Hoteles que admiten perros en la provincia de Lugo

Hoteles que Admiten Perros
Aqui tienes el Casa Grande de Rosende donde puedes alojarte con tu perros estas vacaciones

En la provincia de Lugo puedes encontrar interesantes destinos para hacer turismo con tu perro. Puedes encontrar excelentes hoteles cerca de parques naturales, en destinos de playa, en aldeas y pueblos con mucho encanto o incluso en lugares en plena naturaleza de gran belleza y muy indicados para el descanso.

Si tienes pensado pasar unas vacaciones en tierras gallegas no dejes de visitar estos destinos especialmente pensados para ir con tu perros estas vacaciones.

Ofertas de alojamientos que aceptan mascotas en la provincia de Lugo

¿Buscas descuentos y precio increíbles para ir de vacaciones con tu perro? Elige las fechas y busca en toda la provincia de Lugo las mejores opciones para unas vacaciones económicas y a muy buen precio.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Lugo

¡Prueba nuestro buscador de hoteles que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Lugo

En la ciudad de Lugo tenemos 4 hoteles que admiten perros, y aunque la mayoría son bajo petición, alguno de ellos son gratis. Si quieres estar en el centro de Lugo, en el hotel mejor valorado entre los turistas, junto a la famosa Muralla Romana (declarada Patrimonio de la Humanidad), puedes elegir el Hotel Monumento Pazo de Orbán; si lo que buscas es tener otro ritmo, y la comodidad de sentirte como en casa, a escasos 3 minutos tienes el Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo, con cocina totalmente equipada en cada uno de sus apartamentos, en cambio, si lo que deseas es relajación, a 5 minutos de Lugo se encuentra el Hotel Santiago & Spa, con bañeras de Hidromasaje. De lo contrario, si lo que estas buscando es campo y naturaleza, situado en un gran Robledal , a 8 minutos en coche de Lugo encontrarás Casa Pardo, donde disfrutarás del silencio y la comodidad de las habitaciones.

Hoteles que admiten perros en Sober

En Sober también hemos encontrado un par de hoteles fantásticos para ir con tu perro de vacaciones. Te podemos recomendar Casa Grande Rosende, con un bonito entorno rural, donde podrás disfrutar de comida casera y tradicional Gallega. También por ser el mejor valorado, te podemos aconsejar el Rectoral de Anllo, rodeado de terrenos y viñedos, en el corazón de la Ribeira Sacra, donde podrás descansar de maravilla.

Hoteles que admiten perros en Ribadeo

Si quieres hacer una visita por Ribadeo, puedes alojarte en cualquiera de estos dos hoteles. Te recomendamos el Hotel Ros Mary, que está 13 minutos a pie de la Playa, situado en el Camino de Santiago y a escasos 20 minutos en coche de La Playa de las Catedrales. También tienes que tener en cuenta el Hotel Villa de Ribadeo, tan bien valorado, donde el trato es muy agradable y la limpieza es exquisita. Los dos hoteles admiten a perros gratis.

Hoteles que admiten perros en Viveiro

Si quieres visitar Viveiro con tu mascota, te puedes hospedar en cualquiera de estos dos hoteles, que además el alojamiento del perro es gratis. Te recomendamos el Hotel Aguadoce-Louzao, con habitaciones modernas y situado a 30m de Playa Area. Tambien tienes que tener en cuenta el Hotel Millón, dotado de amplias y luminosas habitaciones y un trato muy bueno, situado a 3km de Viveiro.

Hoteles que admiten perros en San Pedro de Viana

En San Pedro de Viana tenemos el Hotel Turismo Rural As Casas situado a 100m del centro. La estancia de la mascota es gratis y cuenta con un entorno privilegiado. Está dotado de Barbacoa, jardín y terraza y sirven un exquisito desayuno continental. El trato es muy bueno y el alojamiento muy limpio y cómodo.

Hoteles que admiten perros en Barreiros

En Barreiros te puedes alojar con tu perro en este Hotel, que además admiten mascotas gratis. Se encuentra situado en un edificio del siglo XIX, a sólo 1.50km de la famosa Playa de Las Catedrales. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con balcón privado, rodeado de amplios jardines.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Lugo

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en Lugo. Tienes muchas opciones muy originales como por el ejemplo O Canto da Terra, que es una casa rural ecológica, con un jardín precioso, donde aceptan mascotas gratis, situado en el barrio del Follés de Pantón, en la región de la Ribeira Sacra. Si quieres tranquilidad puedes elegir el Hotel Spa Galatea, a 2 minutos de la playa, situado en frente del Parque Nacional Islas Atlánticas, en el centro de las Rias Bajas.

Si buscas un destino de ensueño en plena naturaleza, puedes elegir un destino como Pazo Torre Do Barrio, para disfrutar con tu perro de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza.

También ideal para disfrutar de la tranquilidad y de unas vistas de gran belleza, tienes el destino mejor valorado Complexo Alameda, situado a 5 minutos de la Playa del Faro y con vistas magníficas al mar, pudiendo disfrutar de los deliciosos desayunos caseros y la amabilidad del personal del hotel. Es perfecto para aquellas familias que viajan con su perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo