Apartamentos que admiten mascotas en TERUEL (Provincia)

Teruel sin duda es una de las provincias que más te va a gustar conocer con tu perro, y es que puedes disfrutarla visitando todos sus pequeños pueblos llenos de maravillosos monumentos y parques naturales realmente increibles.

En la provincia de Teruel hemos hecho una fantástica selección con los mejores apartamentos que admiten mascotas, donde podrás alojarte con tu perro unos día y disfrutar de un fantástico viaje.

¿Qué puedo hacer en la provincia de Teruel cuando viajo con mi perro?

Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de Teruel, declarado Monumento Nacional, situado en el sur de la provincia de Teruel en lo alto de un peñón y donde podrás visitar la bonita Catedral de San Salvador del siglo XVI y que alberga un campo arqueológico en su interior de la época medieval. No puedes perderte las murallas de Albarracín que rodean toda la población y casa muy bonitas con sus balcones colgados sobre el conocido río Guadalquivir. En Albarracín encontrarás 4 apartamentos donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de este maravilloso lugar.

También el pueblo de La Fresneda vale la pena conocerlo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, en el que podrás ver la Plaza Mayor atravesando primero el portal de Xifré, después puedes hacer un recorrido con tu perro por sus calles y ver el Ayuntamiento, la Cárcel y la calle mayor. Aquí encontrarás el Alojamiento La Fresneda, situado en la parte más alta del barrio histórico y donde podrás alojarte con tu perro. Cretas, situado en la comarca de Matarraña donde podrás conocer diferentes construcciones como el Ayuntamiento y la la Iglesia de la Asunción entre otros. Aquí encontrarás el Hort de L’Aubert donde pues alojarte con tu perro unos días.

Por último te recomendamos que visites la ciudad, sin olvidar que quedan muchos lugares por visitar. En Teruel podrás disfrutar de prácticamente toda la ciudad a pie, ya que es una capital pequeña y tranquila. Puedes visitar lugares importantes como la Plaza del Torico, los Amantes de Teruel o la Catedral de Santa María de Mediavilla. Si vas con niños puedes ir al parque de Dinópolis, a los pequeños de la familia les encantará, solo que los perros no pueden entrar salvo que sean perros guía.

En Teruel hay un sinfín de lugares que puedes conocer con tranquilidad y disfrutar con tu perro de su maravilloso entorno natural

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo