16 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Valencia

Casas rurales que admiten perros
Foto del exterior de Villamilagro donde tu perro puede alojarse gratis sin suplementos

Cada vez sois más las personas que viajáis con vuetros perros y alojarse en una casa rural es una grandísima opción. La Comunidad Valenciana es la más visitada por el turismo sobre todo en época estival.

Si estás buscando una casa rural para alojarte con tu mascota, a continuación te mostramos la selección que hemos hecho de casas rurales que admiten perros gratis y son todas una pasada.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Valencia

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Requena

En Requena te puedes alojar en el Hotel Restaurante Doña Anita, un establecimiento rural situado en el casco antiguo de Requena. Dispone de habitaciones con con baño privado, algunas de ellas con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un restaurante que sirve cocina típica mediterranea y el alojamiento organiza excursiones para poder visitar las bodegas que hay en la zona.

También puedes alojarte en la Casa rústica El Majuelo, que ofrece alojamientos bien equipados con zona de estar, comedor, cocina, baño privado y terraza. Cuenta con un patio y zona de barbacoa y en sus inmediaciones se pueden practicar deportes al aire libre y realizar senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Oliva

En Oliva tenemos el Chalet Llamàntol, que es un bonito chalet de montaña con 3 dormitorios, cocina equipada, terraza con porche amueblado y piscina al aire libre. Si eres aficionado al Golf estás de suerte, porque a 4km del alojamiento tienes el Campo de Golf Oliva nova.

También tenemos la casa rural Capricho, equipada con 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, cocina y TV. Cuenta con piscina exterior con el alrededor ajardinado y una terraza amueblada con zona de pícnic y barbacoa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Sueca

Villamilagro es una casa rural con piscina privada, solárium, zona de pícnic y barbacoa.

Cuenta con 10 dormitorios, 3 baños, TV vía satélite, cocina bien equipada para que durante tu estancia no te falte de nada, lavadora y además toda la casa disfruta de vistas a la piscina.

Esta casa sirve todos los dias un buen desayuno continental y además está muy bien valorada por los clientes que destacan la tranquilidad del lugar, el espacio del que dispone el alojamiento y su magnífica ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Carrícola

La Casa Rural Carricola cuenta piscina al aire libre, terraza, jardín y zona de barbacoa.

Algunos de los alojamientos comparten cocina, sala de estar y baño y están completamente equipados para que puedas tener una buena estancia.

En sus inmediaciones se pueden practicar deportes al aire libre, realizar senderismo y visitar su fantástico pueblo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Xàtiva

En Xàtiva tenemos la Casa Rural Xàtiva situada en el centro del pueblo. Ofrece habiaciones con TV y baño compartido. La casa dispone de salón comedor, cocina, solárium donde podrás relajarte un ratito y además la casa sirve desayuno gratuito para todos sus huéspedes preparado por los anfitriones de la casa.

La casa está cercana a supermercados y restaurantes y en sus alrededores puedes realizar deportes al aire libre, disfrutando del entorno y del bonito pueblo de Xàtiva.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Mas de Jacinto

La Casa Ruralromari dispone de 4 dormitorios completos, 2 baños equipados con bañera, cocina bien equipada donde no te faltará de nada, y lavadora para que puedas hacer tranquilamente la colada.

La casa está situada en un bonito pueblo rural de montaña donde podrás disfrutar de increibles excursiones a pie disfrutando a tope del fantástico entorno rural que rodea a este bonito pueblo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Puebla de San Miguel

La Carrasca ofrece alojamientos vacacionales a sus clientes con baño privado y bañera o ducha, con zona de estar, cocina y calefacción en todas las instalaciones

Situado en una zona rural, te permite hacer muchas rutas de senderismo y disfrutar del entorno natural que rodea la casa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Siete Aguas

El Cortijo los Olivos cuenta con una fantástica terraza amueblada y barbacoa. Dispone de 4 dormitorios, una sala de estar con TV, una cocina bien equipada y 2 baños.

Este alojamiento está muy bien valorado por los clientes, que destacan el buen trato recibido, la comodidad del alojamiento, el poder alojar a sus perros gratis y la amplitud del alojamiento, ideal para familias que viajan con sus hijos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Lliria

La Perla de Oasis es un precioso chalet de 3 dormitorios con aire acondicionado, 2 baños completos, sala de estar con TV, cocina bien equipada y un salón compartido.

Cuenta con un parque infantil, piscina, una amplia zona de pícnic y zona de barbacoa donde podrás disfrutar de fantáticas y divertidas veladas.

El establecimiento se encuentra en un lugar ideal para realizar senderismo, donde podrás hacer divertidas excursiones a pie con tu perro.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Valencia

En la provincia de Valencia tienes estas dos fantásticas casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

Pandora 2 es un apartamento situado en Playa de Miramar, con 3 dormitorios, totalmente equipado con lo necesario para disfrutar de tu estancia, con baño, salon comedor con TV y una terraza amueblada con vistas al pueblo.

Malva es una casa situada en la misma Playa de Oliva, totalmente equipada, con cocina, sala de estar y una terraza amueblada con acceso directo a la playa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo