Mejores camas iglú para perros

Cuidados del Perro
Mejores camas iglú para perros

Las camas iglú para perros es un tipo especial de camas para perros que tienen un diseño que permite retener el calor, además de ofrecer una sensación de seguridad a tu perro, ya que en su interior se encuentran resguardados del exterior, como en una madriguera.

La mayoría de las camas con forma de iglú están pensadas para interiores, pero también hay algún modelo para el exterior (como las camas para perros de madera) , de materiales más resistentes y aislantes que las primeras, ya que en este caso tienen que proteger al perro del frío y de la climatología (lluvia, nieve, viento, granizo…)

Aunque los perros más grandes de pelo largo suelen soportar bastante bien el frío, es importante que todos los perros tengan un refugio adecuado y caliente, sobre todo cuando están continuamente expuestos a climatologías adversas. Recuerda que para los perros más grandes también tenemos un articulo con las mejores camas nido para perros grandes. De lo contrario, tu perro podría enfrentarse a diversos problemas de salud, además de correr el riesgo de sufrir hipotermia o congelación.

Existen muchos modelos de camas iglú para perros, que se adaptan a todos los presupuestos y estilos.

Las mejores camas iglú para tu perro

Badass Sharks Cama con forma de ballena

Disponible en varios diseños, esta cama es adecuada para perros de raza pequeña. Tiene una divertida forma de ballena, y dentro de su boca se coloca un cojín para que tu perro duerma cómodamente. Está realizada con una mezcla de felpa y algodón, y lleva una tela Oxford impermeable. Es fácil de transportar y puede lavarse a máquina.

Bverionant Cama iglú para perros pequeños

Cama iglú fabricada con felpa de alta calidad y relleno de esponja, suave y cómoda. Su parte inferior está realizada con material antideslizante y los materiales son transpirables y resistentes al desgaste y los mordiscos.

Deen Cama iglú para perros

Cama iglú para perros, con un interior suave y mullido. Es adecuada para perros de tamaño mediano. Se puede utilizar como cama o colchón y es adecuada para los días fríos.

Es fácil de limpiar y puede lavarse a máquina. Tiene un diseño en forma de cueva que aporta abrigo y privacidad a tu perro, dándole una sensación de seguridad. Es adecuada para perros de todos los tamaños.

Hanshu Cama iglú par perros pequeños

Cama de lona y algodón, de tamaño adecuado para perros pequeños. Es ligera y plegable, fácil de transportar. La superficie es antideslizante. En el interior lleva un cojín de felpa suave y mullido. Se puede transformar en sofá.

Hello Create Cama para perros

Cama para perros de tamaño pequeño, que mantiene a tu perro caliente y protegido. Está realizado con materiales de alta calidad y es suave y mullida. Es fácil de limpiar, pero hay que lavarla a mano.

Ibluelover Cama iglú para perros

Cama de felpa para perros pequeños, con relleno de algodón. Se puede lavar a máquina y es cálida y cómoda. Es plegable y fácil de transportar. Proporciona a tu perro un lugar seguro y privado para dormir y relajarse.

Jeelinbore Cama iglú con forma de tiburón

Disponible en varios tamaños. La más grande (tamaño L) es adecuada para perros de raza mediana. Es fácil de lavar y almacenar, y proporciona un lugar confortable y cálido para que tu perro descanse.

Lzww Cama iglú para perros pequeños

Cama iglú para perros, con un atractivo diseño graffitti. Está realizada con algodón de alta calidad y tela Oxford resistente e impermeable. Se trata de una cama cómoda y confortable, adecuada para perros de tamaño pequeño. Se puede lavar a máquina y plegar para su almacenamiento.

Mixse Cozy Cama iglú para perros pequeños

Cama iglú para perros pequeños, acogedora y cálida. Lleva un cojín interior suave y confortable. La cama iglú se puede convertir en sofá, bajándole el tejado.

La superficie es de tela Oxford, resistente e impermeable. Se puede lavar a máquina y es fácil de transportar, por lo que podrás llevártela en tus viajes. Dispone de una superficie inferior antideslizante y un asa para facilitar su traslado.

Pawz Cama iglú

Cama para perros pequeños, con un diseño en forma de cueva que proporciona calidez y seguridad a tu perro. Está fabricada con materiales transpirables y cálidos. Puede plegarse y utilizarse como sofá o elevar su tejado y dejarla en forma de caseta. La base es de tela Oxford y tiene una base antideslizante. El cojín puede retirarse para lavarlo a máquina.

Petmate Indigo Caseta iglú para perros

Disponible en tres tamaños, esta cama iglú es resistente a la lluvia y protegerá a tu perro contra el viento, manteniéndolo caliente y abrigado tanto en invierno como en verano. Lleva un tratamiento antibacteriano denominado Microban.

Su diseño imita un iglú real y la marca ofrece también una colchoneta diseñada específicamente para la caseta (no va incluida). También dispone de un sistema de ventilación en el tejado que asegura la circulación de aire fresco por dentro de la caseta.

Tofern Cama iglú para perros pequeños

Cama iglú para perros de tamaño pequeño, adecuada para uso en interiores. Está fabricada con algodón y es cálida y mullida. Es antideslizante y su interior está realizado con tela Oxford, resistente e impermeable. Se puede lavar a máquina.

Trixie Timber

Cama para perros disponible en dos tamaños. El espacio para el perro en la grande es de 50×45 centímetros. Es de felpa suave y mullida, con relleno de gomaespuma y funda de poliéster. Proporciona abrigo a tu perro para los días fríos.

Youth Union

Cama para perros disponible en varios diseños y en tres tamaños. La pequeña mide 35x30x28 centímetros y la más grande 60x45x45 centímetros. Está fabricada con felpa y poliéster de alta calidad, con lo que tu perro se sentirá cómodo y caliente. Su diseño en forma de cueva le proporciona una sensación de abrigo y seguridad. También se puede utilizar como colchón. Se puede lavar a máquina. La superficie inferior es antideslizante.

¿Qué son las camas iglú para perros?

Las camas iglú para perros ofrecen a tu perro una sensación de seguridad, ya que les permiten dormir protegidos en un lugar con forma de cueva, aislados del exterior y “escondidos”.

Esto resulta muy tranquilizador para ellos, porque satisface su instinto natural de búsqueda de un refugio seguro, aislados de los peligros del exterior.

Además, al ser estructuras “cerradas”, las camas iglú mantienen a tu perro resguardado y caliente en los días fríos.

Las que están diseñadas para su uso en el exterior, como la Indigo de Pet Mate, también proporcionan una buena protección contra la climatología adversa, al mantener a tu perro aislado de la lluvia, la nieve, el granizo o el viento.

Por tanto, son camas cómodas y calientes, que hacen que tu perro se sienta seguro y resguardado, contribuyendo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

Los diseños de estas camas son variados y atractivos, por lo que podrás elegir la que más se adapte a tu gusto. Existen muchos modelos de camas iglú para perros pequeños, pero también los hay para perros de tamaño mediano o grande.

Asegúrate de que las medidas de la cama iglú permitirán a tu perro dormir cómodamente en un espacio suficientemente amplio.

Estas camas están realizadas con materiales resistentes y duraderos, para que el perro no las destroce con sus uñas o dientes.

También suelen utilizar bases con telas impermeables y fáciles de lavar. Los materiales protegerán a tu perro del frío durante el invierno y, en la mayoría de los casos, estas camas son ligeras y fáciles de transportar, por lo que no ocuparán mucho espacio en tu equipaje.

¿Son iguales las camas iglú para exteriores que las camas iglú para interiores?

Si la cama iglú va a utilizarse en exteriores, tendrá que ser más resistente, ya que se verá sometida a condiciones más duras que si es una cama iglú para el interior de una casa.

Las camas iglú para interiores pueden ser de materiales más suaves, y son ligeras y fáciles de transportar.

¿De qué materiales son las camas iglú para perros?

Las camas iglú pueden realizarse con distintos materiales, que deben ser resistentes y duraderos, y a la vez proporcionar calor y comodidad a tu perro.

A menudo, se fabrican con felpa suave y mullida, o con otras telas resistentes, como la pana. Los diseños son variados y atractivos.

En el interior, es habitual utilizar fibras resistentes, impermeables y transpirables, como la tela Oxford, que es impermeable y extremadamente resistente, o algún tipo de nylon.

También se utiliza a menudo el algodón, para aportar suavidad y calidez.

En la base inferior del iglú, suele colocarse una superficie impermeable y antideslizante, para que la cama no se desplace cuando tu perro entra o sale de ella.

¿Qué tamaño de cama iglú necesito para mi perro?

El tamaño más adecuado de la cama iglú depende del tamaño de tu perro. Es muy importante que el perro tenga espacio suficiente para moverse dentro de la cama iglú y que sea cómoda para que, en caso de que el perro pase mucho tiempo dentro de ella, sea confortable y cálida.

Esto es especialmente importante en el caso de que la cama iglú se utilice en exteriores, ya que va a ser su refugio y el perro tiene que poder estirarse , ya que es posible que no pueda salir cuando haga demasiado frío o el tiempo sea muy malo.

Por lo general, las distintas marcas ofrecen una guía de tamaños, para que puedas seleccionar la más adecuada para tu perro. Es importante que conozcas el tamaño del espacio que tu perro tendrá disponible, no solo el tamaño total de la cama.

Como regla general, en caso de duda, opta por el modelo más grande, ya que es mejor que escoger una cama demasiado pequeña, donde el perro no se pueda mover y estirar con facilidad.

Tu perro tiene que poder tumbarse, estirarse, moverse mientras duerme, sentarse y ponerse de pie dentro de la cama iglú.

Conclusiones

  • Las camas iglú tienen forma de cueva, con lo que proporcionan a tu perro un espacio caliente y seguro.
  • Los diseños de las camas iglú para perros son muy variados y atractivos.
  • Las camas iglú se fabrican con materiales duraderos y resistentes a las uñas y mordiscos de los perros.
  • Se utilizan diversos materiales, como felpa, pana o algodón, para hacerlas mullidas y cálidas.
  • Las camas iglú también llevan una tela resistente e impermeable, como las telas Oxford.
  • La superficie de las camas iglú son antideslizantes para que tu perro pueda entrar y salir con seguridad.
  • Debes elegir una cama del tamaño adecuado para tu perro.
  • Algunas camas iglú pueden convertirse también en un cómodo sofá para tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo