Perro saltando unos obstaculos en un circuito de entrenamiento canino

Los cursos online de adiestramiento canino te formarán para educar a tu perro de manera profesional, e incluso conseguir un diploma que te acredite para ayudar a otras personas y perros con tus conocimientos y formación, resolviendo también problemas de comportamiento.

Puede que te iniciaras en el tema con alguno de los libros de adiestramiento para perros que te recomendamos, quieras trabajar con perro como adiestrador o simplemente es un tema que te apasiona.

Un perro educado será un perro feliz ya que favorecerá su correcta integración en el ámbito social y familiar.  Estos son los cursos de adiestramiento que hemos encontrado:

Curso Adiestramiento Canino Dog Coaching

Este curso se enfoca en mejorar rápidamente la convivencia con tu perro  e ir resolviendo diariamente los inconvenientes que puedan surgir al respecto.

El programa incluye adiestramiento básico y lenguaje canino.  Existen dos tipos de inscripciones:

  • La suscriptor guau que tiene acceso a todos los cursos y al soporte básico
  • La suscriptor  complet guau  que incluye como extras el soporte completo y evaluaciones en directo.  

Entre los comentarios positivos de los alumnos que han realizado el curso se encuentra que da buenos resultados en poco tiempo.

Más información:

https://cursos.institutodogcoaching.com/

Curso Técnico en Psicología Del Aprendizaje Y Adiestramiento Canino en Alium Formación

Con este curso conocerás las características específicas de cada raza de perro a la vez que aprenderás como adiestrar tanto en obediencia como defensa y otro tipo de materias como las enfermedades más importantes que puede contraer un perro (también puedes ver nuestro artículo de las 20 enfermedades más comunes en los perros). 

El curso no tiene fecha de inicio por lo que eliges cuando empezar, adaptado a tu propio ritmo y necesidades. También dispone de un curso específico de adiestramiento canino muy bien valorado por los alumnos.

Las personas que han realizado el curso opinan que tiene muy buen contenido a nivel general aunque quizá les hubiese gustado profundizar más en las áreas específicas de su interés. La  media en puntuación es buena y recomiendan el curso.

Más información:

Curso De Adiestramiento Canino Campus Training

Con los cursos de Campus Training aprenderás desde las  normas básicas de comportamiento y convivencia entre perros y seres humanos hasta convertirte en un profesional del sector de la mano de profesionales cualificados y una alta calidad en los programas.  Aunque se realiza online tienes la posibilidad de tener tutorías presenciales.

Los alumnos de este curso destacan la preparación y cualificación que te da para desempeñar tu carrera profesional como adiestrador canino.

Más información:

https://www.campustraining.es/curso-educacion-adiestramiento-canino/

Curso De Adiestramiento Canino CCC

El curso CCC de Adiestramiento Canino ha sido elaborado por un grupo de veterinarios. Durante el año que tienes para terminarlo aprenderás sobre psicología canina, educación y adiestramiento y podrás poner todos tus conocimientos a trabajar durante el periodo de prácticas.

El curso tiene muy bien valorado por sus alumnos, con una puntuación media de 8 sobre 10. Resaltan la calidad del contenido y la metodología empleada.

Más información:

https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-adiestramiento-canino

Curso Educador Canino Discan

En este curso de educador canino aprenderás las bases del adiestramiento en positivo y como mejorar los vínculos con el perro mientras aprendes a tu propio ritmo sin horarios preestablecidos.

No hay valoraciones de alumnos en la página.

 Más información:

https://www.discan.dog/formaci%C3%B3n/educador-canino-online/

Máster de Adiestramiento Canino de ESCUELA DES ARTS

En este curso de adiestramiento aprenderás las técnicas necesarias para identificar las conductas y aptitudes relevantes en el perro y como se puede actuar a través de unos principios básicos de aprendizaje para modificarlas y poder conducir al can a través de obstáculos con y sin correa.

 El curso tiene buena valoración y sus alumnos destacan la calidad del temario, los tutores y funcionamiento de la escuela.

Más información:

https://www.escueladesarts.com/producto/master-de-tecnicas-de-adiestramiento-canino/

Curso Adiestramiento Canino: Técnico Experto en Adiestramiento Y Conducta Canina + Perito Judicial Esneca

El curso te proporcionará las herramientas necesarias para dedicarte al adiestramiento y la modificación de conductas en perros ya que el peritaje en este sector requiere un conocimiento profundo de los comportamientos y cambios a los que pueden verse sometidos los canes. El curso tiene como objetivo formar profesionales capacitados para la realización de peritajes con la máxima seguridad y confianza.

Los alumnos valoran positivamente el método de enseñanza y la disponibilidad de los tutores teniendo una alta puntuación.

Más información:

https://www.esneca.com/formacion/tecnico-experto-adiestramiento-conducta-canina-perito-judicial-adiestramiento-conducta-canina/

Curso De Especialista en Adiestramiento Canino Cognitivo Emocional De Euroinnova Business School

Con este curso conseguirás adiestrar a los perros desde un punto de vista empático, como compañero del hombre, a través de un sistema cognitivo emocional explicado de una forma sencilla y precisa para que lo puedas aplicar a cualquier tipo de entrenamiento canino, independientemente de la especialidad.

Aunque no hay opiniones del curso de manera específica, los cursos de formación de este centro están muy bien valorados.

Más información:

https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-adiestramiento-cognitivo-emocional

Curso Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo De Obstaculos Con y/o Sin Uso De Correa De Euroinnova

Con este curso aprenderás a aplicar las técnicas adecuadas de obediencia básica y para la conducción y sorteo de obstáculos con o sin uso de correa, adaptadas a las características de las distintas razas y condiciones morfológicas , dentro de unos criterios seguros, respetando en cualquier caso las normas de bienestar animal.

Los alumnos valoran positivamente este curso con un 97% de satisfacción en la formación recibida.

Más información:

https://www.euroinnova.edu.es/Uf2736-Adiestramiento-Base-En-Conduccion-Y-Sorteo-De-Obstaculos-Con-Y-O-Sin-Uso-De-Correa-Online

Curso Técnico en Educación y Adiestramiento Canino Forbe

El curso de técnico en educación y adiestramiento pretende dar acceso a las bases teórico prácticas de distintos sectores que hoy día demandan ese tipo de conocimientos especializados en perros. La formación cuenta con 80 horas para poder realizar prácticas en empresas y poner en marcha lo aprendido durante el curso de la mano de profesionales que ya trabajan en el sector.  Al terminar tus estudios puedes formar parte de la bolsa de trabajo. Las tres grandes áreas del temario son el comportamiento canino, los problemas de conducta y el adiestramiento en sí.

El curso no incluye opiniones de forma específica, solo la valoración genérica de la empresa, con una calificación de excelente en actividades formativas.

Más información:

http://www.idea.lu/curso/adiestramiento-canino-i-obediencia-basica/

Curso De Educador Canino Ised

En este curso podrás adquirir los conocimientos adecuados sobre genética de la conducta e inteligencia animal para poder reconocer los comportamientos normales y diferenciarlos de los patológicos, además dominarás el protocolo de obediencia básica.

Incluye la posibilidad de hacerlo de forma presencial si vives en Madrid o Pamplona. No incluye valoraciones en la página web.

Más información:

https://www.ised.es/cursos/educador-canino/

Curso Adiestramiento Canino Mascotas Urbanas

El curso 100% online de mascotas urbanas permite aprender adiestramiento canino a través del material elaborado por la propia escuela y un soporte online para resolver dudas en cualquier momento. Incluye dos tipos de planes: uno estándar y otro acelerador.

El primero incluye todos los cursos del programas, entre los que se incluye la obediencia básica, educación del cachorro, lenguaje canino, sociabilización, juegos etc más todos aquellos que se creen en el futuro de por vida.

El acelerador además incluye un extra de 12 meses de servicio de consultoría gratuita. Además en ambo casos podrás participar en una comunidad online donde compartir tus dudas y experiencia.

Los usuarios que han realizado el curso y dejado comentarios lo valoran positivamente. Algunos resaltan los rápidos resultados por ejemplo a la hora de que atienda por su nombre o que se comporte de manera correcta durante el paseo.

Más información:

Mascotasurbanas.com

Curso De Adiestramiento Canino Masterd Escuela De Veterinaria

Para trabajar como adiestrador este curso te proporcionará la formación teórico práctica necesaria para desarrollar tu vida profesional en este campo y poder asesorar a los propietarios en la educación de su perro. El curso incluye talleres y prácticas formativas.

Actualmente no hay opiniones en el sitio web de alumnos que hayan realizado el curso.

Más información:

https://www.escuelaveterinariamasterd.es/curso-veterinaria/adiestramiento-canino

Curso De Adiestramiento Canino De Nubika

Con la formación que recibirás en el curso de adiestrador canino de Nubika aprenderás todo lo necesario sobre el mantenimiento y educación de perros y como serán más felices adaptados completamente a su entorno.  El curso pone el énfasis en el dialogo entre persona y animal, más allá de la modificación de conducta. Incluye masterclass online.

Actualmente no hay opiniones de alumnos que hayan realizado el curso.

Más información:

https://nubika.es/curso-educacion-adiestramiento-canino/

Cursos De Adiestramiento Pat Educadora Canina

Con estos cursos podrás resolver los pequeños problemas de comportamiento de tu perro a través de un elaborado material didáctico. También ofrece la posibilidad de realizar los cursos a nivel presencial si vives en Barcelona.

Hay diferentes cursos de pago y gratuitos según sean tus necesidades y/o las de tu amigo peludo.

En general, los distintos cursos están bien valorado por los clientes.

Más información: 

https://pateducadoracanina.com/

Cursos De Adiestramiento Canino Simiperrohablara

Simiperrohablara ofrece cursos online para que aprendas a comunicarte con tu perro y lo educas de manera responsable. Los profesores son personas profesionales en este campo que cuentan con experiencia y base científica de todo aquello que se ofrece en los cursos, pero explicado de manera sencilla y fácil de entender.

Más información:

https://simiperrohablara.com/

Curso De Adiestramiento Soloesunperro

Podrás realizar distintos cursos de adiestramiento adaptados a tus necesidades y las de tu perro. El objetivo es lograr una mejor conexión entre vosotros aplicando los conocimientos y técnicas adecuadas.

Cuenta con opiniones de usuarios que han realizado el curso y que valoran positivamente los resultados obtenidos en muy poco tiempo.

Más información:

www.soloesunperro.com/entrenamiento-perro/

Curso De Etología y Educación Canina Vetformación

Este curso te proveerá de las herramientas para entender el comportamiento  y lenguaje de los perros desde sus orígenes y cómo educarlos y lograr que modifiquen su conducta.

Es un curso muy completo para introducirse en el mundo de la etología canina y está avalado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos. El curso lo inicias cuando quieras, y a partir de ese momento debes acabarlo en 9 meses.

Actualmente no hay opiniones sobre el curso.

Más información:

https://www.vetformacion.com/curso/etologia-educacion-canina

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

5 comentarios

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo