Hoteles admiten perros en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Hoteles que Admiten Perros
Vista de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife donde se encuentra nuestra selección de hoteles para ir con tu perro

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la hermosa Isla de Tenerife. Una ciudad portuaria con un precioso casco antiguo lleno de historia y con muchos lugares de gran interés turístico que te va a encantar visitar en compañía de tu perro.

Lista Top 5 mejores hoteles que admiten mascotas en Santa Cruz de Tenerife

¿Buscas más alojamientos en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife? Puedes probar nuestro buscador de gangas y ofertas de todo tipo de alojamientos que aceptan perros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Santa Cruz de Tenerife

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife con mi perro?

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife puedes visitar muchos lugares con tu perro que te van a encantar. Puedes empezar tu ruta turística visitando el precioso Auditorio de Tenerife Adán Martín, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava, situado al lado del Océano Atlántico en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, construido entre los años 1997 y 2003. Actualmente es la Sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

También puedes ir a pasear con tu perro a la Plaza España, construida en 1929 sobre el histórico Castillo de San Cristóbal del que actualmente sólo quedan unas murallas del edificio que se pueden ver en una galería subterránea que se encuentra bajo la misma plaza. En ella hay una fantástica fuente de mármol y esta plaza tiene la categoría de Plaza de interés insular.

Por último puedes visitar el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), dedicado a la naturaleza y el ser humano. Posee una gran exposición sobre la cultura guanche y otra exposición de restos humanos momificados de antiguas civilizaciones que te va a encantar.

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerfie, puedes alojarte en cualquiera de los 6 hoteles que admiten perros, en la mayoría de manera gratuita. Héchale un ojo a la selección que hemos hecho, que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo