Casas rurales que admiten perros

13 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Guadalajara

Foto del espectacular y acogedor interior de la Casa del Nido que puedes visitar con tu perro sin ningún coste adicional para tu mascota

Guadalajara es una bonita provincia de Castilla La Mancha situada en el centro de la península ibérica, formada por cuatro fantásticas comarcas que no puedes dejar de visitar. La Alcarria con maravillosas parajes naturales, La Campiña que se caracteriza por sus anchas tierras fluviales dónde se cultivan hortalizas, frutas y cereales, Las Serranías donde alberga el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y El Señorío de Molina, conocida por el río Tajo y sus voces fluviales declarado Parque Natural del Alto tajo.

En la provincia de Guadalajara hemos encontrado 13 casas rurales que admiten perros gratis repartidos en diferentes pueblos. Échale un vistazo al listado que te proponemos . Seguro encontrarás la casa rural que estás buscando.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Guadalajara

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Guadalajara

En Guadalajara te puedes alojar en la Casa Rural La senderuela, que ofrece habitaciones amplias, cocina equipada, baño con ducha y secador de pelo, una zona de estar, calefacción en todo el alojamiento y un patio exterior con barbacoa.

También te puedes alojar en la Alegría de la Alcarria situada Sigüenza. Dispone de 2 dormitorios, cocina bien equipada, 2 baños con bañera, zona de salón-comedor con chimenea y sofá cama, un jardín con barbacoa y un parque infantil. En sus inmediaciones se puede practicar ciclismo y hacer bonitas excursiones por su maravilloso entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Molina de Aragón

En Molina de Aragón tienes el Alojamiento Rural Molino de Baltán que ofrece alojamientos bien equipados con baño privado, salón con chimenea y comedor compartido.

En sus exteriores cuenta con barbacoa, jardines con árboles frutales y huertos, un parque infantil para los peques de la casa y un restaurante que sirve menú a la carta.

El Alojamiento Rural Molino del Baltán ocupa un viejo molino restaurado del siglo XIX y está situado a 10 km del Parque Natural del Alto Tajo

Casas Rurales que admiten perros gratis en Condemios de Abajo

La Casa de los Gatos, situada en la pequeña localidad de Condemios de Abajo, en la región de Castilla La Mancha cómo ofrece un jardín con zona de barbacoa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Las habitaciones incluyen un armario, televisión y baño privado.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Incluye una cocina compartida y un salón con televisión, zona de juegos para niños y sala de juegos. También cuenta con una terraza-solarium y servicio de canguro para niños.

La zona es ideal para practicar actividades al aire libre, equitación, senderismo, ciclismo, esquí y pesca. Este alojamiento demás también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Condemios de abajo. Los clientes destacan la buena atención del personal, las habitaciones cómodas y bien equipadas y su maravilloso entorno.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Sigüenza

El Hotel Rural El Arrabal Sigüenza ofrece habitaciones familiares con televisión, calefacción, baño privado con ducha de hidromasaje, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y boles para nuestras mascotas. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un salón de uso compartido con chimenea.

El establecimiento ofrece una terraza solarium con muebles de exterior, jardín y además está prohibido fumar en todo el establecimiento.

En sus alrededores podrás practicar actividades al aire libre y visitar el Parador y la bonita Catedral de Sigüenza.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Ablanque

En Ablanque tienes la Casa Rural La Casa Blanca que son apartamentos con calefacción, salón con sofá cama, televisión y una chimenea, baño privado, y una cocina muy bien equipada.

El establecimiento alberga un bar cafetería de temporada que abre durante julio y agosto. Dispone de una terraza solarium con mobiliario, una barbacoa, una piscina con valla alrededor y está situada dentro del Parque Natural del Alto Tajo de Guadalajara donde podrás practicar senderismo y piragüismo por la zona.

La casa está muy bien valorada por los clientes, que destacan el entorno del alojamiento, la tranquilidad y la comodidad.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Armallones

En Armallones tenemos la Casa rural Gerardo qué ofrece alojamientos que disponen de balcón, televisión, baño privado con ducha, un salón compartido con chimenea y terraza. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Cuenta con un restaurante que sirven menú a la carta buenísimo y en su entorno puedes realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca o bien puedes alquilar bicicletas gratuitas para los clientes de la casa.

Está muy bien valorada con los clientes que destacan los cuidadas que están las habitaciones y bien equipadas y la tranquilidad del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Hueva

El Horno de Leopoldo ofrece alojamientos con baño privado totalmente equipado, cocina compartida, salón con televisión compartido y calefacción.

Cuenta con terraza con muebles de jardín, barbacoa y piscina cubierta. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural para chuparse los dedos.

La casa tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Hueva, por el buen trato a los clientes y por la comodidad del alojamiento.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Poveda de la Sierra

En Poveda de la Sierra tiene los Apartamentos Cruz Mar con zona de cocina totalmente equipada, chimenea, zona de estar con sofá, televisión, lavadora y baño privado con bañera hidromasaje.

En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo pesca. Además, esta casa rural proporciona servicio de alquiler de bicicletas. Su privilegiado entorno natural con río, cascada, rodeado de naturalera, te proporcionará la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos al aire libre acompañado por tu perro que se lo va a pasar en grande.

Los apartamentos están muy bien valorados por los clientes por su comodidad, su buena equipación y sobretodo han valorado muy positivamente el entorno que los rodea.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Arroyo de las Fraguas

La Casa Rural de Miguel es una casa rural de 2 dormitorios qué cuenta con zona de comedor con chimenea, cocina completa, bañera de hidromasaje coma terraza privada con fantásticas vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.

El alojamiento proporciona servicio gratuito de préstamo de bicicletas para todos sus clientes y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades como montar a caballo, hacer senderismo y ciclismo. Está cercana a bares, restaurantes y un mercado. Tiene un restaurante que sirve menú a la carta. Goza de un fantástico entorno natural, y desde su ubicación puedes visitar lugares tan bonitos como el rio Sorbe que queda a 10 km o el Pantano de Alcorlo a 15 km.

La casa está muy bien valorada y los clientes destancan la estancia cómoda, casa muy cuidada y situada en un entorno bonito y tranquilo

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Guadalajara

En la provincia de Guadalajara hemos encontras estas 3 casas rurales donde también podrás alojarte con tu perro sin que su alojamiento te suponga un coste extra a tus vacaciones.

La Casa de Barro que es un chalet de 4 dormitorios situada en Matarrubia que dispone de salón con chimenea, cocina bien equipada, baño con ducha. Elestablecimiento cuenta con un jardín con barbacoa y en sus inmediaciones puedes practicar senderismo.

Tambien tienes la Casa fañete que es una casa rural de 6 dormitorios situada en Rejilla y dispone de cocina equipada con microondas, televisión, zona de estar y tres baños con bañera. Son ideales para practicar actividades al aire libre y excursiones por la zona

Por último tienes la Casa del Nido, una casa unifamiliar situada en Aragosa y es la mejor valorada de todas. Dispone de tres dormitorios, dos sofas cama, cómo cocina bien equipada, baño privado con bañera o ducha, zona de comedor y salón con chimenea. En su exterior nos ofrece un magnífico patio con barbacoa, jardín y zona de picnic.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.