Casas rurales que admiten perros

43 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Albacete

Foto de la Casa Rural La Granja donde puedes disfrutar de los jardines que se ven y de mucho espacio para que corra tu perro es este alojamiento que acepta mascotas totalmente gratis

Albacete es una bonita provincia de Castilla-La Mancha con unos fantásticos entornos naturales, y un gran patrimonio hitórico cultural.

En Albacete puedes visitar lugares tan bonitos como La Fortaleza de la Roca situada en Almansa o La Cuna de Vandelmira en Alcaraz. También puedes visitar sus Bodegas repartidas a lo largo de la provincia y disfrutar de su buenísima gastronomía.

Ven a visitar Albacete y alójate en una de las 43 casa rurales que admiten perros gratis que hemos seleccionado, donde seguro vas a pasar unas vacaciones inolvidables.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Albacete

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alcalá del Júcar

En Alcalá del Júcar tienes 8 fantásticas casas rurales donde alojarte, como la Casa Rural Río Júcar que ofrece alojamientos vacacionales de 4 dormitorios con baño privado, cocina equipada, zona de estar con TV y chimenea, aire acondicionado, solárium, jardín y Barbacoa. Cuenta con una terraza amueblada y goza de unas fantásticas vistas al embalse y el Río Júcar.

O la casa rural Spa Azul, un alojamiento de un dormitorio con aire acondicionado, baño, zona de cocina y sala de estar. Esta casa es ideal para familias con un hijo o para parejas, que podrán disfrutar de la bañera de hidromasaje y de una pequeña terraza amueblada con barbacoa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alcaraz

En Alacaraz puedes alojarte en La Aldea, que ofrece casas unifamiliares totalmente equipadas con jardín, piscina, parque infantil y barbacoa. También tienes Las Casas Rurales Cortijo Bellavista, una antigua granja reformada que ofrece a sus clientes 2 casas de campo totalmente equipadas, con terraza amueblada, jardín y muy cercana al Casco Histórico de la Ciudad de Alcaraz.

Las Casas Rurales Los Cortijos también son una excelente opción, situadas en el campo, rodeadas de jardines, totalmente equipadas, con terraza, piscina exterior, piscina cubierta y parque infantil en el jardín.

3 casas ideales donde pasar unas fantásticas vacaciones acompañado de tu familia y tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ossa de Montiel

El Escapada Delux es una fantástica casa rural de 4 dormitorios con una fantástica cocina con minibar y zona de comedor, baños privados con ducha, salón comedor con TV, un salón de entretenimiento con billar, futbolín y dardos, una terraza con mobiliario y barbacoa y un parque infantil.

La casa está cuidada al más minimo detalle, está muy bien equipada y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo. La casa ofrece servicio de alquiler de bicicletas para sus huéspedes y si te apetece hacer una bonita excursión, puedes acercarte al Parque Natural Lagunas de Ruidera que queda a tan sólo 6km del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Riópar

La Casa Rural Nacimiento Rio Mundo, es una fantástica casa de piedra situada en Riópar, un pueblo con un entorno natural realmente privilegiado, donde podrás disfrutar de la naturaleza a tope.

La casa cuenta con 5 dormitorios, baño con bañera, sala de estar y una cocina bien equipada. En su exterior dispone de una terraza con mobiliario exterior y unas vistas preciosas a las montañas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Yeste

Las Casas Rurales Mirador del Mundo ofrece casas vacacionales totalmente equipadadas, con piscina exterior, un gran jardín con mobiliario de jardín y unas fantásticas vistas a las montañas y al entorno natural que las rodea.

Las Casas Rurales Tio Frasquito y Cleto ofrecen alojamientos completos con patio, jardín, zona de barbacoa y piscina exterior vallada. A 5km del Parque Natural del Mundo y de La Sima y del Castillo de Yeste.

Las dos casas gozan de un espacio exterior con jardín muy amplio, donde tu perro podrá correr y jugar sin peligro. Se lo pasará genial.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Fuente-Álamo

La Casa Rural los Caños cuenta con 3 dormitorios, cocina bien equipada, con patio, jardín y barbacoa. La casa está adaptada para que puedan aloarse personas con mobilidad reducida y está cercana a varios restaurantes.

La Casa Rural Rosendo cuenta con 4 dormitorios completos, cocina equipada y 2 baños. Dispone de patio, jardín, piscina al aire libre y parque infantil y alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea a la carta para chuparse los dedos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Nerpio

En Nerpio te puedes alojar en Los Enebros Nerpio, rodeado de naturaleza y ofrece casitas rústicas bien equipadas con terraza, barbacoa y fantásticas vistas a la montaña. Alberga un restaurante donde sirven platos tradicionales y los clientes valoran muy positivamente este establecimiento por su situación y la tranquilidad del lugar.

También te puedes alojar en la Casa El Callejon con 4 dormitorios y muy bien equipada. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, barbacoa, parque infantil y terraza con vistas a las montañas

Casas Rurales que admiten perros gratis en Valdeganga

En Valdeganga tienes dos fantásticas casa rurales donde puedes alojarte con tu perro, las Casas Rurales Huerto Del Abuelito que ofrecen Bungalows totalmente equipados, con piscina compartida, terraza, zona de barbacoa y parque infantil y la Casa Rivera Río Jucar, una casa unifamiliar de 3 dormitorios totalmente equipada donde no te faltará de nada durante tu estancia, con jardín y piscina al aire libre.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Elche de la Sierra

En Elche de la Sierra encontrarás la Casa Rural E Puente del Segura, con 3 dormitorios, cocina equipada, piscina exterior y jardín con tumbonas donde podrás relajarte después de un buen bañito.

También encontrarás la Casa Rural La Puentecilla, con 5 dormitorios, 1 baño, bañera de hidromasaje, piscina exterior y jardín con tumbonas. un lugar ideal para descansar y relajarse con unas fantásticas vistas a la naturaleza.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Albacete

En la provincia de Albacete hay muchas más casa rurales fantásticas donde admiten perros gratis y podrás alojarte con tu mascota durante tus vacaciones. Entre todas ellas queremos recomendarte las Cabañas del Rio Mundo, cabañas unifamiliares totalmente equipadas, con cocina, sala de estar, baño y chimenea. En su exterior disponen de piscina, parque infantil, cancha deportiva y está muy bien valorada por los clientes que destacan el gran espacio, la comodidad y la buena atención recibida por parte del personal del alojamiento.

Por último te queremos recomendar el Loft Parque Natural Calar del Río Mundo, un chalet muy bien equipado, con piscina exterior de temporada, un parque infantil, una terraza y un amplio jardín. En sus inmediaciones puedes pescar y hacer bonitas rutas de senderismo.

Todas las casas rurales que te presentamos a continuación son marabillosas, y seguro encuentras la que más se adapta a tus necesidades, pero corre! porque se agotan enseguida.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.