Casas rurales que admiten perros

17 Casas rurales que admiten perros GRATIS en la provincia de Castellón

Exterior de la casa rural ideal para pasear a tu perro en este establecimiento que admite perros gratis

Si buscas una Casa Rural donde alojarte con tu perro en Castellón cerca del mar o de la montaña, puede que te interese cualquiera de estas casas rurales que admiten perros gratis en la provincia de Castellón.

Alojarse en una casa rural es una de las mejores opciones a la hora de pasar unas vacaciones acompañado de tu perro, así que aquí te dejamos esta buena selección de casas rurales que son estupendas para que puedas decidirte por una y disfrutes de una gran estancia en Castellón.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Castellón

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Els Ibarsos

En Els Ilbarsos hemos encontrado la Aldea Roqueta Hotel Rural, que es un precioso hotel rural de piedra que ofrece unas suites muy amplias, con zona de estar y sofá, un baño privado con secador y unas fantásticas vistas al Valle de Serra d’En Galcerán.

El hotel pone a disposicion un Restaurante que ofrece todos los días un menú con platos caseros típicos de la zona, una cafetería con terraza, una biblioteca, sala de juegos y piscina al aire libre de temporada.

El hotel se encuentra a pocos kilómetros de un supermercado y varios restaurantes. Y si te apetece hacer turismo por la zona, puedes hacer senderismo y excursiones por sus inmediaciones rodeados de naturaleza o bien a 16km tienes el Barranc dels Horts que es una pequeña reserva llena de robles, y es uno de los parajes más interesantes de toda la Comunidad Valenciana

Casas Rurales que admiten perros gratis en Segorbe

En Segorbe tienes el Complejo Rural La Belluga y ofrece unos apartamentos con sala de estar con cama, ventilador, baño privado y zona de cocina bien equipada.

El Complejo Rural La Belluga se encuentra situado sobre el Museo del Aceite de Oliva de Segorbe. El complejo alberga una cafetería y un pequeño supermercado. Gracias a la zona donde se encuentra ubicado, está cercano a varios restaurantes, puedes visitar el pueblo y si quieres ir a la playa, a 20km podrás llegar a las playas del Mediterráneo.

Este complejo está muy bien valorado por los clientes que ya se han alojado en él. Permite que tu mascota se eloje de manera gratuita contigo, y sus habitaciones son familiares para que puedas alojarte con tu familia. Un bonito lugar tranquilo y con mucho encanto.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cálig

En Cálig tienes Casa La Tina, con 5 alojamientos independientes bien equipados, con tv vía satélite, zona de cocina y baño privado. Cuentan con terraza cubierta donde podrás disfrutar en el exterior.

Este alojamiento dispone de una zona de salón compartida con chimenea, una terraza con barbacoa y conexión wifi gratuita.

Esta casa se encuentra cercana a lugares de mucho interés turístico entre los visitantes como el Castillo de Peñiscola que se encuentra a 13km, a 10km tienes Vinaroz y la Playa del Fortín o el Parque Natural de la Serra d’Irta que se encuentra a 16km del alojamiento.

No te olvides que tu perro se puede alojar gratis y que puede acompañarte a visitar todos estos bonitos lugares y disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Canet lo Roig

Casa Liberta es una bonita casa rural de 5 dormitorios situada en Canet lo Roig. Dispone de una terraza amplia con muebles de jardín y barbacoa, sala de estar con TV, cocina equipada, lavadora y calefacción.

La casa ofrece a sus huéspedes el acceso a las piscina exteriores, una infantil y una normal, abiertas en temporada de verano y un parque infantil para los peques de la familia.

Esta casa la recomiendo para familias que viajan con sus hijos y su mascota. Es una casa acogedora, amplia, luminosa y mucho espacio a su alrededor. En sus inmediaciones puedes realizar senderimos y queda cerca del pueblo, restaurantes y supermercados.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Morella

En Morella tienes la Casa Rural Jose Trullenque que ofrece apartamentos con baño privado, calefacción, zona de cocina y zona de estar con televisión.

El alojamiento ofrece a todos los huéspedes una terraza con barbacoa, conexción wi-fi gratuita y servicio de lavandería.

La Casa se encuentra en Morella, un bonito pueblo que puedes visitar dando un paseo con tu perro. Los huéspedes la han valorado muy bien, por su comodidad, por el buen trato recibido por la dueña de la casa y por su ubicación en este bonito pueblo amurallado.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Chiva de Morella

La Casa Rural José Trullenque es una casa rural situada en Morella, un bonito pueblo amurallado y a pocos metros de la famosa Basílica de Santa María. Esta casa ofrece alojamientos con tv, calefacción y baño privado.

En el establecimiento hay un salón compartido con chimenea, una cocina bien equipada, lavadora, un jardín y una terraza con barbacoa.

Esta casa rural de aspecto rústico está muy bien valorada por los clientes. Tu perro se puede alojar de manera gratuita y gracias a su ubicación podeis pasar unos fantásticos días en este maravilloso pueblo y lo podréis visitar dando tranquilos paseos por él.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ares del Maestre

En Ares del Maestre tienes la casa Balcón De Ares que ofrece unos bonitos apartamentos con una bonita decoración rústica con bigas de madera y paredes de piedra. Los apartamentos son amplios, con baño privado y televisión.

El alojamiento dispone de una zona de comedor con TV, una zona de cocina, una terraza con jardín, aire acondicionado, calefacción y una bañera de hidromasaje.

El alojamiento está situado a lo alto de una colina con fantásticas vistas. Ubicado a 1km de Ares del Maestrat. Podrás pasear por este bonito pueblo con tu perro y realizar fantásticas rutas de senderismo por la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Eslida

En Eslida hemos encontrado esta casa rural con vistas a la ciudad y ofrece alojamientos con aire acondicionado, cocina equipada, zona de estar con televisión y baño privado.

La casa Dalt Vila se encuentra a 34km de Castellón de la Plana y pone a disposición una terraza compartida y un salón.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes, es un lugar muy acogedor y puedes alojar a tu perro de manera gratuita, una ventaja si estás varios días alojado.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Almedíjar

En Almedíjar puedes alojarte con tu perro en la Casa Rural Pico Espadan, donde tu perro se aloja gratuitamente y podreis disfrutar juntos del maravilloso entorno que le rodea en pleno Parque Natural de Serra d’Espadà.

Los apartamentos de decoración rústica disponen de dormitorios amplios con chimenea, sala de estar con televisión y cocina equipada con microondas.

Esta casa está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella, destacando la tranquilidad del lugar, la limpieza, la comodidad y sobretodo su magnífica ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Castellón

En la provincia de Castellón hay más casa rurales donde puedes alojarte con tu perro sin que su estancia te suponga un coste extra a tus vacaciones. Todas las casas que hemos seleccionado son fantásticas y es una misión difícil decidirse por una de ellas.

Entre toda la selección personalmente te recomiendo la Casa Rural El Boixar – El Mirador, una casa unifamiliar situada en Boixar, en el Parque Natural Tinença de Benifassà con 3 dormitorios cómodos y bien amueblados, con salón comedor y tv, cocina muy bien equipada y terraza con zona de barbacoa.

Esta casa es la casa rural que admite mascotas mejor valorada en toda la provincia de castellón, donde los clientes destacan lo acogedora que es, la limpieza, el buen trato recibido por los anfitriones y su ubicación que te permitirá hacer diferentes actividades al aire libre. Sin duda, una gran elección.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.