Hoteles que admiten perros en la provincia de Málaga

Hoteles que Admiten Perros
En la provinica de Málaga tienes los mejores hoteles como este de la foto donde te puedes alojar con tu mascota

En la provincia de Málaga puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros. Málaga es uno de los mejores destinos para los que buscan un clima neutro entre mar y montañas, visitar monumentos histórico, realizar bonitas rutas a pie con su mascota y disfrutar de la buena gastronomía de la zona. Muchos de los alojamientos que hemos seleccionado, aceptan perros gratis y se encuentran situados tanto en las principales ciudad como en sus bonitas poblaciones, muchas de ellas con un bonito pasado histórico.

Disfruta de tus vacaciones y prepárate para deleitarte con esta ciudad llena de encanto.

Ofertas de hoteles que admiten perros en la provincia de Málaga

¿Tienes claras tus fechas para las vacaciones o una escapada con tu perro? Elige las fechas que quieras en nuestro buscador y encuentra los mejores descuentos en alojamientos.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Málaga

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Marbella

En la ciudad de Marbella tenemos 15 hoteles que admiten perros, y en algunos de ellos gratis. Si lo que buscas es estar a pie de playa, tienes el Gran Meliá Don Pepe, situado frente al mar, con bonitas vistas y especializado en carnes, cocina Mediterránea y Barbacoa.

Si lo que buscas es estar en el centro histórico de la ciudad de Marbella, puedes alojarte en el Hotel Central Boutique, situado en una calle pequeña y tranquila, con habitaciones y apartamentos luminosos.
Si prefieres ir un poco más a tu rollo, tienes el hotel Hotel Pyr Marbella, situado en el centro de Puerto Banús, y ofrece estudios con capacidad para 3 personas con cocinas totalmente equipadas y a 5km del parque temático Natura Aventura.

Si lo que buscas es lujo y tranquilidad,tienes el hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa que se encuentra en el Valle del Golf, con habitaciones modernas de lujo y Spa.

Hoteles que admiten perros en la ciudad de Málaga

En Málaga hemos hecho una selección de varios hoteles donde te permiten mascotas y algunos de ellos gratis, en el parque Natural de Los Montes de Málaga, situado en la entrada tenemos el Hotel Casa Vázquez, que goza de una ubicación tranquila.

Si buscas alojarte cerca de la playa tienes el Hotel El Cano, a pie de playa, en un entorno tranquilo para disfrutar en la Costa del Sol y ubicado en el barrio de Predregalejo, en pleno paseo marítimo.

Si te apetece más alojarte cerca del centro histórico y museos tienes el Hotel Zenit Málaga, cerca del centro de Málaga con habitaciones modernas e insonorizadas.

Y por último, el mejor valorado en la zona de Málaga por los clientes, el Villa Guadalupe, que está situado en una zona residencial, a las afueras de Málaga.

Hoteles que admiten perros en Ronda

En Ronda hemos encontrado varios hoteles donde admiten mascotas, perfectos para pasar unas vacaciones. Si lo que te apetece es disfrutar de increibles vistas privilegiadas, tienes el Hotel Montelirio, palacio del siglo XVII, a las afueras del famoso desfiladero de Ronda, ofrece vistas fantásticas al río Guadalevín. Sirven comida tradicional andaluza y desde su terraza puedes disfrutar de las vistas al valle. También puedes alojarte en el hotel Enfrente Arte, el mejor valorado en Ronda por todas las personas que se han alojado en él.

Si lo que buscas es tranquilidad y relax, tienes el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness, un edificio de estilo victoriano construido en 1906, que dispone de piscina y espa, y cuenta con unas vistras privilegiadas a la espectacular garganta del Tajo. En este edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Hoteles que admiten perros en Torremolinos

En Torremolinos hemos encontrado una buena variedad de bonitos hoteles donde poder pasar unas buenas vacaciones con tu mascota. A pie de playa tenemos el hotel Sol House Costa del Sol, con una habitaciones bonitas, un restaurante buffet con zona de cocina en vivo donde sirven platos mediterráneos y situado cerca del Puerto deportivo de Benalmádena.
También está el hotel El Pozo, en pleno centro de Torremolinos, a unos minutos de la playa y a escasos metro de las calles más comerciales de la ciudad, donde podrás salir de compras y podrás pasear con tu perro.

Hoteles que admiten perros en Antequera

En Antequera hemos encontrado varios hoteles increíblemente bonitos donde aceptan mascotas, bien ubicados, que te permitirán conocer toda su historia y visitar todos los rincones escondidos de esta bonita ciudad. En el centro de Antequera tienes el Hotel Mesón El Número uno, donde todas sus habitaciones disfrutan de vistas a la ciudad.
Un poco más apartado del centro, a unos 5 minutos en coche, tienes el Hotel Lozano, muy bien comunicado por autopista con las playas de La Costa del Sol.

Si lo que te apetece es alojarte en plena naturaleza y disfrutar de la tranquilidad, tienes el Hotel Convento La Magdalena, un imponente hotel de estilo románico, que se encuentra en el Parque Natural de El Torcal de Antequera, un paraje rural típicamente andaluz. Este convento conserva los preciosos arcos y las impresionantes pinturas murales, sus techos abovedados, las vigas de madera y el suelo original de terracota. Desde luego es una ubicación privilegiada para disfrutar con tu perro en plena campiña.

Hoteles que admiten perros en Estepona

En Estepona hemos encontrado 3 hoteles que admiten mascotas, que seguro te van a gustar. A pie de playa tienes el Hotel Buenavista, situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad. A escasos 3 minutos de la playa tienes el Hotel fuerte Estepona, el mejor valorado por las personas que se han alojado en él, situado frente a la playa con habitaciones amplias, elegantes y modernas. Este hotel organiza actividades para niños y también dispone de una zona especial sólo para adultos.

Por último tienes el Senator Banús Spa Hotel, especialmente recomendado para adultos, a 15 minutos de la playa. Ofrece alojamientos de lujo y su restaurante prepara cocina mediterránea y occidental

Hoteles que admiten perros en Malaga

En Málaga hemos encontrado 2 hoteles donde también admiten perros y pueden ser una buena opción para pasar unas buenas vacaciones. El hotel Campanile Málaga Airport está a unos 2km del centro de exposiciones de Málaga, del Museo Picasso y de las principales playas de la ciudad y también tienes el Ibis Málaga Centro Ciudad, que está al lado de la Catedral de Málaga, y a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Su desayuno bufé continental está disponible todos los días. Tiene muy buena puntuación por la mejor calidad-precio en Málaga.

Hoteles que admiten perros en Fuengirola

En fuengirola hemos hecho la selección de estos dos hoteles donde admiten mascotas, y están a pie de playa. El Hotel El Puerto by Pierre Vacances, con habitaciones amplias y bonitas vistas al mar. Su restaurante alberga un buffet internacional y un bar. También está el hotel Boutique X, en el centro de Fuengirola y tiene un solárium con vistas al jardín. Los dos hoteles están situados a unos 100m aproximados del Zoo de Fuengirola y a 1km escaso del centro comercial Miaramar. Buenas opciones para poder dar largos paseos con tu perro.

Hoteles que admiten perros en otros destinos de la provincia de Málaga

A continuación tienes el resto de hoteles que aceptan perros y que puedes encontrar en la provincia de Málaga. Tienes muchas opciones interesantes como por ejemplo el Hotel Rural La Paloma, un pequeño hotel rural situado justo en el corazón de Andalucía, entre las provincias de Málaga, Granada y Córdoba, con un entorno rural privilegiado. Si buscas un destino como La Fuente del Sol, un exclusivo hotel rural en la laderas del Sur de la Sierra del Torcal de Antequera, donde los aromas de la naturaleza y el silencio toman su mayor protagonismo en esta increíble estancia, disfrutando de la más absoluta tranquilidad en compañía de tu perro, rodeado de un espacio único y privilegiado.

También ideal para disfrutar de la tranquilidad de un entorno con una gran belleza, tienes el Cerro de Hijar, un elegante hotel situado en la reserva natural de las nieves, con vistas espectaculares de Guadalhorce, donde sirven una comida típica andaluza para chuparse los dedos. Perfecto para familias que viajan con su perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo