Ciudad Real es una bonita provincia no demasiado conocida, con lugares y rincones únicos en España, con pueblos especialmente bonitos, entornos naturales incomparables y una ciudad realmente extraordinaria en la que vas a poder perderte con tu perro y disfrutarla como realmente se merece.
La provincia de Ciudad Real cuenta con un buen número de hoteles que admiten mascotas, con muy buenas valoraciones, donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unas buenas vacaciones.
¿Qué puedo hacer en la Provincia de Ciudad Real con mi perro?
En la provincia de Ciudad Real vas a poder visitar pueblos con un encanto especial, como Almagro, un pueblo considerado como uno de los más bonitos de España declarado Conjunto Histórico-Artístico, con una plaza mayor rectangular declarada Monumento Nacional. Villanueva de los infantes, nada tiene que envidiarle, con un gran patrimonio histórico que puedes visitar con tu perrro y declarado Conjunto Histórico-Artístico.
Campo de Criptana es conocido por su gran número de molinos y donde se hizo referencia la gran obra de Cervantes, Don Quijote. Aquí encontrarás dos hoteles donde puedes alojarte con tu perro, el Hotel Rural La Casa de los Tres Cielo y Hostal Restaurante Ego’s, situado junto a los molinos de viento que mencionó Quijote.
Argamasilla de Alba es un puebo que sin duda tienes que visitar, y donde puedes ver lugares muy interesantes como la fortificación del Castillo de Penarroya o la Iglesia de San Juan Bautista, entre otroa. Sin embargo la capital, Ciudad Real, considerada la Puerta de Toledo, alberga construcciones y monumentos de estilo gótico y renacentista que te van a sorprender, como la Portada del Perdón, La Iglesia de San Pedro, entre otros. En Ciudad Real encontrarás el NH Ciudad Real situado en el centro de la ciudad y donde podrás alojarte con tu perro mientras visitas esta bonita ciudad.
En la Provincia de Ciudad real podemos garantizarte que vas hacer un turismo de calidad, disfrutando de todos y cada uno de sus rincones acompañado de tu perro.
r9p7z2