10 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Murcia

Casas rurales que admiten perros
Exterior y vistas de la Finca El Carrascal en Murcia donde tienes mucho campo para pasear con tu mascota

Si quieres pasar unas vacaciones con tu perro y disfrutar del mar y la montaña en Murcia encontrarás todo lo que estás buscando.

En Murcia hemos hecho una estupenda selección de 10 casas rurales que admiten perros gratis y que son una auténtica maravilla.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Murcia

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Moratalla

En Moratalla tienes la Finca la Celada con piscina al aire libre, patio y barbacoa. Cuenta con 3 villas con aire acondicionado y calefacción, una sala de estar y una cocina totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. La casa se encuentra a 10 minutos en coche de Moratalla y está situada en un valle rodeada de pinos y de montaña.

La Merendera ofrece piscina comunitaria y terraza con barbacoa. Dispone de bungalows de madera con dormitorios completos, cocina bien equipada, aire acondicionado y un jardín privado. La casa está situada a los pies de la montaña entre los ríos Benamor y Alhárabe, es un lugar ideal para practicar ciclismo, senderismo y además puedes visitar los pueblos de alrededor que son realmente preciosos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Los Díaz

La Casa Rural Los Corteses cuenta con 4 dormitorios, cocina, y baño con bañera. Dispone de piscina exterior con terraza y un pequeño porche cubierto con barbacoa. La casa se encuentra a 9 km de Cartagena y está cercana a restaurantes y supermercados.

La Casa Holiday home Canteras cuenta con 4 habitaciones, una cocina totalmente equipada y aire acondicionado en todas sus instalaciones. Este chalet dispone de piscina al aire libre con una terraza totalmente amueblada y barbacoa donde podrás pasar unas divertidas veladas. Desde su ubicación se puede visitar el museo Teatro Romano de Cartagena que se encuentra a 5,8 km del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cehegín

En Cehegín tenemos la casa rural Loma del Paraíso que ofrece 4 dormitorios, zona de comedor, cocina equipada, dos baños completos, un bonito patio, un jardín con zona de barbacoa, una piscina al aire libre y unas fantásticas vistas a las montañas.

La casa está situada en el Valle de Burete rodeada de un entorno natural realmente privilegiado en el que podrás realizar muchas rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Abanilla

La Casa Bioclimatica Mahoya dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina equipada, patio con barbacoa y un jardín compartido. La casa dispone de un restaurante qué sirve cocina típica española que está para chuparse los dedos.

El alojamiento se encuentra a 10 km de fortuna y cercano a diferentes restaurantes de la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Murcia

En Murcia puedes alojarte en la Finca El Carrascal, que ofrece alojamientos equipados con cocina, baño, zona de estar, comedor y además los alojamientos están todos gestionados por energía solar.

Cuentan con una fantástica piscina exterior vallada, una terraza semi cubierta y una barbacoa.

Puedes realizar bonitas rutas de senderismo por el entorno o puedes ir de excursión a lugares de interés turístico en como el Palacio Episcopal que está situado a 30 km del alojamiento

Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Ventanas

El Cortijo de los Castellanos cuenta con 4 habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño y una bañera de hidromasaje.

Pone a disposición de todos sus clientes una fantástica piscina al aire libre coma una terraza semi cubierta y muebles, un jardín y barbacoa.

Esta casa rural está muy bien valorada por los clientes, destacando la amplitud de la casa, su ubicación, la tranquilidad y las fantásticas vistas que la rodean.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cartagena

En Cartagena puedes alojarte en la Casa Rural El olivar, que es una pequeña casa con piscina exterior, con una zona de juegos infantil y zona de barbacoa. Cuenta con canchas deportivas, terraza semi cubierta con mobiliario exterior, zona de salón y cocina y 4 dormitorios dobles.

La casa está muy bien valorada por los clientes y se encuentra a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como el Museo del Teatro Romano de cartagena.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Águilas

En Águilas puedes pasar unas fantásticas vacaciones alojada en el Chalet Calle Urb. Calarreona, que cuenta con 3 habitaciones, cocina equipada, una terraza amueblada, zona de barbacoa y un parking privado gratuito.

La casa se sitúa a 39 km de Lorca y a pocos metros de la playa por lo que te permitirá hacer bonitas excursiones visitar los pueblos de alrededor y darte un buen baño en la playa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.