano a diferentes bares y restaurantes.

    Lo primero que te recomendamos visitar con tu perro y además consideramos que es una visita obligatoria, son las casas colgadas de Cuenca, conocida como la Ciudad Encantada, y todo su centro histórico con algunas ruina de castillos medievales que te garantizamos que te va a encantar. Puedes visitarlo dando un paseo con tu perro y además puedes pasar el día allí y visitar la Plaza Mayor, el Convento de las Petras, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia y el famoso Puente de San Pablo que permite cruzar el río Huecar y desde donde obtendrás unas vistas espectaculares.

    Si te gusta la historia y la naturaleza te recomendamos que visites las Caras del Buendía, que es una ruta situada entre pinares y rocas del Pantano de Buendía, donde encontrarás 18 esculturas esculpidas en plena naturaleza. También puedes visitar  el Ventano del Diablo que se sitúa antes de llegar a la ciudad de Cuenca, un mirador en mitad de una gran roca desde donde ofrece unas vistas realmente maravillosas de la Hoz del Júcar y la Sierra de Cuenca, aunque el pueblo de Saelices puede ser una agradable visita, donde se encuentra el Teatro de Segóbriga, un yacimiento arqueológico romano muy bien conservado.

    La provincia de Cuenca no se acaba aquí; quedan muchos lugares interesantes y pueblos bonitos por ver, por lo que te animamos a que te organices una buena para conocer todos esos lugares que nos han quedado en el tintero y que ni tú ni tu perro os podéis perder.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Cuéntanos como mejorar el artículo

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    logo