43 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Huesca

Casas rurales que admiten perros
Foto de la casa rural para perros Casa Sarasa en Derdún, uno de los mejores destinos de Huesca para ir con tu mascota

La provincia de Huesca se encuentra situada en un entorno natural realmente privilegiado, muy conocida por sus hermosos parajes naturales donde podrás disfrutar de unos días de verdadera desconexión.

En Huesca una de las mejores opciones de alojamiento son las casas rurales, y hemos hecho una fantástica selección de 43 casas rurales que admiten perros gratis donde podrás disfrutar del relax y la tranquilidad que estás buscando.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Huesca

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Benasque

En Benasque tenemos el Hotel Vallibierna que es un hotel tradicional de montaña situada a 6 kilómetros de la estación de aquí de esquí Cerles. También tienes la Casa San Antón, una casa unifamiliar de 3 dormitorios con piscina al aire libre y a 7 km de la estación de esquí en Cerles.

Y por último tienes la Casa de las Ardillas, la mejor valorada de todas, con 4 dormitorios, 2 terrazas con vistas a la montaña y cocina equipada. Está situada a 650 m de la calle Mayor de Benasque y en sus inmediaciones se puede practicar actividades al aire libre.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Boltaña

En Boltaña tienes tres casas rurales estupendas para pasar unas buenas vacaciones, como la Casa Dieste que ofrece alojamientos equipados con microondas, baño privado, zona de cocina y parque infantil. Los Apartamentos con Duende cuentan con aire acondicionado, baño privado, cocina bien equipada y bonitas vistas al río.

Y también tienes la Casa Boltaña con 3 dormitorios, cocina equipada y buenas vistas a las montañas.

En las inmediaciones de las tres casas se puede practicar senderismo y hacer diferentes actividades al aire libre.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Sangarrén

En Sangarrén hemos encontrado tres casas rurales que admiten perros gratis. La Casa Cavez con 4 dormitorios y bañera hidromasaje. La Casita del Jardín que cuenta con 2 dormitorios con bañera hidromasaje y un jardín con barbacoa.

Las tres casas están muy bien valoradas sobre todo por la mejor relación calidad-precio en la zona.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Panzano

En Panzano puedes alojarte en el Balcón de Guara, con 5 dormitorios, muy bien equipada, con terraza amueblada y un bonito jardín.

Y también puedes alojarte en Guara Rural, que ofrece alojamientos bien equipados. Todas las mañanas sirven desayuno continental y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Murillo de Gállego

La Casona de la Reina Berta ofrece varios alojamientos bien equipados con baño privado, una zona de salón compartida con chimenea y fantásticas vistas a las formaciones rocosas de los Mallos de Riglos.

Desde su ubicación se puede visitar la iglesia de San Salvador situada a tan sólo 50 m, el río Gállego y el castillo de Marcuelo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Oto

La Casa Herrero está situada en las faldas de Ordesa y Monte perdido. Cuenta con alojamientos sencillos con cocina, sofá y baño privado.

Está a 1 km de Broto y a 15 minutos en coche de la entrada del Parque Nacional de Ordesa donde podrás hacer bonitas excursiones a pie y en jeep.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Berdún

En la ciudad medieval de Berdún tienes la Casa Sarasa, rodeada de extensos jardines con alojamientos bien equipados donde no te faltará de nada durante tus vacaciones.

En sus inmediaciones se pueden observar diferentes tipos de aves y practicar senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alcampel

La Casa Vitorianet es una casa rural bien equipada con cocina, barbacoa, bar y salón compartido.

Los huéspedes pueden practicar senderismo en el entorno rural de la casa. La casa está muy bien valorada y los clientes destacan su ubicación, la amabilidad de los dueños y la tranquilidad del lugar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Aísa

La Casa Rural Estarrún se encuentra en los Pirineos Aragoneses. Es una pequeña casa con habitaciones dobles, salón comedor con chimenea y fantásticas vistas a la montaña. Cada día sirve desayuno continental para todos los clientes y cenas para los clientes que la solicitan.

La casa está situada en el Parque Natural de los valles occidentales, cerca de los Pirineos y gracias a su privilegiada ubicación y los clientes pueden hacer excursiones a pie conociendo a bonita zona natural que los rodea y practicar numerosas rutas de senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Huesca

En Huesca hemos encontrado una gran variedad de casas rurales que admiten perros gratis que son todas una pasada. Entre todas ellas te quiero recomendar la Casa Rural Perico, con un apartamento de 2 dormitorios totalmente equipado y cuidado al más mínimo detalle, con jardín y barbacoa.

También te recomendamos la Casa Lueza, una casita de 2 dormitorios situada en el valle de La Fueva en el Pirineo aragonés. Dispone de un salón con chimenea, cocina totalmente equipada y barbacoa.

Por último te recomendamos la Estiba, a 26 km de benasque, en San juan, y ofrece alojamiento con comedor, cocina y terraza con barbacoa. Ofrece servicios de alquiler de bicicletas y es el alojamiento mejor valorado de todos.

No dejes de mirarte el resto de casas que hemos puesto a continuación, están todas muy bien equipadas y seguro podrás pasar unas buenísimas vacaciones alojado en alguna de ellas. No tardes en reservar porque se agotan enseguida

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.