Hoteles que admiten mascotas en Ibiza

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que aceptan mascotas en la isla de Ibiza para ir con tu perro de vacaciones este verano

Ibiza es una de las Islas Baleares situada en el Mar Mediterráneo, muy conocida por su animado ambiente nocturno, aunque en Ibiza hay mucho más que diversión, y es que Ibiza cuenta con lugares preciosos, ideales para relajarse y sitios históricos que te va a encantar conocer.

Top 23 Hoteles que admiten mascotas en la isla de Ibiza

¿Qué puedo hacer en Ibiza con mi perro?

Ibiza es una fantástica isla que cuenta con zonas realmente interesantes para los turistas y cómo viajas con tu perro te vamos a recomendar dos calas de Santa Eulalia del riu que admiten el baño a los perros y donde tu compañero del viaje va a poder disfrutar de un día de playa lleno de diversión

En la parte alta de la ciudad, puedes encontrar el barrio antiguo Dalt Vila que está rodeado por una impresionante muralla que fue construida en el siglo XVI para proteger la ciudad de ataques piratas. Podrás pasear por sus calles adoquinadas con casas encaladas y tendrás unas vistas realmente bonitas.

También puedes visitar el puerto deportivo de Ibiza con tu perro que está repleto de bares restaurantes y tiendas que permanecen abiertas hasta la medianoche.

Ibiza a sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza cultural y el paso de numerosas civilizaciones. Esta isla te va a encantar

¿Quieres ver más destinos en las Islas Baleares cerca de calas y playas para ir con tu perro? Prueba nuestro buscador de gangas y ofertas en todas las islas baleares.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Baleares

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo