Casas rurales que admiten perros

19 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Cuenca

Foto de los jardines y del exterior de Casas Rurales La Solana donde te puedes alojar con tu perro GRATIS en este precioso lugar de Cuenca

Si has decidido pasar unos días de vacaciones y conocer la provincia de Cuenca con tu perro, te proponemos estas 19 casas rurales que hemos seleccionado que admiten perros gratis, donde podrás alojarte con tu mascota, podrás visitar esta preciosa provincia y conocer lugares muy bonitos y de gran interés turístico como las Casas Colgantes de la ciudad de Cuenca, la Ciudad Encantada, el Castillo de Belmonte entre otros. Echale un vistazo al listado que te mostramos a continuación y espero que disfrutes mucho de tu viaje por Cuenca

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Cuenca

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Nohales

Casa rural La Loma dispone de habitaciones con calefacción, baño privado y televisión. La casa se puede alquilar una habitación o en su totalidad. Dispone de zona de comedor con chimenea, terraza con mobiliario exterior, zona de pícnic, patio, jardín, barbacoa, una piscina de agua salada con valla alrededor de la piscina y vistas a la montaña.

La Casa de Nogales ofrece a sus clientes alojamientos rurales con terraza o patio, habitaciones y apartamentos con TV y baño privado. Terraza con barbacoa, jardín y cerca de lugares de interés como el río Júcar. Las Casas Colgadas se encuentran a 4,4 km del alojamiento al igual que la Catedral de Nuestra Señora de Gracia.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Albalate de las Nogueras

En Albalate de las Nogueras tenemos las Casas Rurales La Solana que son alojamientos con patio, cocina totalmente equipada, zona de estar con tv, baño privado, jardín con barbacoa y parque infantil.

Las Casas Rurales la Solana están realmente bien valoradas por los clientes que destacan sobretodo la tranquilidad, la limpieza de los alojamientos, la amplitud, su fantática ubicación y su maravilloso entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Horcajada de la Torre

El Capricho de Horcajada es una fantástica casa rural con 7 dormitorios, cocina equipada, 7 baños con ducha y zona de estar con chimenea.

Cuenta con patio, terraza con mobiliario exterior y barbacoa. Es una zona ideal para practicar actividades al aire libre y ha recibido muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Horcajada de la Torre.

Los clientes que se alojan en esta casa rural destacan la magnífica equipación de la casa y que no le falta ningún detalle, los dueños son muy atentos y agradables, la casa está muy limpia, es grande y muy acogedora

Casas Rurales que admiten perros gratis en Molinos de Papel

En Molinos de papel tienes la Casa Rural Roca Viva que está construida en una roca, con 6 dormitorios, muy bien equipada y se encuentra 10 minutos en coche desde cuenca.

Los alrededores de este alojamiento son ideales para practicar actividades al aire libre. Las famosas Casas Colgantes de Cuenca están a menos de 7 km de la casa, mientras que Palancares y Tierra Muerta se encuentra a 30 minutos en coche.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Monteagudo de las Salinas

El Rincón de Sandra cuenta con habitaciones familiares bien equipadas con calefacción, Bañera de hidromasaje / Jacuzzi, terraza y salón compartido con mobiliario exterior.

El alojamiento se encuentra cercano a varios restaurantes y mercados. Un fantástico entorno natural y el Castillo Monteagudo de las Salinas se encuentran a 0,1 kilómetros y si te apetece puedes visitar las Lagunas de Cañada del Hoyo que se encuentran a 20 km.

Este alojamiento está muy bien valorado, a los viajeros les ecanta la ubicación y destacan el buen trato recibido, las fantásticas vistas y la tranquilidad.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alarcón

La Casa Rural El Hidalgo de Alarcón ofrece a sus clientes habitaciones familiares con baño privado y ducha, cocina bien equipada y patio exterior.

Cuenta con una terraza con mobiliario exterior y zona de barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca entre otras actividades al aire libre.

Este alojamiento ha recibido muy buena puntuación por su fantástica ubicación en un pueblo precioso y por la cercanía a los restaurantes. Sin duda un lugar perfecto para descansar y recargar pilas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Belmonte

En Belmonte te puedes alojar en la Casa Rural Casa Blanca que cuenta con 5 dormitorios, un baño con bañera, cocina y un salón compartido con calefacción.

En su exterior dispone de una terraza con muebles de jardín, barbacoa, jardín y piscina. Está cercana a restaurantes y cafeterías y es un lugar ideal para descansar y desconectar del estrés diario.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Torralba

Vía Lusitana es una bonita casa rural totalmente equipada con un patio, terraza, jardín y barbacoa. Esta casa rural alberga un bar y un restaurante.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. Se encuentra a 35 km de cuenca. Está cercano restaurantes y supermercados y desde su ubicación se puede hacer una fantástica excursión y se puede visitar la Mina deLapis Specularis que se encuentra a 3 km del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Villares del Saz

La Casa Rural Tía Josefa se puede alquilar completa o por habitaciones individuales y cuenta con cocina compartida, comedor y habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción.

Dispone de una terraza con zona de barbacoa. En la zona se puede visitar la Laguna del hito que queda a 20 km y el Pantano de Valverde del Júcar que se haya a 30 minutos en coche. La casa está cercana a restaurantes y supermercados y está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Cuenca

En la provincia de Cuenca hay muchas más casas donde puedes alojarte y admiten perros gratis. Entre todas ellas y para no perder la costumbre quiero recomendarte el Chalet las Praderas situado en Chillarón de Cuenca, y ofrece alojamientos con 3 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada. Dispone de piscina de temporada al aire libre y bañera de hidromasaje, terraza, jardín con zona de picnic y se encuentra a 10 km de cuenca.

Y la Casa Rural la Canadiense Log Cabin también es una magnífica opción, situada en Buenache de la Sierra. Cuenta con 1 dormitorio y baño con ducha. Dispone de sala de estar con sofá cama, terraza, jardín y barbacoa. Se encuentra a 14 km de Cuenca y está muy bien valorada por los clientes que destacan el entorno de la casa y el estar rodeados de naturaleza.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.