Hoteles que admiten mascotas en la PROVINCIA de JAÉN

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en la provincia de Jaén

Jaén es uno de los antiguos cuatro reinos de Andalucía, con un gran número de parques naturales, casi todos protegidos que valen la pena conocer. La provincia de Jaén es uno de los lugares poblados más antiguos en toda España y está formada por un gran número de municipios que puedes visitar.

En Jaén encontrarás una buena selección de hoteles donde puedes alojarte con tu perro y disfrutar de un magnífico viaje, que te aseguramos que te va a encantar.

¿Qué puedo hacer en la Provincia de Jaén con mi perro?

Si te gusta la naturaleza, en la provincia de Jaén vas a poder disfrutar de ella visitando alguno de los parques naturales que hay como el Parque Natural de la Sierra de Andújar o el conocido Parque Natural de la Sierra de Cazorla y hacer senderismo con tu perro en zonas habilitadas para ellos. Estos parques naturales están habitados por un gran número de lince ibérico en libertad y éstos están en peligro de extinción. Hay excursiones dedicadas a realizar emocionantes avistamientos de este animal, pero lógicamente es una actividad que no puedes realizar con tu perro.

Puedes visitar con tu perro Santa Elena, un municipio con mucha historia donde se encuentra el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. El edificio simula una fortaleza con su torre y su portón. Vale mucho la pena visitarlo. En Santa Elena encontrarás dos hoteles donde puedes alojarte con tu perro, el Mesón de Despeñaperros y el Hotel Alfonso VIII. Cerca del municipio de Linares puedes visitar uno de los yacimientos arqueológicos más importantes en España, Cástulo, y donde han encontrado verdaderas maravillas en muy buen estado de conservación. Puedes llegar hasta Linares y alojarte con tu perro en el Hotel Victoria, situado en el centro de Linares.

Para terminar aunque queda muchísimo por ver puedes visitar Úbeda, una joya renacentista con un gran patrimonio. Aquí puedes visitar la La Plaza Vázquez de Molina, considerada la plaza que más concentración de edificios históricos tiene en toda Europa y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En Úbeda puedes alojarte con tu perro en los hoteles Santa María de Úbeda, que acepta mascotas gratis y está situado en el casco antiguo de Úbeda y La Casería de Tito.

Y nos dejamos mucho por conocer como la fantástica Baeza, la ciudad de Jaén, entre otros muchos lugares que seguro te encantará visitar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo