Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que admiten perros GRATIS en la provincia de Alicante

Foto de las vistas de el apartamento Marlicante donde puedes ir con tu perro gratis estas vacaciones

En Alicante puedes elegir entre más de 150 apartamentos donde admiten a tu perro gratis. Es una de las opciones preferidas de nuestros lectores para pasar unas vacaciones con su mascota. En Alicante puedes disfrutar del buen tiempo, del sol, la montaña, y por supuesto también de la playa. Recuerda que tienes en la provincia de alicante varias playas que admiten perros y que son muy visitadas en las vacaciones de verano.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Alicante

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Ya no tienes excusa para disfrutar de muchos de los destinos que tienes a tu disposición en la provincia de Alicante y alojarte con tu perros en cualquiera de estos apartamentos donde puedes elegir desde los más básicos a los más lujosos y con más instalaciones.

Apartamentos que admiten perros en Benidorm

Benidorm es uno de los principales destinos de Alicante en cualquier época del año pero en verano es toda una atracción. Puedes encontrar en esta ciudad una gran variedad de apartamentos que admiten a tu perro gratis como por ejemplo el Apartamento Principado Europa que tiene una valoración excelente, una localización ideal en la ciudad de Benidorm, unas instalaciones muy buenas con piscina y la playa a menos de 5 minutos caminando.  También pegado a la playa y con muy buena valoración tienes el Apartamento El Rincon Benidorm, el Gran Park Benidorm o Residencial Vacacional Amado, donde por cierto tienen comida, cama, premios, y comederos para el perro.

Apartamentos que admiten perros en Alicante

En Alicante también tienes a tu disposición una buena selección de hoteles que aceptan perros y donde puedes reservar una estancia y pasar unas vacaciones como si estuvieras en tu propia casa. Empezamos recomendándote el Apartamento Luceros que tiene una ubicación excelente muy céntrico, una valoración excelente, cocina muy bien equipada y 4 dormitorios. Tienes una decoración moderna, está muy limpio y es perfecto para quien viaja en familia con su perro a Alicante. También céntrico, con unos acabados y muebles de primera tienes el Lovely lofts 2 donde pasarás gran parte del tiempo en la terraza disfrutando del clima de Alicante con tu perro.

Si prefieres estar un poco más cerca de la playa porque lo tuyo es el mar tienes el Rumbo Odisea Casco Antiguo, Kasa25 Maisonnave o el Explanada Beach Deluxe Flat entre otros.

Apartamentos que admiten perros en Torrevieja

En Torrevieja tienes 16 apartamentos que admiten perros GRATIS ideal para cuando las vacaciones son largas y quieres sentirte como en tu casa en compañía de tu mascota. Uno de los principales atractivos de las vacaciones en Torrevieja es la cercanía del mar y la playa de estos apartamentos. Así que si lo que buscas es estar cerca de la playa puedes optar por el “Apartamento a 100m de la playa”, Torrevieja Dreamviews o Wohnung in Torrevieja por poner algunos ejemplos. También hay algunos que prefieren la piscina y estar en una urbanización tranquila donde poder pasar la mayoría del tiempo y salir a comer o a la playa ocasionalmente. Para este tipo de perfil de viajero también puedes encontrar algunos apartamentos como el Appartement Lago Jardin o el Apartment Torrevieja 49. Recuerda que Torrevieja es una de las zonas más animadas por la noche, una cosa que debes tener en cuenta.

Apartamentos que admiten perros en Calpe

En Calpe hay 8 apartamentos que admiten perros gratis y tienes la suerte que todos son de muy alta valoración por encima de 8.5 sobre 10. En Calpe puedes disfrutar sobre todo de muy buena gastronomía de productos del mar, playas tranquilas y una relativa tranquilidad incluso en los meses de mayor afluencia de turistas. Cala la Manzanera, Apartamento Atenas Playa, Paradero Projects son buenos ejemplos de apartamentos con muy buenas opiniones de clientes que los visitaron.

Los demás también están muy bien y se encuentran siempre cerca del centro y de la playa porque Calpe no es una población grande. !Elige el tuyo y disfruta de unas vacaciones de playa con tu perro!

Apartamentos que admiten perros en Denia

En Denia hemos encontrado 8 apartamentos que admiten perros gratis para que puedas pasar unas vacaciones junto al mar y en la playa con tu mascota. En Denia puedes disfrutar de muy buenos apartamentos a menos de 2 minutos caminando de la playa, pero si tenemos que recomendar un par de apartamentos nos quedamos con Luis apartment in Denia y Apartamentos Oliver Playa, ambos muy bien valorados y junto al mar listos para ir con tu perro de vacaciones. Si buscas estar cerca del centro también puedes elegir el Joan Fuster Apartment o Casa De Pueblo En Centro Historico De Denia donde tienes apartamentos muy bien equipados y con excelente valoración.

Apartamentos que admiten perros en Villajoyosa

En Villajoyosa puedes elegir entre 7 apartamentos que admiten perros gratis para pasar unas buenas vacaciones con tu mascota. Villajoyosa es una población tranquila que recibe muchos turistas en verano por la belleza de sus playas y por tener una muy buena oferta para el turismo. Además tienes una gastronomía con excelentes platos centrada en productos del mar y restaurantes donde degustar sabrosos platos y paellas.

En el apartamentos Casco antiguo Villajoyosa te encontrarás a pocos metros de la playa y situado en pleno casco antiguo, es un apartamentos bien equipado y bien valorado. En Apartemento del mar, Apartamento Playa Centro la Vila o Apartamento Rocky te puedes alojar a muy poca distancia del mar y la playa de Villajoyosa en alojamientos como si estuvieras en tu propia casa y con toda la comodidad para tu perro.

Apartamentos que admiten perros en Albir

En El Albir hemos encontrado 5 apartamentos en los que te puedes alojar con tu mascota sin ningún tipo de cargo adicional y donde puedes disfrutar de la playa y el mar de esta población cercana a Benidorm y desconocida por muchos.

Empezamos con los que prefieran tener la playa cerca pero sean más de pasar los días de vacaciones en la piscina. Para ellos tenemos un apartamentos, Las Terrazas de Albir, donde tienes tu piscina, bañera de hidromasaje y unos apartamentos bien equipados y funcionales que se encuentran a menos de 700 metros de la playa.

Seguro que hay otros que prefieren ir con su mascota a un apartamento más cerca de la playa o incluso con vistas al mar. Para ese perfil de viajero puede elegir Las Dunas Apartment, un apartamento muy bien equipado y decorado, con su terraza para los días que prefieras comer en casa o simplemente disfrutar de la brisa al atardecer. Además tienes una piscina en la urbanización y se encuentra muy cerca de tiendas y restaurantes.

Apartamentos que admiten perros en Alacant

En Alicante puedes encontrar 4 apartamentos para ir con tu perro este Verano sin tener que pagar ningún tipo de suplemento. Todos tienen muy buena valoración, pero si eres de los que reserva con tiempo puede que te interese echar una mirada a uno de los apartamentos que más nos gusta: Apartamento Marlicante. Este apartamento está muy bien situado cerca de la playa a menos de 4 minutos caminando y es muy confortable y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Pero por lo que destaca es por la terraza e impresionantes vistas que son ideales para los días de verano en una ciudad en la que el clima es excelente. ¡No te lo pienses y echa una mirada a este apartamento que seguro que te va a encantar!

Apartamentos que admiten perros en otros destinos de la provincia de Alicante

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.