Los mejores juguetes para perros Pitbull

Juguetes para perros
Pitbull mordiendo su juguete de plástico

Contrariamente a lo que algunos piensan, los Pitbulls no son perros agresivos. La diferencia con respecto a otras razas es que tienen una gran potencia física y mucha energía. Esto, mal encauzado, puede llegar a ser un problema. Pero con una buena educación desde cachorro y actividad física regular, bien sabemos que se convierten en el perfecto animal de compañía.

Hay diferentes tipos de Pitbulls, pero todos tienen en común una energía desbordante y la necesidad de realizar ejercicio físico diario. Una excelente opción para ayudar a tu perro a mantenerse activo es que tengan juguetes adaptados a sus necesidades.

A ellos les encantan, juegan y se entretienen durante horas. A esto le tenemos que añadir que los distintos juguetes de perros te ayudan a mantener a tu incansable amigo activo, a hacerlo correr, a educarlo, a mejorar su higiene bucal y hasta a reducir la ansiedad. Si tu perro es un torbellino que arrasa allá por donde pasa, mejor que se entretenga con su juguete favorito antes que con el primer cojín que pille.

¿Estás buscando un juguete para tu Pitbull? ¿Todos los que has probado hasta ahora le duran dos días? 

Muchos de los juguetes para perros, por no decir la mayoría, no están pensados para mandíbulas potentes. Por eso es importante encontrar juguetes que sobrevivan hasta al perro más incansable. Tienen que ser objetos grandes y resistentes, si no, a los pocos minutos nos habremos despedido del ellos. Además no comprar el juguete adecuado para tu Pitbull puede ser peligroso si llega a tragarse algún trozo.

Estos son algunos de los juguetes que recomendamos para tu Pitbull. Permiten que se entretengan, que aprendan y que hagan ejercicio sin ningún tipo de riesgo para su salud ni para sus dientes.

Juguete de cuerdas para perros grandes y fuertes

Esta cuerda con nudos tiene muchas papeletas para convertirse en el amigo inseparable de tu perro. De largo mide 95 centímetros, es perfecta para perros medianos y grandes y lo aguanta todo, hasta el juego de “a ver quién tira más”

Es una cuerda clásica con 4 nudos, de algodón natural que no daña ni los dientes ni las encías de tu perro. Además podrás lavarla cuando lo necesites.

Juguete para masticar con Forma de Hueso para Perro

Este juguete sorprende por su aguante. Aparentemente puede parecer más frágil pero resistirá las mandíbulas más resistentes. Está hecho de TPR, que combina las ventajas del plástico y de la goma.

Es un palo flexible que hace un pequeño ruido cuando se dobla que les llama mucho la atención. También puedes jugar a lanzárselo. Tienes varios tamaños y tres colores distintos. El tamaño más grande tiene 38 centímetros de largo.

Juguete de robusto caucho natural - KONG Extreme

La famosa marca estadounidense KONG, especializada en juguetes ultra resistentes para perros, ofrece varias alternativas para tu Pitbull. Este modelo tiene un hueco para que puedas meterle comida y así que se entretenga a sacarla como un premio, o bien como un modo de tranquilizarlo.

Lo puedes usar como pelota para que corra, para reducirle la ansiedad por la comida o el estrés por quedarse solo. Este juguete con forma indefinida los tendrá entretenidos y tranquilos durante horas. 

Elige el tamaño y el pack que prefieras. Si dudas entre dos medidas te aconsejamos que escojas la más grande.

Pelota Maciza Kong Extreme M-L

¿A que perro no le gusta jugar con una pelota?

Alguno que otro hay, pero a los que sí les gusta, les encanta tanto que se hacen notar el doble. 

Para los que sí que les guste o para entrenar a tu perro, esta pelota, también de la marca KONG, es una excelente opción. Deja de lado las clásicas pelotas de tenis que pueden dañarle los dientes y sustitúyelas por esta pelota de goma ultra resistente y no dañina para tu perro. Ofrece dos tamaños para elegir, la pequeña de 6 y la grande de 7 centímetros de diámetro.

Encontrarás el clásico agujero de la marca para poder poner comida dentro como premio o para que se entretenga. ¿Has probado a usar los esprays de aromas? Si tu perro está a dieta puede ser una buena opción para que se divierta durante horas.

Frisbee Kong Flyer

Seguimos con la marca KONG. No puede faltar entre los juguetes de tu perro el clásico Frisbee, perfecto para hacerle correr y mejorar su agilidad. Está hecho de una goma duradera y que cuida la dentadura del perro. 

Al ser un frisbee, está pensado para lanzarlo y no para morder durante horas. Si quieres que siga planeando igual que el primer día, no se lo dejes fuera de las horas dedicadas al lanzamiento de frisbee.

Este tamaño tiene un diámetro de 18 centímetros. Si quieres, tienes la versión más grande del mismo modelo aquí. Lo puedes lavar fácilmente bajo el grifo y te quedará como nuevo.

Juguete Molar Stick para Perros

Otro juguete que les encanta a los perros y que resistirá perfectamente la energía de tu Pitbull son los huesos. Este modelo está hecho de nailon y en la parte central añaden piel de vacuno que le da un aroma que les vuelve locos.

Tiene una vida útil de dos años, bastante más que el resto de huesos masticables. Tendrás a tu perro entretenido durante un buen tiempo. Además permite mejorar la salud dental del perro y fortalecer las encías.

Hueso para morder

Otra buena idea son estos huesos masticables de piel de vacuno prensada que le encantarán a tu perro. Un hueso les puede durar fácilmente varios días sin que se resquebraje. En el paquete vienen 10 unidades.

Tienen un buen tamaño a prueba de las mandíbulas más exigentes. Irá reduciéndose a medida que el perro lo use. Te recomendamos que lo retires cuando se haya estrechado a un punto que se pueda romper o se pueda tragar algún trozo.

Es cierto que cada perro es un mundo y ningún fabricante de juguetes caninos puede garantizar que un objeto concreto encandile a tu perro. Pero lo intentan con muchas ganas. A la vista queda la cantidad de opciones que tenemos para elegir, con distintas características que llaman su atención como ruidos, texturas y olores. 

Estos juguetes que hemos visto son perfectos para un Pitbull, el tamaño y la resistencia que ofrecen los hacen aptos a la fuerza y energía de nuestros perros.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo