Hoteles que admiten perros en la provincia de A Coruña

Hoteles que Admiten Perros
Casa Perfeuto Maria donde puedes alojarte con tu perro estas vacaciones

En la provincia de A Coruña hemos encontrado una buena selección de hoteles que admiten perros. A Coruña es uno de los mejores destinos para los que buscan disfrutar de la naturaleza, del mar y de la buena gastronomía. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado se encuentran en las principales ciudades, en pequeñas poblaciones con encanto o en pequeñas aldeas en destinos de gran belleza.

¿Buscas ofertas para ir con tu perro en alojamientos que admiten perros? Prueba este buscador donde podrás encontrar buenos descuentos y precio muy bajos para tus vacaciones.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de A Coruña

¡Prueba nuestro buscador de hoteles que admiten perros!

Si has decidido visitar esta provincia en compañía de tu perro prepárate para alucinar con esta serie de hoteles para perros donde puedes montarte unas buenas vacaciones por el norte de España.

Hoteles que admiten perros en A Coruña

En la ciudad de A Coruña tenemos 10 hoteles que admiten perros, y en algunos de ellos gratis. Si quieres estar muy cerca de la playa puedes elegir hoteles como el Zenit Coruña, Santa Catalina y el Hotel Almirante que se encuentran a menos de 3 minutos caminando. El mejor valorado es el hotel Mar del Plata donde puedes disfrutar un hotel muy bonito con un personal muy amable, del silencio en las habitaciones y la comodidad de la camas. Si buscas un hotel muy limpio, con buen trato y estilo boutique también puedes optar por el NH A Coruña Centro.

Hoteles que admiten perros en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela también hemos encontrado una serie de hoteles para ir con tu perro de vacaciones a esta ciudad. Te podemos recomendar, por ejemplo, el Hotel A Tafona do Peregrino donde tienes un hotel muy bonito donde te dejan que tu perro se quede contigo en la habitación. También por se uno de los mejor valorados te podemos aconsejar el A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux, un hotel en las afueras de Santiago en un edificio reformado del siglo XVIII, con spa, restaurante con menú de degustación, tranquilidad y unas camas excelentes donde descansaréis de maravilla.

Hoteles que admiten perros en Ferrol

Si quieres visitar el Ferrol con tu mascota te puedes alojar en cualquiera de estos tres hoteles. Te recomendamos el Hotel Suizo que se encuentra en un bonito edificio de estilo modernista que data de 1909 y donde se mezclan en los estilo modernos y clásicos en este hotel tan bien valorado y donde el trato es muy amable. También tienes que tener en cuenta que el Hotel Silva admite perros gratis, un tema a tener en cuenta cuando son unas vacaciones largas con tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Noia

En Noia puedes alojarte con tu perro es dos hoteles que admiten perros gratis. El Hotel Park se encuentra junto a la playa y es perfecto para los que prefieren vistas al mar y estar cerca de la playa. Por otra parte, en el Hotel Pesqueria del Tambre puedes disfrutar de un entorno natural de gran belleza y unos bonitos paisajes, una opción ideal para tu perro que le permite disfrutar de los alrededores.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de A Coruña

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en la provincia de A Coruña. Tienes muchas opciones bastante originales como por ejemplo el Hotel O Semaforo, un alojamiento para perros que se encuentra en un faro de Finisterre transformado en hotel. Si buscas destino de ensueño en plena naturaleza puedes elegir un destino como Casa Grande Do Bachao, donde tienes un hotel para disfrutar de la más absoluta tranquilidad en compañía de tu perro rodeado de vistas hermosas, el monte y el cercano rio Tambre.

También ideal para disfrutar de la tranquilidad y de un entorno de gran belleza tienes Casa Grande de Cornide, donde tienes piscina, jardines, mesas para tomarte un café y todo lo necesario para no tener que salir de allí. Es perfecto para familias que viajan con su perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo