Hoteles que admiten mascotas en Palma de Mallorca

Hoteles que Admiten Perros
hoteles que admiten mascotas en Palma de Mallorca ideales para unas vacaciones de playa

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares muy visitadas por el turismo conocida por su fantástica capital, Palma de Mallorca donde podrás visitar varios monumentos y lugares de mucho interés turístico que no te puedes perder.

Lista Top 18 mejores hoteles que admiten mascotas en Palma de Mallorca

¿Quieres ver ofertas de todo tipo de apartamentos, villas y hoteles que admiten perros en Palma de Mallorca? Prueba este buscador de precios bajos y gangas:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Palma de Mallorca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Palma de Mallorca con mi perro?

Palma de Mallorca es un lugar realmente bonito para visitar con tu perro, con playas de arena blanca y agua cristalina que parecen sacadas de una postal. En Mallorca puedes alojarte en alguno de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros, como el Hostal Pons que admite perros gratis y está a tan solo 250 metros del puerto de Palma.

El puerto natural de Porto Cristo es un lugar muy bonito que no te puedes perder, es un entorno natural en un bonito pueblo pesquero cercano a las Cuevas del Drach, unas cuevas naturales de mucho interés turístico. Después puedes ir al Castillo de Capdepera un castillo fortificado del siglo XIV.

También puedes visitar el Santuario de Lluc situado en el municipio de Escorca, uno de los santuarios más importantes de Mallorca o el centro histórico de la ciudad, donde podrás degustar su buena gastronomía. Después puedes dar un agradable paseo por el paseo marítimo y contemplar sus fantásticas playas.

No puedes irte de Palma de Mallorca sin visitar Pollença y todos los lugares de interés turístico que hay como el Pont Romà, El Puig de María, La Plaza Mayor, El Museo de Pollença y sus bonitas calles tradicionales.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo