Mejores bandoleras para perros

Viajar con Perro
Mejores bandoleras para perros

Las mochilas de bandolera son un accesorio muy interesante para transportar a tu perro, ya que te permiten moverte por la ciudad y llevarlo contigo a todas partes.

Están diseñados para poder transportar a tu perro fácilmente y sin dañar tu espalda, siendo seguro para ambos. Además, dispone de zonas de ventilación y las cremalleras van protegidas para no enganchar accidentalmente la piel de tu perro.

Estos bolsos suelen disponer de una zona en la que puedes guardar tus efectos personales y algún accesorio de tu perro, como la correa, los recogedores para los excrementos, incluso tu cartera o documentación.

Existen multitud de modelos, por lo que podrás seleccionar el diseño que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Las mejores bandoleras para perros

Agptek Bandolera para perros

Bolso de bandolera disponible en dos tamaños: uno para perros de hasta 10 kilos y otro para perros de hasta 15 kilos (que responde a esta referencia). Pesa unos 360 gramos y está fabricado con tela Oxford de alta calidad, fácil de lavar. El forro interior es de algodón transpirable y resistente. Dispone de una hebilla de plástico de liberación lateral, diseñada para soportar impactos fuertes y condiciones climáticas adversas. En caso de emergencia, podrás soltar la hebilla rápidamente y liberar a tu perro. La correa de la bandolera es ajustable, ancha y diseñada para distribuir adecuadamente el peso del perro. Incluye una correa de seguridad para atar a tu perro y evitar caídas accidentales.

Buygoo Bandolera para perros

Bolso de bandolera reversible, para perros de hasta 5 kilos. Sus dimensiones son 47x23x20 centímetros y pesa 210 gramos. La correa es ancha y distribuye el peso sobre el hombro y la espalda. Está fabricada de algodón y puede lavarse a máquina. Dispone de un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa, para poder atar a tu perro. Como inconveniente, la correa del hombro no es ajustable.

Coolbebe Bandolera para perros

Mochila de bandolera para perros de hasta 5 kilos. Sus dimensiones son 40x25x30 centímetros, y la correa es ajustable. El bolso pesa 780 gramos. Está fabricada con tela Oxford 600D, transpirable e impermeable. El interior está acolchado para proporcionar comodidad a tu perro. Dispone de un cinturón de seguridad para atar al collar o arnés de tu perro, y lleva un bolsillo para tus efectos personales.

Cuby Bandolera para perros

Bolso de bandolera de 47x23x20 centímetros, adecuada para perros pequeños. La bandolera pesa 290 gramos. Está realizada con algodón transpirable y resulta cómoda y agradable para tu perro. La correa del hombre es ancha y ajustable, para distribuir el peso sobre el hombro y la espalda, además de asegurar la comodidad de tu perro.

DMSL Bandolera para perros

Mochila de bandolera para perros, fabricada con tela de malla Oxford, resistente, suave y transpirable. El perro puede llevar la cabeza fuera y dispone de un ajuste que permite que mueva el cuello. La longitud se puede ajustar, para adaptarse a tu altura y a tu anchura de hombros. La bandolera puede colocarse de forma que tu perro vaya delante de ti o a tu espalda, y la correa es ancha y acolchada, diseñada ergonómicamente para reducir la presión sobre los hombros y la espalda. La mochila cuenta con un gancho de seguridad ajustable, que puede fijarse al collar o al arnés de tu perro. Es perfecta para transportar perros pequeños, de menos de 5 kilos, como el Pinscher, el Chihuahua, el Pomerania… Incluye un bolsillo para que puedas guardar tu móvil, cartera, llaves y objetos personales.

Happy Hachi Bandolera para perros

Bolso de bandolera para perros de peso inferior a 6 kilos. Sus dimensiones son 50x28x13 centímetros y pesa 520 gramos. La correa de hombro es ancha y ajustable. Está fabricada con malla, que permite la transpiración y circulación del aire. Lleva también un gancho para atar al collar o al arnés de tu perro. Los bolsillos laterales y el bolsillo con cremallera son adecuados para guardar tus efectos personales, llaves, móvil, premios de entrenamiento para perros, etc.

Highkit Bandolera para perros

Bolso de bandolera muy completo, perfecto para perros de menos de 5 kilos. Sus dimensiones son 44x14x25 centímetros y pesa 640 gramos. Está fabricado con tela Oxford y poliéster, y es transpirable e impermeable. La capa intermedia es una esponja de 1,8 centímetros de grosor, para proporcionar comodidad a tu perro. El interior está bien ventilado y es resistente. La correa tiene una anchura de 9 centímetros y está acolchada, diseñada para aumentar el área de contacto del hombro y distribuir bien la carga. Puede ajustarse entre 40 y 50 centímetros. Dispone de un cinturón interior para atar al collar o arnés de tu perro y transportarlo con seguridad. Además, lleva 4 bolsillos adicionales y uno más para el móvil o las llaves.

Losy Pet Bandolera para perros

Bolso de bandolera para perros que tengan un peso inferior a 9 kilos. Las dimensiones de la bolsa son 45x16x26 centímetros y la correa es de 102 centímetros. La altura total de la bandolera es de 73 centímetros. El interior está acolchado para asegurar la comodidad de tu perro, y la correa es ancha y acolchada, pero no es ajustable. Se trata de una bandolera de 940 gramos, más pesada que otros modelos que hemos analizado, lo que deberás tener en cuenta, ya que se trata de un peso a sumar al de tu perro y los accesorios que lleves contigo. Es fácil de lavar y lleva bolsillos exteriores para que puedas guardar tus pertenencias. El material es resistente e impermeable.

MaoSinTek Bandolera para perros

Bolso de bandolera para transportar perros de hasta 2,5 kilos. Su peso es de 230 gramos y sus dimensiones 33,5cm (longitud)x22 cm (altura)x24 cm (longitud interna). La parte inferior es de polipiel (cuero sintético) y la superior de malla transpirable. El hueco de la cabeza se cierra con un cordón, sin apretar el cuello de tu perro. Además, dispone de un gancho para poder atar al perro y evitar caídas accidentales. La correa para el hombro es muy ancha, para poder transportar a tu perro con comodidad. Incluye un bolsillo frontal para que puedas llevar tus efectos personales. Es fácil de limpiar.

Petloft Bandolera para perros

Mochila de bandolera reversible para perros de hasta 5 kilos. Sus dimensiones son 54×30 centímetros y pesa 320 gramos. Dispone de un gancho de seguridad para sujetar al collar o arnés de tu perro. La correa mide 51 centímetros y es ancha, pero no es ajustable. Está fabricada con algodón y poliéster y es fácil de limpiar.

Petaac Bandolera para perros

Bolso de transporte con bandolera, adecuado para perros pequeños. Sus dimensiones son 42×30 centímetros y pesa 300 gramos. La correa es ancha y ajustable entre 66 y 113 centímetros, acolchada y pensada para distribuir la carga entre hombro y espalda. El interior tiene un diseño ergonómico que tiene en cuenta las curvas de la cintura y abdomen y hará que tu perro se sienta cómodo en el interior. Lleva una pequeña correa para atar a tu perro y evitar caídas accidentales y también dispone de un bolsillo en el que podrás llevar tus llaves, móvil, golosinas para el perro, etc.

Petemoo Bandolera para perros

Mochila de bandolera para perros pequeños, disponible en dos tamaños. La bandolera pequeña tiene una longitud total de 31 centímetros y una altura de 22 cm. El espacio para el perro es de 24 centímetros. Es adecuada para perros de hasta 2,5 kilo y la bandolera pesa 285 gramos. La grande mide 37 cm de altura y 25 de altura, siendo el espacio para el perro de 29 centímetros. Su peso es de 334 gramos. Es adecuada para perros de hasta 5 kilos. Está fabricado con tela de malla Oxford de alta calidad, transpirable. Dispone de un gancho para poder atar a tu perro y evitar una caída accidental. Se puede lavar a máquina. Como inconveniente, la correa no es ajustable.

Pettom Bandolera para perros

Bolso de bandolera para perros con un peso inferior a 6 kilos. Sus dimensiones son 60x40x70 centímetros y pesa 300 gramos. Dispone de un gancho de seguridad para poder atar a tu perro y un cordón en el hueco de la cabeza, para ajustar el espacio al cuello del perro, sin dañarlo en ningún momento. Está fabricado con tela Oxford transpirable e impermeable, de alta resistencia El cojín interior proporcionará comodidad al perro. La correa de la bandolera está acolchada y es ajustable. Incluye dos bolsillos para que puedas llevar tu móvil, las llaves, las golosinas y bolsas del perro, un dispensador de agua portátil, etc.

Philorn Bandolera para perros

Bolso de bandolera para perros de hasta 13 kilos. El bolso pesa 560 gramos y sus dimensiones son 48x28x15 centímetros. La correa puede ajustarse hasta 116 centímetros y es ancha y acolchada, para distribuir el peso sobre el hombro y la espalda. Lleva integrado un cinturón de seguridad para poder atar a tu perro y evitar caídas accidentales. El bolso es fácil de limpiar y en la parte inferior lleva una almohadilla extraíble, que puede servir de barrera para la orina, además de proporcionar comodidad a tu perro. Dispone de 4 bolsillos adicionales y otro más con cremallera, para guardar tus pertenencias, las bolsas de tu perro, sus empapadores de recambio, etc. La parte superior es de malla transpirable y dispone de un cordón que cierra el hueco de la cabeza sin dañar el cuello de tu perro. Es plegable, por lo que podrás almacenarlo fácilmente cuando no lo utilices.

Slow Ton Bandolera para perros

Bolso de bandolera para perros cuyo peso no supere los 12 kilos. Mide 22,8×17,4×6,8 centímetros y pesa 400 gramos. La correa se puede ajustar de 45 a 90 centímetros, para adaptarse a tu altura y a la anchura de tus hombros, por medio de una hebilla. Además, es ancha y acolchada. Incluye un gancho de seguridad para sujetar en el collar o arnés de tu perro y dos botones en la boca de la bolsa que evitan caídas accidentales. Está realizado con algodón transpirable. Dispone también de un bolsillo para guardar tus efectos personales, los juguetes de tu perro, las bolsas para excrementos, etc. Es reversible y puede lavarse a máquina.

Youthink Bandolera para perros

Bolso de bandolera de algodón de diseño tejano, para perros de menos de 5 kilos. Está fabricada con algodón de alta calidad y el forro es suave y transpirable. La correa puede ajustarse por medio de una hebilla y está diseñada para distribuir el peso del perro entre los hombros y la espalda de quien lo transporta, sin olvidar la comodidad del perro. La bandolera tiene una altura de 75 centímetros y un ancho de 45 centímetros. Su interior tiene una profundidad de 27 centímetros. El peso de la bandolera es de 380 gramos. Incluye gancho para poder atar a tu perro y evitar que se caída. También dispone de dos bolsillos de gran tamaño para que puedas llevar tus efectos personales y las cosas de tu perro. Puede lavarse a máquina.

Zuukoo Bandolera para perros

Mochila de bandolera para perros, fabricada con cuero sintético y algodón iónico 3D. Es transpirable y fácil de lavar, además de duradera. El bolso dispone de una cremallera y el espacio interior se ajusta mediante un cordón de bloqueo que evita que el perro se caiga accidentalmente. La correa de la bandolera se ajusta entre 68 y 102 centímetros por medio de una hebilla, y es bastante ancha, para poder llevarla con comodidad y distribuir bien el peso de tu perro. Incluye dos bolsillos para tus efectos personales y las bolsas y golosinas de tu perro. Sus dimensiones son 28x13x36 centímetros y pesa unos 500 gramos. Es ideal para perros pequeños, como el Yorkshire Terrier, Chihuahua, Pomerania, Jack Russell, etc. Es fácil de limpiar.

¿Qué es una mochila bandolera para perros?

Una mochila o bolso de bandolera para perros es una mochila diseñada para ser colocada en bandolera y transportar a tu perro de una manera segura.

La mayoría de las mochilas bandoleras están fabricadas para perros de menos de 7 kilos. Algunas son específicas para perros de menos de 4,5 kilos y otras están diseñadas para perros algo más grandes, de entre 7 y 13 kilos.

No obstante, además del peso del perro, deberás tener en cuenta sus dimensiones, para asegurarte de que tendrá espacio suficiente en la mochila que has seleccionado para él. Por eso es tan importante medir al perro como pesarlo.

¿Cómo debe ser una mochila para perros?

Los bolsos para transportar perros deben cumplir una serie de características:

  • Comodidad. Es importante que elijas una mochila bandolera que sea cómoda para tu perro y para ti, ya que tendrás que soportar su peso durante bastante tiempo. El diseño del espacio en el que viajará tu perro también es importante, ya que cuanto más cómodo vaya, menos se moverá, lo que repercutirá en su seguridad. Por ello, debes escoger una mochila de calidad, con un diseño ergonómico que se adapte a la fisiología y la postura de tu perro.
  • Correa de la bandolera. Busca una que tenga la correa para el hombro ancha y acolchada y que puedas ajustar bien, diseñadas para distribuir adecuadamente la carga por tu espalda, evitando lesiones. Ten en cuenta que las bandoleras reparten el peso de forma asimétrica, cargándolo sobre un único hombro, parte del torso y la cadera. Estas correas suelen ser ajustables, para adaptarse a personas de diferentes alturas y anchura de hombros.
  • Seguridad. La mochila bandolera debe permitir transportar a tu perro con seguridad, sin que se caiga. Para ello, es conveniente que el hueco de la cabeza se pueda ajustar al cuello de tu perro sin causarle lesiones. Además, es importante que incluya una correa fija o un gancho para atar al collar o arnés del perro, y que los cierres sean seguros, para evitar que se abran accidentalmente.
  • Dimensiones y límite de peso. Es importante que el bolso sea suficientemente grande para tu perro. Para saber si tu perro viajará cómodamente en la mochila bandolera elegida, debes medir su longitud, desde el pecho a la cola, y también su altura, desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza. Ten en cuenta también el límite de peso que soporta el bolso.
  • Paneles y agujeros de ventilación. Tu perro debe ir bien ventilado, por lo que es importante que el bolso disponga de paneles de malla u orificios que permitan la circulación del aire. Muchos modelos llevan también solapas que pueden cubrir estos paneles de ventilación en caso de que haga demasiado frío.
  • Bolsillos y lugares de almacenamiento. Muchas bandoleras y mochilas para perros disponen de bolsillos y espacios donde podrás llevar la billetera, el teléfono móvil, las golosinas del perro y otros accesorios importantes.
  • Materiales. Los bolsos pueden estar hechos con diferentes materiales, siendo los predominantes el algodón transpirable, las mallas impermeables (los tejidos Oxford son muy utilizados en la fabricación de estos accesorios), cuero sintético, etc.
  • Diseño. Existen muchos modelos de bolsos bandolera para perros, por lo que podrás seleccionar el diseño que más se ajuste a tus gustos, dentro de los parámetros de calidad que garanticen la seguridad de tu perro.

Conclusiones

  • Los bolsos o mochilas de bandolera están diseñados para transportar a perros de raza pequeña.
  • A la hora de comprar un bolso de bandolera para tu perro, deberás tener en cuenta tanto su peso como su tamaño y dimensiones.
  • Los bolsos de bandolera para perros deben ser cómodos para ambos.
  • Un diseño ergonómico que se ajuste a la fisiología de tu perro permitirá que viaje con comodidad.
  • Asimismo, debes seleccionar un modelo que distribuya adecuadamente la carga por tu espalda.
  • Los bolsos de bandolera para perros buscan que puedas transportar a tu perro de manera segura.
  • Los cinturones de seguridad evitarán que tu perro salte o se caiga accidentalmente.
  • Los materiales deben ser transpirables, resistentes e impermeables.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo