Mejores empapadores desechables para perros 2020

Adiestramiento del perro
Top 4 Mejores Empapadores Desechables Para Perros 2020

Todos los perros tienen incontinencias urinarias en algún momento de su vida. Tener que limpiar la alfombra o su cama varias veces al día es muy tedioso y molesto y puede llevar a complicaciones en la convivencia con la familia. 

Para evitar sorpresas desagradables y enfados innecesarios, puedes optar por poner empapadores en los lugares de la casa donde tu mascota suele hacer sus necesidades. En el mercado hay varios tipos de empapadores desechables entre los que puedes escoger la marca que mejor se adapte a las necesidades de tu perro. Para ayudarte a elegir, hemos creado una pequeña lista con las 4 mejores marcas de empapadores desechables para perros. 

Comparativa entre los 4 mejores empapadores desechables para perros 

AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para perros

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De la mano de AmazonBasics puedes adquirir un paquete con 100 toallitas absorbentes para perros pequeños o cachorros. Cada uno de los empapadores tiene unas dimensiones de 56 x 56 cm, aunque para perros medianos grandes también los hay más grandes (71 x 86 cm) y en paquetes de diferentes cantidades. 

La eficacia de estos empapadores reside en su diseño antifugas con 5 capas distribuidas así:

  • Capa superior antifugas tratada para permitir el bloqueo de la orina en el interior y un secado rápido, reduciendo el olor y los rastros de orina. También es acolchada, para ofrecer el máximo confort a tu perro.
  • La segunda capa absorbe rápidamente la orina y para redireccionarla hacia el centro del empapador. 
  • La capa central está compuesta por un polímero especial tipo esponja, que se convierte en gel al entrar en contacto con la orina del perro.
  • La penúltima capa tiene la función de evitar que el exceso de orina sobresalga a través de la base del empapador. 
  • La última capa también sirve para bloquear y evitar las fugas de orina, gracias a su cualidad impermeable. 

La primera capa incorpora unas sustancias que atraen a los perros a investigar los incita a hacer allí sus necesidades, con tal de que tú puedas estar tranquilo.

AmazonBasics - Empapadores de adiestramiento para perros con carbón

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De nuevo AmazonBasics presenta una versión más completa de las toallitas de entrenamiento para perros que incluye carbono para una eliminación más eficaz del olor.

Las dimensiones de cada empapador es de 55,8 x 55,8 cm, aunque también los hay más grandes. Cada paquete  puede incluir 30, 40, 50, 80 o 120 unidades. Este, en concreto tiene 80 empapadores

Toallitas compuestas por cinco capas: núcleo súper absorbente que se convierte en gel en contacto con la orina, un sistema antifugas además de un tratamiento especial a base de carbón para eliminar malos olores y camuflan las manchas.

La parte mala, y que destacan algunos clientes es la falta de unos puntos antideslizantes en la base de los empapadores. Sin embargo, puedes poner cinta adhesiva de doble cara, que cumplirá la misma función.En general cuenta con muy buenas críticas por parte de los usuarios. 

BPS®️ Empapadores de entrenamiento para perros perfumados con feromonas

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los empapadores de la marca BPS®️ son favoritos entre muchos de los usuarios que los han probado. Puedes escoger entre hasta 6 dimensiones de toallitas empaquetados en cajas de 10, 20, 30, 40 o 60 unidades. Encontrar las medidas que mejor se ajustan a las necesidades de tu perro será muy fácil. El producto que nosotros hemos seleccionado es de 20 unidades y cada toallita mide 60 x 90 cm.

Fabricados con pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero para una absorción efectiva de los orines. También cuenta con base de plástico sellado en los márgenes, que evita derrames no deseados. 

Toallitas creadas con cinco capas de material, que incluye feromonas que atraen a los perros hacia los empapadores cuando quieren hacer sus necesidades. Son mu recomendadas por su capacidad de absorber el mal olor. Además, la capa superficial es de secado rápido. 

A diferencia de los empapadores de AmazonBasics, las toallitas absorbentes de BPS®️ también tienen una base antideslizante para evitar que se deslicen por el suelo cada vez que el perro las pisa. 

Los usuarios los califican como productos de calidad con una buena relación calidad-precio.

Pogi's Training Pads - Toallitas ecológicas de entrenamiento

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si además de cuidar tu casa, también quieres echarle una mano al medio ambiente, las toallitas absorbentes Pogi’s Pet son lo que buscas, gracias a que están fabricadas con materiales vegetales biodegradables.  

Incluye una sustancia atrayente a base de miel que llama la atención de los perros y les invita a orinar allí.

A diferencia del resto de marcas, Pogi’s Pet tan solo fabrica una medida de empapadores (60 x 60 cm), que puedes comprar en paquetes de 20, 30 o 50 unidades. Por lo tanto, solamente son útiles para perros de razas pequeñas y medianas. Este paquete en concreto es de tan solo 20 toallitas, pensadas para utilizar en momentos puntuales.

Al igual que las toallitas anteriores, éstas también tienen 5 capas de material, con un núcleo absorbente que se convierte en gel al contacto con la orina, una superficie de secado rápido y con neutralizador de malos olores. También incluye cuatro adhesivos en la base, uno en cada esquina del empapador.

Situaciones en las que es necesario utilizar un empapador desechable para perros

La gran mayoría de la gente suele pensar que los empapadores tan solo sirven para los cachorros, sin embargo hay multitud de situaciones en las que uno de estos productos es más que necesario y útil. A continuación enumeramos algunos de los casos más comunes:

  • Para cachorros que aún no tienen todas las vacunas y no pueden salir a la calle a hacer sus necesidades.
  • Para cachorros que sí pueden salir a la calle, pero todavía no distinguen que es allí donde deben orinar, y de vez en cuando también se les escapa en casa.
 

¿Qué debes mirar antes de comprar un empapador desechable para perros?

Que tenga un sistema antifugas :proteger tu cama, la cama de tu perro, el suelo, especialmente si es de madera o cualquier superficie sobre la que pongas el empapador.

Ten cuidado con las medidas, no es recomendable recortar los empapadores ya que reduces su eficacia al destruir el circuito antifugas. Compra toallitas de la medida adecuada para tu perro. Te aconsejamos comprar toallitas ligeramente más grandes, así tu perro tendrá espacio suficiente para orinar y tú estarás tranquilo sabiendo que tu casa está a salvo de orines.

Primera capa de secado rápido: así, aunque el perro pise sobre sus manchas de orina, no se mojará las patas ni dejará sus huellas por el suelo.

Feromonas para perros o sustancias atrayentes para perros. Las mejores toallitas absorbentes incluyen una sustancia que atrae a los perros, así será más fácil enseñar a los perros a hacer sus necesidades en lugares determinados de la casa.

Base Stay-put, se trata de adhesivos o puntos antideslizantes en la base de la toallita, cuya función es evitar resbalones y otros accidentes.

¿Cómo enseñar a un perro a utilizar una toalla absorbente?

Para conseguir tener un ambiente limpio e higiénico en casa, los perros deben aprender a hacer sus necesidades en los lugares determinados por los dueños. Como has visto antes, los empapadores no solo son útiles para los cachorros, sino que valen también para perros adultos y mayores. Pero no te preocupes, ya que puedes entrenar a perros de cualquier edad para utilizar los empapadores. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Coloca al perro sobre el empapador varias veces al día. Coloca allí alguno de sus pañales usados, para que asocie la toallita con la zona de aseo.
  • Cuando el perro haga sus necesidades correctamente en el lugar indicado, recompénsalo con palabras cariñosas y algunos de sus snacks favoritos. 
  • Después de 3 o 4 usos, tira esa toallita y cámbiala por otra nueva. 
  • Si el perro hace sus necesidades en otro lugar, no lo castigues, simplemente colócalo sobre la toallita a modo de estímulo.
  • Para ayudar al perro, las primeras veces puedes colocar el empapador en estancias pequeñas, como pueden ser el baño o la cocina, pero siempre con la puerta abierta, con tal de no agobiar al peludo.

Con algo de paciencia y estimulando correctamente al perro, será muy fácil hacerle entender cuál es el lugar correcto para hacer sus necesidades.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo