Casas rurales que admiten perros

23 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Teruel

Foto del exterior de la casa rural Maset del Riu donde se ven los árboles y espacio en el que puede corrar tu perro

Teruel es una bonita ciudad con alma de pueblo, donde podrás dar agradables paseos con tu perro entre sus callejuelas en el casco antiguo y visitar lugares bonitos interesantes como los Arcos, los Amantes de Teruel a la Plaza del Torico.

Si tienes pensado visitar teruel, hemos hecho una fantástica selección de 23 casas rurales que admiten perros gratis con las que vas a alucinar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Valderrobres

Más de la Cruz ofrece alojamientos familiares con baño privado y terraza o balcón y cuentan con calefacción y aire acondicionado. Dispone de cocina equipada, comedor y salón compartido con chimenea. En el exterior dispone de terraza con una bonita zona de picnic y una barbacoa. En sus inmediaciones pues practicar hípica, ciclismo y senderismo.

El Maset del Riu dispone de 2 apartamentos de 2 dormitorios con terraza, baño privado, una cocina equipada y calefacción en todo el alojamiento. En el exterior y una terraza con barbacoa y su ubicación es ideal para los que les gusta hacer excursiones o practicar senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Calomarde

La Posada el cadoncho es una bonita casa de 6 habitaciones con cocina equipada, sala de estar y dos baños con bañera. En su exterior podrás gozar de un fantástico y extenso jardín con terraza amueblada y un genial parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa. Todas las habitaciones son familiares y proporcionan boles para nuestras mascotas. Además la casa está adaptada a personas con movilidad reducida y está muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Navarrete del Río

Casa Rural La Amparo es una fantástica casa rural con jardín, con un porche amueblado, una fantástica zona de juego infantil y barbacoa.

Además cuenta con 6 dormitorios, una fantástica cocina muy bien equipada, salón con televisión, tres baños con bañera y además está adaptada a personas con movilidad reducida

Casas Rurales que admiten perros gratis en Noguera de Albarracin

Los Alojamientos Rurales las Cárcavas son los apartamentos bien equipados donde no te faltará de nada durante toda tu estancia.

Disponen de un amplio jardín con barbacoa, y están situados en una zona muy rural rodeada de naturaleza con vistas a la montaña que te permitirá hacer muchas excursiones a pie por el lugar donde podrás visitar los ríos cercanos Garganta y Noguera.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Torre la Cárcel

En Torre la Cárcel tienes el Molino del Río con 5 dormitorios familiares, un baño con ducha, calefacción en todas las instalaciones, una zona de comedor, una terraza con muebles de exterior, un fantástico jardín y barbacoa.

El alojamiento pone a disposición unos boles para nuestras mascotas y además está muy bien valorada por los clientes que destacan su fantástico entorno y el buen trato recibido a sus mascotas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Berge

En Berge tienes la Torre Piquer qué es un alojamiento independiente con una habitación familiar con capacidad para 9 personas, una cocina bien equipada, zona de estar y comedor.

Goza de una gran terraza con muebles de exterior, un solárium y un mini bar donde podrás pasar fantásticas veladas acompañado de tu familia o amigos.

En las inmediaciones de la Torre se pueden hacer diferentes actividades al aire libre y se puede practicar senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alacón

La Casa de la Ana es una bonita casa rural de 4 habitaciones situado en el pueblo de Alacón. Dispone de cocina muy bien equipada y un baño con ducha.

En esta casa rural puedes disfrutar de su terraza amueblada exterior y su barbacoa. La casa está muy bien equipada con calefacción en todas sus instalaciones y gracias a su ubicación podrás pasear por el pueblo y hacer alguna ruta de senderismo que otra.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Vallecillo

En el Vallecillo tienes la Casa la Fuente que cuenta con 4 habitaciones con balcón, calefacción y vistas a la ciudad.

Esta casa está muy bien equipada y en sus inmediaciones puedes practicar senderismo y hacer divertidas excursiones por el bonito entorno rural del pueblo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Concud

Cerro de La Garita es una bonita casa rural reformada y cuidada más mínimo detalle. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y una zona de comedor con cocina y chimenea. Hay calefacción por toda la casa, un solárium y un parque infantil.

Si a tu hijo le gustan los dinosaurios a 6 km de la casa se encuentra el parque de Dinópolis. Te aseguro que les va a entusiasmar; y también puedes visitar los yacimientos paleontológicos situados en la montaña a 3 km del alojamiento. Sin duda es un lugar ideal para alojarte con tu familia, tus hijos y tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Teruel

En Teruel hay muchas más casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y que además se aloja gratis. Todos son fabulosas y te aseguro que en cualquiera de ellas podrás pasar muy buenas vacaciones, porque todas son auténticas maravillas.

No quiero perder la costumbre y te quiero recomendar en la casa rural El pitañar, esta casa me encanta porque es una gran casa unifamiliar rodeada de jardín donde tanto tú como tu familia y tu perro vais a poder disfrutar mucho en sus exteriores privados , como de la casa por su amplitud y porque está cuidada el más mínimo detalle.

Cuenta con 3 habitaciones con ropa de cama, una cocina muy bien equipada donde no te faltará de nada, barbacoa en el jardín y una terraza con mobiliario de jardín. La casa está cercana al famoso parque de Dinópolis que se encuentra a 4 km y a 2 km del centro del centro de Teruel. Es una casa fantástica para alojarte con toda tu familia y poder disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Igualmente te recomiendo que eches un vistazo al resto de casas, todas son maravillosas como ya te he comentado anteriormente pero tendrás que darte prisa porque se agotan enseguida, así que no tardes en reservar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo