77 Apartamentos que admiten perros gratis en la PROVINCIA de Cádiz

Apartamentos que admiten perros
Foto de un apartamento con vistas a la ciudad de Vejer de la Frontera y donde te puedes alojar gratis con tu mascota

Si buscas un buen apartamento para ir con tu perro cerca del mar o de la montaña, puede que te interese cualquiera de  estos apartamentos  que admiten perros gratis en la provincia de Cádiz.

Muchas personas buscan apartamentos para alojarse en vacaciones con sus mascotas y el Cádiz vas a encontrar una gran variedad de destinos muy bien valorados.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Cádiz

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Aquí  tienes un listado con 77 apartamentos que puedes encontrar en la provincia de Cádiz, en los que no te cobrarán ningún suplemento por tu mascota y seguro que disfrutareis a tope de vuestra estancia.

Apartamentos que admiten perros gratis en El Puerto de Santa María

En el Puerto de Santa María hemos hecho un buen listado de apartamentos donde admiten mascotas de manera gratuita y entre ellos te destacamos los Apartamentos Playa de Valderrama, situados junto a la playa de Valderrama, en una zona residencial de el Puerto de Santa María, con bonitos balcones y vistas al mar. El complejo dispone de piscina exterior con bonitos jardines y pistas de tenis. También tienes los Apartamentos O2 El Puerto, situados en la Costa de la Luz a 5 minutos de la Playa de las Redes, muy bien valorado en cuanto a la buena relación caludad-precio y con una refrescante piscina exterior.

También te recomendamos La Casa del Limonero, situado en el centro del  Puerto de Santamaría, muy amplio y espacioso con piscina exterior.

Hay muchos más apartamentos por ver que te recomendamos que les heches un vistazo al listado que te dejamos a continuación. Seguro que te encantará.

Apartamentos que admiten perros gratis en Tarifa

En Tarifa hemos hecho una selección de varios apartamentos que admiten mascotas y entre ellos te destacamos el Cortijo las Piñas, que es un bonito complejo de apartamentos situado en la costa de la luz, con una piscina exterior e impresionantes jardines. También tienes El Erizo Apartamentos, que es un bonito edificio en el centro histórico de tarifa a 350 metros de la Puerta de Jerez. Y también te recomendamos el Beach House With Garden, que es un fantástico  apartamento individual con un bonito patio con jardín amueblado que hará que tu estancia sea mucho más agradable.

No dejes de hecharle un vistazo al resto de apartamentos que seguro alguno te sorprenderá.

Apartamentos que admiten perros gratis en Vejer de la Frontera

En Vejer de la Frontera tenemos varios apartamentos que admiten mascotas gratis y entre ellos te recomendamos los Apartamentos y Estudios Casa de la Hoya situados a 100 metros del la Plaza de la Paz, en el centro de Vejer, con vistas al casco antiguo. También tienes la Vivienda y Alojamiento Rural Casa Naty, que es un alojamiento rural de un solo dormitorio con unas maravillosas vistas a un patio andaluz,  situado en una histórica calle llena de flores de Vejer de la Frontera. También te recomendamos la Casa los Molinos que es un alojamiento con aire acondicionado y tiene un balconcito con fantásticas vistas a la montaña.

No dejes ver el resto de apartamentos que hemos seleccionado para poder disfrutar de unas increíbles vacaciones en Vejer de la Frontera.

Apartamentos que admiten perros gratis en la ciudad de Cádiz

En Cádiz hemos encontrado varios apartamentos que admiten mascotas y entre ellos te recomendamos los Apartamentos La casita de la Playa, situados en el bonito barrio gaditano de la Viña, a 350 metros de la Playa La Caleta. También tienes el apartamento Come2Cadiz, situado en el centro histórico de Cádiz con una bonita terraza, a 200 metros de la playa de La caleta. Cercano a lugares de interés turístico como por ejemplo el Museo de cortes y la Torre Tavira.

Y también te recomendamos La Bella Escondida, qué es un bonito ático con mucha luz natural situado en el centro histórico y comercial de cádiz, con dos terrazas privadas y vistas a la ciudad de cádiz.

Te recomiendo que mires atentamente el listado que te ofrecemos, porque seguro que encontrarás algo que te guste.

Apartamentos que admiten perros gratis en Conil de la Frontera

En Conil de la Frontera tenemos 4 apartamentos que admiten mascotas. El Alojamiento Rural el Abuelo es un alojamiento rural con terraza y zona de barbacoa. Los Apartamentos Saturnos están totalmente equipados y tienen una muy buena valoración por la mejor relación calidad precio. También tienes el Estudio Conil que es un alojamiento rural independiente muy amplio y luminoso, totalmente equipado. Y por último también tienes el Apartamento mirador del Atlántico que es un alojamiento con un balcón amueblado con vistas al mar totalmente equipado.

Apartamentos que admiten perros gratis en Arcos de la Frontera

En Arcos de la Frontera hemos seleccionado 3 apartamentos que admiten mascotas gratis.  La Casa Rural Elanio Azul se encuentra ubicado en una finca a las afueras de Arcos con increíbles apartamentos rústicos con vistas a las montañas, rodeados de jardines con una piscina exterior. También tienes Casa Lomas, que se encuentra en el centro de la ciudad de Arcos, en una casa de estilo típico andaluz con un bonito patio.

Por último tienes el Apartamento Duque de Arcos, el mejor valorado por los clientes, con aire acondicionado y unas maravillosas vistas a la montaña y la ciudad.

Apartamentos que admiten perros gratis en Chiclana de la Frontera

En Chiclana de la Frontera tenemos los Apartamentos Segunda Pista con acceso a una piscina compartida exterior, con terraza, jardín y un parque infantil para los peques de la familia. También tienes los Apartamentos Green Novo Sancti Petri con piscina al aire libre, terraza amueblada y habitaciones familiares. Y tampoco me puedo olvidar de La Giralda en La Barrosa, con terraza individual, totalmente equipado y una piscina compartida a 500 metros del apartamento.

Apartamentos que admiten perros gratis en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera tenemos 3 apartamentos que aceptan mascotas. A 500 metros del Teatro Villamarta y a 1km de la Catedral de Jerez tienes los Apartamentos Centro Jerez Campaña con habitaciones familiares y los Jerez el Porvenir, situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera.

Por último también tienes los Apartamentos Centro Jerez, situados en una urbanización privada a 5 minutos a pie del centro de la ciudad con apartamentos muy luminosos.

Apartamentos que admiten perros gratis en Sanlúcar de Barrameda

En Sanlúcar de Barrameda tenemos los Apartamentos Sanlúcar & Doñana con una gran piscina compartida entre todos los Apartamentos con jardín y terraza privada. Y también tienes los Jara Luxe Beach  con una piscina ajardinada, pistas de tenis y préstamos de bicicletas para los clientes.

Apartamentos que admiten perros gratis en Chipiona

En Chipiona tienes la Casa de los Balcones con terrazas individuales y servicio de alquiler de bicicletas y también Villablanca Apartamento situado a 100 metros de la Playa de las Canteras, con una refrescante piscina exterior, terraza individual y vistas impresionantes al mar, cercano a comercios y restaurantes que te permitirá pasear y visitar este bonito lugar junto con tu mascota.

Apartamentos que admiten perros gratis en El Bosque

En El Bosque tenemos 2 apartamentos totalmente equipados que tambien admiten mascotas gratis. La Casa Botero, con Barbacoa y terraza individual y la Casa Abajo Majaceite  con una piscina exterior, otra piscina exterior infantil y sus habitaciones son amplias y familiares do de tu mascota se sentirá como en casa.

Apartamentos que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Cádiz

En el resto de la provincia de Cádiz tienes unos estupendos apartamentos, muy buen valorados por sus clientes que también aceptan mascotas gratis. En Zahara de los atunes a 150 metros de la playa tenemos los Apartamentos Turísticos Gran Sol con piscina exterior y aire acondicionado.  En La Barca de la Florida  tienes el Plaza Artesanía con habitaciones amplias familiares ideales para alojarse familias con niños y también tienes el Apartamento Marina del Puerto situado en el Puerto de Santa María, en el Puerto Deportivo Sherry con pista de tenis y cercano a un campo de Golf.

Hay muchos más apartamentos por ver, así que te recomiendo que los mires con tiempo  y no te quedes sin el tuyo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.