Casas rurales que admiten perros

16 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en Madrid

Foto del exterior de la La Casona del Cipres donde se puede ver el cesped y los jardines de esta bonita casa rural que admite perros cerca de Madrid

Madrid es una fantástica provincia que puedes visitar con tu perro, con muchos lugares curiosos para visitar, donde seguro vas a disfrutar muchísimo conociéndola.

En Madrid hemos hecho una buena selección de 16 casas rurales que admiten perros gratis donde podrás alojarte unos días y disfrutar mucho de tu estancia.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Madrid

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Navas del Rey

Los Alojamientos Rurales El Grial son alojamientos con 5 habitaciones, sala de estar con televisión, cocina equipada y baño con bañera. Dispone de una terraza en el jardín con barbacoa donde podrás pasar divertidas veladas al aire libre y además en el alojamiento ofrecen servicio de alquiler de coches.

El Cortijo de Guadagredos es una casita independiente con 5 habitaciones, 3 baños con bañera y una fantástica bañera de hidromasaje donde podrás relajarte después de una buena excursión por la zona. La casa está totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia, cuenta con una piscina exterior, un jardín extenso donde tu perro podrá correr y jugar sin peligro alguno y un parque infantil que será el disfrute de los peques de la casas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Berrueco

Alojamientos El Castillo es un bonito complejo de 6 casas adosadas totalmente equipadas, cerca de un mirador con vistas al Embalse de El Atazar. Cuentan con 2 habitaciones dobles, una zona de estar con chimenea y televisión y una cocina muy bien equipada.

El Alojamiento Antigua Casa de Teléfonos es un fantástico chalet de 3 dormitorios con zona de estar y piscina. Los alojamientos están adaptados para personas con movilidad reducida, y están muy bien valorados por los clientes en cuanto a la mejor relación calidad-precio en El Berrueco.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Talamanca de Jarama

La Casa Rural la Muralla cuenta con 4 habitaciones, zona de estar con televisión, cocina y baño con bañera. Dispone de una fantástica terraza con Barbacoa donde podrás disfrutar al aire libre después de un buen paseo por la zona.

En sus inmediaciones puedes practicar senderismo y es ideal para practicar ciclismo y además está muy bien valorada donde destacan la comodidad de la casa y su ubicación.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Guadalix de la Sierra

En Guadalix de la Sierra tienes la Casa Rural La Fragua, una fantástica casa rural con 4 dormitorios familiares con balcón privado, zona de comedor con chimenea y televisión y cocina. La casa ofrece a sus clientes conexión wi-fi gratuita y una bonitas vistas a la ciudad.

Esta casa está muy bien valorada por los clientes por la comodidad, el buen trato recibido por parte de la dueña de la casa y además en sus inmediaciones puedes practicar senderismo y hacer difetentes actividades al aire libre.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Horcajuelo de la Sierra

El Corral De Concejo es una casa rural de 3 habitaciones, 3 baños con bañera o ducha, salón comedor con chimenea y televisión.

Cuenta con jardín, una terraza amueblada con barbacoa y puedes realizar muchas actividades al aire libre en su exterior.

Es una casa muy bien valorada por los clientes que se han alojado en ella donde han destacado la comodidad del alojamiento y la tranquilidad.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Navalcarnero

La Finca Correal es una bonita casa rural de 3 dormitorios totalmente equipada con cocina y aire acondicionado.

Cuenta con un amplio jardín con piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, mesa de ping pong y aparcamiento privado gratuito

La casa está rodeada de naturaleza y cerca de la casa tienes un parque acuático. También puedes visitar el Ecorial que está a 43km o puedes realizar senderismo por la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Collado Mediano

La Casa Rural Collarubio es una gran casa muy bien equipada con 6 dormitorios completos, cocina y calefacción.

Cuenta con un parque infantil en el jardín, una piscina cubierta y una zona de barbacoa con muebles de exterior.

La casa tiene acceso directo a las pistas de esquí, donde podrás hacer muchas actividades al aire libre y está situada a 7km de Navacerrada.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cercedilla

En Cercedilla tienes La Casa Bonita, un chalet totalmente equipado con 3 dormitorios, 2 baños, jardín, terraza amueblada, piscina exterior y parking.

En sus inmediaciones puedes practicar diferentes actividades al aire libre, senderismo y en época de invierno puedes practicar esquí.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Lozoya

La Casa de Montaña “Eseija” es un fantástico chalet con capacidad para 16 personas, totalmente equipado con terraza exterior y jardín. Dispone de una gran cocina bien equipada, unas fantásticas vistas al Valle, un comedor compartido, zona de juegos y piscina cubierta.

El chalet está situado en plena naturaleza en lo alto de la montaña y es el lugar ideal para los que buscan esquiar o practicar senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Madrid

En Madrid hemos encontrado muchas casas rurales donde te puedes alojar con tu perro sin que te suponga un gasto extra a tus vacaciones, pero para no perder la costumbre te quiero recomendar La Casona del Ciprés, una bonita casa situada en Mora de Tajuña, con 6 habitaciones, 3 baños con secador de pelo, cocina equipada, zona de estar con 2 sofás, chimenea y televisión.

Dispone de un jardín grande con piscina exterior, zona de barbacoa, una pista de padel, una sala de juegos y mesa de ping pong. Su capacidad es para 22 personas y es el lugar ideal para los amantes del deporte al aire libre.

El resto de casas que ponemos a continuación son fantásticas y te aconsejo que les eches un ojo porque se reservan enseguida.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.