20 Casas Rurales que admiten perros en la provincia de Ciudad Real

Casas rurales que admiten perros
Foto del exterior y los jardines de La Posada de Alcudia donde tu perro puede pasar unas vacaciones en esta casa rural que acepta mascotas gratis

La provincia de Ciudad Real ha sido un punto clave de diferentes asentamientos históricos y culturales que a lo largo de los siglos han dejado un gran patrimonio provincial con pinturas rupestres, restos prehistóricos, Castillos y yacimientos en diferentes puntos de la provincia.

En la provincia de Ciudad Real hemos hecho una estupenda selección de 20 casas rurales que admiten perros gratis, donde podrás alojarte con tu mascota y conocer lugares llenos de historia que no te podrás perder.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Ciudad Real

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Villanueva de los Infantes

En Villanueva de los Infantes tienes 3 casas rurales donde podrás alojarte con tu perro. De entre las 3 te recomendamos la Casa Rural IRIS, que es la mejor valorada por los clientes. La casa ofrece habitaciones dobles familiares con baño privado, un salón-comedor con chimenea compartido y TV, una cocina totalmente equipada, calefacción en toda la casa, aire acondicionado, una terraza con muebles de exterior y una fantástica barbacoa.

La casa está situada en el mismo Villanueva de los Infantes, cercana a supermercados, bares y restaurantes y un mercado de pueblo.

Gracias a la ubicación de esta fantástica casa podrás visitar lugares llenos de historia como La Plaza de la Villa, un conjunto monumental de la Plaza Mayor construida a principios del Siglo XVII con la Iglesia de San Andrés y la Casa Rectoral al fondo de la plaza. Una belleza arquitectónica que no te puedes perder.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alhambra

En Alhambra te recomendamos Las Casas Rurales Alhambra, que ofrece a sus clientes alojamientos con terraza, salón-comedor, baño privado y cocina equipada. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y boles para nuestras mascotas.

En sus exteriores disponen de patio, juguetes infantiles, parque infantil, piscina al aire libre con piscina infantil, futbolín y cama elástica para los peques de la casa.

Las casas están cercanas a bares y restaurantes, a 17km de los alojamientos puedes visitar el precioso Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, y dando un agradable paseo, a tan solo 1km tienes la Sierra de Alhambra.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Brazatortas

La Posada de Alcudia es una bonita casa de campo que ofrece a sus huéspedes alojamientos familiares con aire acondicionado, baños privados con ducha, y bonitas vistas a los campos que la rodean.En sus exteriores ponen a disposición de los clientes terraza exterior con mobiliario, jardín, piscina exterior, parque infantil con jardín y además cuenta con un restaurante especializado en platos tradicionales de la zona.

El Arroyo de Carboneras está situado en Brazatortas y dispone de 2 dormitorios con vistas al lago, sala de estar con TV, zona de cocina y baño con ducha. Además cuenta con terraza y barbacoa en su exterior. En sus inmediaciones puedes realizar actividades al aire libre y cuenta con una zona privada de playa.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Almagro

El Don Martin Rural es una casa rural de 4 dormitorios que ofrece alojamiento con aire acondicionado y calefacción, un salón con chimenea y una cocina bien equipada. La casa alberga una bañera de hidromasaje y una piscina climatizada, patio con jardín, terraza y barbacoa.

La Casa Rural Las Duronas cuenta con 3 dormitorios, baños, cocina completa y salón con chimenea y minibar. En su exterior dispone de un gran patio con zona de juegos infantil, piscina exterior vallada, una zona de barbacoa y un enorme jardín con mobiliario exterior donde podrás relajarte después de tomar un divertido baño en la piscina.

Casas Rurales que admiten perros gratis en La Solana

En La Solana tenemos La Finca La Marina, un alojamiento vacacional con calefacción y con capacidad para 18 personas. Sus habitaciones son familiares, con baño privado y zona de salón.

Dispone de una terraza exterior, un buen jardín con mobiliario exterior donde podrás relajarte después de un buen paseo y una barbacoa.

Si eres de esas personas que le gusta practicar actividades al aire libre estás de suerte, porque en las inmediaciones podrás hacer diferentes rutas de senderismo que a ti y tu perro os van a encantar.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Argamasilla de Alba

La Quinteria de Sancho ofrece alojamientos familiares totalmente equipados, con baño, cocina, salón-comedor, aire acondicionado y patio con vistas a la piscina.

Cuentan con una piscina exterior vallada, un parque infantil para los niños de la familia, zona de barbacoas y un solarium.

En las inmediaciones se pueden practicar deportes al aire libre, el alojamiento queda cercano a bares y restaurantes y desde su ubicación puedes visitar el Embalse de Peñarroya que queda a 12km o Las Laguna de Riudera que están a 28km del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Puebla de Don Rodrigo

Los Gañanes es una casa rural tradicional con 6 dormitorios, aire acondicionado, sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.

Todas las habitaciones tiene balcón con vistas a la montaña, un solárium, piscina privada al aire libre y un jardín con barbacoa donde tu perro podrá jugar sin peligro alguno.

Los Gañanes se encuentra en el parque nacional de Cabañeros y en las montañas cercanas se pueden hacer varias rutas de senderismo.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Mestanza

El C.Rural huertadeltiocruz cuenta con piscina exterior, barbacoa, baños privados con bañera o ducha y habitaciones familiares totalmente equipadas.

Cuenta con un patio interior, salón con chimenea, comedor compartido y un restaurante donde sirven desayuno continental todos los días.

La casa se encuentra en mitad del campo, con una hípica a sus pies y donde podrás descansar gracias a la paz y tranquilidad del lugar. Los clientes que se han alojado en ella destacan la buena comida que sirven en el restaurante, la comodidad del alojamiento y la buena atención recibida por los anfitriones.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Belvis

En Belvis tienes el El Tamujo de Calatrava, una bonita casa rural con cocina equipada, zona de estar y de comedor, habitaciones familiares con baño y chimenea.

La casa está adapatada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y cuenta con una piscina exterior, zona de Spa, tumbonas, bañera de hidromasaje y un parque infantil.

En sus inmediaciones se puede practicar senderismo y visitar lugares cercanos como el Convento de Calatrava La Nueva y el Castillo de Salvatierra.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Ciudad Real

Hay otras 5 casa rurales fantásticas donde puedes alojarte en la provincia de Ciudad Real, y como no quiero perder la costumbre te quiero recomendar la que mas me gusta, la Casa Laureana, una casa rural situada en Ruidera a los pies del Parque Natural Las Lagunas de Ruidera, con 3 habitaciones completas, una fantástica cocina muy bien equipada, baño completo, una terraza y barbacoa.

Desde sus inmediaciones puedes hacer muchas rutas por el parque natural, puedes visitar el bonito pueblo de Ruidera, y las lagunas del parque natural.

Te animo a que le eches un vistazo al resto de casas. Seguro que encuentras lo que estás buscando y disfrutarás visitando esta maravillosa tierra de castillos.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.