Apartamentos que admiten mascotas en CUENCA (Provincia)

Si buscas un lugar lleno de parajes naturales y lugares increíbles para conocer, la provincia de Cuenca es el lugar ideal para que disfrutes de una magnífica experiencia con tu perro, con un gran número de sitios rurales llenos de historia que te van a fascinar.

En cuenca hemos hecho una muy buena selección con los mejores apartamentos que admiten mascotas a lo largo de toda la provincia.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Cuenca cuando viajo con mi perro?

En la provincia de Cuenca hay muchos lugares donde puedes perderte con tu perro y disfrutar de divertidas excursiones, por ejemplo puedes ir hasta el nacimiento del Río Cuervo que está a una hora y media aproximadamente de la ciudad de Cuenca, forma parte del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y está declarado Monumento Natural, allí podrás observar cascadas, estalactitas y senderos donde podrás ir descubriendo poco a poco este maravilloso lugar. Después puedes dirigirte a la Ciudad Encantada, de interés Natural Nacional, situada en Valdecabras. Allí podrás observar unas rocas con unas formas especiales que se han ido formando durante muchos años. Este lugar fue el escenario de la conocida película Conan el Bárbaro. Vale la pena visitarlo.

La ciudad de Cuenca es un destino que no te puedes perder. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece a sus turistas lugares curiosos y bonitos que valen la pena conocer, dignos de fotografía, como las famosas Casas Colgadas, una serie de edificios en los que sus balcones sobresalen sobre la Hoz del Río Huécar. El Puente de San Pablo es un puente casi de obligatoria visita, construido con madera y hierro en el año 1902 con la intención de poder cruzar el río Huécar y desde donde tendrás una panorámica de las casas colgantes impresionante. También puedes visitar el casco antiguo con tu perro y callejear mientras contemplas esta bonita ciudad que no te va a dejar indiferente, te lo aseguro.

Si te apetece conocer yacimientos históricos, puedes ir a conocer el Yacimiento celtíbero y romano que hay en el parque arqueológico  de Segóbriga, en Saelices o también puedes visitar el Castillo de Belmonte, un castillo de estilo gótico del siglo XV, declarado Bien de Interés Cultural, en muy buen estado de conservación. La Hoz de Beteta es una buenísima opción para pasar el día con tu perro y recorrer el paseo botánico de la Hoz de Beteta, un bonito valle generado por el río y con una gran variedad de plantas, arboles…. Un entorno natural increíble para poder disfrutar al aire libre.

En la provincia de cuenca quedan muchos lugares por visitar, y te recomendamos que hagas una ruta con tu perro para conocer todos aquellos lugares que nos han quedado por ver.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo