Campings que admiten perros

42 Campings que admiten perros en Cataluña

Busca precios bajos y ofertas en la region de Cataluna

¡Prueba nuestro buscador de campings que admiten perros!

¿Qué voy a encontrar aquí?

Campings que admiten perros en Alcanar (Tarragona)

Alcanar es un pueblo de Tarragona bañado por el mediterráneo con un puerto pesquero grande  con mucho movimiento y muchas urbanizaciones. Una de las residencias más antiguas es la conocida Clos de Codorniu donde veraneaba el rey Alfonso XVIII. Dispone de muchos Hoteles y Campings donde se alojan la gran mayoría de turistas que visitan el pueblo. Se puede visitar la Iglesia Parroquial de Alcanar, dedicada  a San Miguel Arcángel y la Torres de Defensa que se construyeron  entre 1530 y 1630 para defenderse de la piratería y se pueden ver a lo largo de la costa.

Los Bungalows Alfacs están situados en primera línea de playa, con cocina equipada y porche privado. El camping se encuentra a tan solo 1.5km del paseo marítimo. Goza de una gran ubicación en la Bahía de los Alfacs, con calas privadas y vistas al Parque Nacional del Delta del Ebro que se sitúa a 5km de los alojamientos. Cuenta con restaurante, piscina y zona de juegos infantil

Campings que admiten perros en Pont d’ Arròs (Lleida)

El Pont d’Arròs pertenece al municipio de Vielha en Lleida, situado en el Valle de Aran, rodeado de montaña, bosque y muchísima vegetación. En Arròs se puede visitar la Iglesia de Santa Eulalia, una iglesia de estilo gótico y puedes encontrar la Casa deth Senhor d’Arròs, construido en 1820 y ahora es la Sede Protocolaria del Consejo General de Aran y el Archivo Histórico de la Vall d’Aran.

Los Bungalows de La Verneda Mountain Resort disponen de cocina, baño y porche amueblado. El camping dispone de jardín, piscina al aire libre en temporada estival y un bar. En sus inmediaciones se pueden practicar actividades al aire libre y se encuentra a 7 km de Vielha.

Campings que admiten perros en Vilallonga De Ter (Girona)

Situado en la Comarca del Ripollés  se encuentra el pequeño municipio de Vilallonga de Ter, construido a lo largo del Río Ter que cruza todo el pueblo. En sus alrededores se pueden encontrar lugares de mucho interés turístico  como la Iglesia Parroquial  de Sant Martí del Siglo XII  y una de las primeras centrales hidráulicas de Cataluña construida entre 1903 y 1909. A parte también se puede visitar su entorno natural  repleto de animales como buitres y marmotas.

Los Bungalows Conca de Ter disponen de una piscina al aire libre, instalaciones deportivas, sala de juegos y un restaurante. Los Bungalows están equipados con cocina, baño privado, calefacción y porche. Están situados en el Valle de Camprodón, en los Pirineos Catalanes y la estación de esquí Vallter 2000 está a 30 minutos en coche.

Campings que admiten perros en Calella (Barcelona)

Calella se sitúa en la comarca del Maresme a orillas del Mediterráneo a 56km de Barcelona. Se pueden visitar lugares muy interesantes de interés turístico como La Calle Esglesia, la Playa de Calella ó la Rambla del Capastre que atraen mucho turismo por su afluencia comercial. También hay lugares históricos interesantes como el Faro construido en 1859, Las Torretes que son antiguas torres de telégrafos o el Paseo Marítimo donde aparte de comercios hay una gran variedad de restaurantes donde se puede degustar comida típica mediterránea.

El Camping Bungalows El Far cuenta con terraza privada, zona de barbacoa y 2 piscinas al aire libre, una de ellas infantil. Los Bungalows disponen de baño privado y terraza. El Camping se encuentra cerca del centro de Calella a unos 200 metros de la playa.

Campings que admiten perros en Tamarit (Tarragona)

Tamarit es un antiguo pueblo amurallado cerca del mar, con una bonita playa y calas a los pies de los restos de la muralla. Todavía conserva restos del antiguo castillo que es un conjunto formado por las antiguas prisiones municipales, la iglesia de la Asunción. Se pueden visitar lugares de interés turístico como la iglesia románica de tres naves  y restos del Castillo románico del Siglo XI que fue destruido en la guerra de Els Segadors.

Los Bungalows del Camping Caledonia están situados entre pinos, con terraza o patio, cocina y TV vía satélite. El camping está situado a 1 km de la playa de Tamarit. Pone a disposición piscina, bar, zona de barbacoa e instalaciones deportivas. Los clientes destacan la piscina y la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Vilamòs (Lleida)

Vilamòs es un pueblo que pertenece a la Vall d’Aran situado a 1200m de altitud. En centro del pueblo está la Iglesia de Santa María, una de las iglesias más antiguas de la Vall d’Aran,  de origen románico y del siglo XII.  En Vilamòs se puede visitar la casa Ecomuseo Ço de Joanchiquet  y el Ço de Joanchiquet es considerada una casa de las más ricas en todo el Baix Aran. Goza de un gran entorno natural  donde se pueden hacer muchas excursiones a pie por sus inmediaciones.

El Camping Prado Verde dispone de piscina al aire libre en temporada de verano, un restaurante y zona de barbacoa. Se puede comprar pan recién hecho todos los días y esta a 25 km de la estación de esquí Baqueira – Beret y a 12 km de Vielha. Se pueden realizar actividades al aire libre y está muy bien valorado por los clientes en cuanto a la relación calidad-precio en la zona.

Campings que admiten perros en L´Ampolla (Tarragona)

L’Ampolla se sitúa en una bonita bahía del Mediterráneo en la provincia de Tarragona. Tiene  playas de arena blanca y aguas tranquilas con poca profundidad, calas y acantilados, muy bien conservado y con un agradable clima durante el verano.

Situado frente a la playa de l’Ampolla, el Camping Ampolla Playa alberga un restaurante, instalaciones deportivas y piscinas exteriores. Los Bungalows disponen de aire acondicionado, cocina y porche cubierto. El camping está muy bien valorado y se encuentra al lado del Parque Natural del Delta del Ebro.

Campings que admiten perros en Saldés (Barcelona)

Saldés es un pequeño pueblo de la comarca del Berguedà situado a 1215 metros de altitud situado al pie del Pedraforca, en la Sierra del Cadí en pleno Pirineos.  En Saldés podemos encontrar un Dolmen que muestra la vida prehistórica de la zona y podemos visitar el Castillo de Saldes que pertenecía a los Barones de Pinós y acabó en manos del duque de Alba durante el Siglo XVI. Se pueden hacer excursiones por su entorno natural coronado por el Pedraforca declarado Paraje Natural de interés Nacional en 1982.

Situado junto a la montaña del Pedraforca, en los Pirineos, tenemos el Camping Repòs del Pedraforca, con piscina cubierta climatizada, piscina exterior, zona de juegos infantiles y restaurante. Sus Bungalows son de madera y las tiendas de campaña fijas disponen de plaza de aparcamiento y los Bungalows baño privado. El camping se encuentra a 30 minutos en coche de Berga  

Campings que admiten perros en Blanes (Girona)

Blanes es un  municipio costero perteneciente a Girona con cinco playas de diferentes tamaños donde se puede disfrutar de la Costa Brava. En Blanes se puede visitar los Jardines botánicos de Marimurta o el jardín tropical de Pinya de Rosa. Su centro urbano alberga lugares interesantes para ver como el Palacio de los Vizcondes de Cabrera, la Fuente Gótica y la Torre de Sant Joan. Tanto en el pueblo como en el paseo marítimo hay muchos restaurantes donde sirven una excelente gastronomía típica mediterránea con el plato estrella de la zona, el Suquet de pescado de Sa Palomera.

Los alojamientos del Camping Voramar tienen una cocina bien equipada y una terraza. El camping dispone de piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, parque infantil y una cafetería. Todos los días sirven desayuno continental y está adaptado para sillas de ruedas. En sus inmediaciones se pueden hacer actividades al aire libre.

Campings que admiten perros en Santa Susana (Barcelona)

Santa Susana disfruta de buen clima durante todo el año y dispone de más de 2km de playa. Se encuentra situada al norte de Barcelona entre mar y montaña  y se pueden visitar 2 de las Torres de Vigía existentes, construidas entre los siglos XV y XVIII  para defenderse de los ataques piratas y el Parque Natural de Montnegre-Corredor que se encuentra muy cerca de Santa Susana.

El Camping Bon Repós dispone de 3 piscinas al aire libre una de ellas infantil, acceso directo a la playa, un restaurante, un supermercado y programa de animación para niños y adultos. Los Bungalows  cuentan con porche cubierto y están situados en primera línea de mar. El camping se encuentra a 30 minutos en coche  del Parque Natural del Montnegre i el Corredor y los clientes del camping destacan sobre todo la ubicación y las instalaciones.

Campings que admiten perros en Miami Platja (Tarragona)

Miami Playa es uno de los lugares más turístico costero situado al sur de Tarragona. Disfruta de muy buen clima mediterráneo y buenas temperaturas durante el verano. En la zona se pueden encontrar infinidad de bares, restaurantes, comercios y chiringuitos en la playa. Sus calas y playas cuenta con la bandera azul especialmente la Playa Cristal que es famosa por sus limpias aguas y su arena de color dorado con más de un kilometro de longitud.

Los Bungalows del Camping Playa y Fiesta disponen de cocina, terraza y jardín. El camping dispone de 2 piscinas al aire libre, club infantil, restaurante buffet con terraza, supermercado, sala de juegos y parque infantil. Está situado frente a la playa y tiene acceso directo a ella. Está situado a 7km de Cambrils y 15km de Salou y está muy bien valorado por los clientes que se alojan en el camping destacando su ubicación y la animación infantil.

Campings que admiten perros en Gòsol (Lleida)

Gósol es un pequeño pueblo que pertenece a la comarca del Berguedá (Prepirineo de Lleida) con un Castillo y un histórico pasado. En el Gósol podemos ver el Museo Picasso que es el resultado de la visita de Pablo Picasso al pueblo. Gósol está dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró  y suele ser punto de partida para excursionistas con destino al Pedraforca o la Sierra del Cadí entre otras. En este pueblo se pueden practicar actividades al aire libre y visitar el Castillo de Gósol, observar el Macizo del Pedraforca y practicar la pesca de trucha.

El Camping Cadí Vacances & Spa está situado en un entorno natural muy privilegiado en plena montaña a 1400 metros de altitud. Sus Bungalows disponen de porche cubierto con mobiliario exterior y cocina bien equipada. El camping tiene un bar, tienda, instalaciones deportivas, piscina exterior, zona de spa y parque infantil. Se pueden alquilar bicicletas y hacer excursiones por sus inmediaciones.

Campings que admiten perros en Borredá (Barcelona)

Borredá es un pequeño municipio perteneciente a la comarca del Berguedà,  muy tranquilo y acogedor rodeado de mucha naturaleza. Se pueden visitar sus 2 dos arroyos importantes, la Riera Margançol y la Riera de Merlès. Dispone de diferentes lugares de interés turístico  como la iglesia románica de Rotgers del Siglo XII ó la maravilla natural del Gorg del Salt. Desde el pueblo se pueden hacer numerosas excursiones por el municipio y se pueden encontrar diferente lugar para comer cocina tradicional casera típica de la zona.

El Bungalows Campanals disponen de 2 piscinas al aire libre, una de ellas infantil, jardines, restaurante, supermercado y parque infantil.  Los Bungalows están bien equipados, y disponen de cocina, baño y porche cubierto privado. El camping está a 20km de Berga y los clientes que se alojan en el camping destacan su ubicación, su entorno, las vistas y su tranquilidad.

Campings que admiten perros en El Masnou (Barcelona)

El Masnou es una población tranquila situada en el sur de la comarca del Maresme, entre Premià de Mar y Montgat. Goza de más de 3 km de playa y se practican muchos deportes náuticos sobretodo la pesca. Se puede conocer el centro del Masnou, el núcleo antiguo lleno de historia con muchos restaurantes donde se puede degustar la buena gastronomía mediterránea.

El Camping Masnou  se encuentra a 50 metros de la playa y dispone de piscina al aire libre, zona de barbacoa, terraza, supermercado y parque infantil.  Las habitaciones del camping disponen de calefacción.

Campings que admiten perros en Arenys de Mar (Barcelona)

Arenys de Mar es una localidad perteneciente a Barcelona con un puerto muy importante. Arenys dispone de mucho comercio activo y de gran movimiento entre comerciantes.  En Arenys puedes visitar el Mercado de Arenys, su Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María, Y su paseo marítimo. Este pueblo está muy bien comunicado y es de los pueblos con más actividad de la zona del maresme.

Los Bungalows del Camping Carlitos disponen de porche privado y vistas al mar. El camping ofrece parque infantil, actividades para niños, mesas de ping pong, piscina al aire libre, restaurante con terraza y está situado a 100 metros de la playa

Campings que admiten perros en Sant Joan De Les Abadesses (Girona)

Sant Joan de les Abadesses está situado entre Camprodón y Ripoll en la provincia de Girona. Tiene varios lugares de interés como su Monasterio fundado en el siglo IX, el viejo Puente Medieval conocido como el Pont Vell o el Puente de Hormigón conocido como el Pont Nou construido en el siglo XX.

El Camping Abadesses está situado a 5 km de Sant Joan de las Abadesses y sus Bungalows cuentan con porche cubierto, jardín y zona de picnic. El camping dispone de parque infantil, piscina al aire libre, jardín, barbacoa y un bar. Está a 20 km del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Campings que admiten perros en Montferrer (Lleida)

Montferrer es conocido como Montferrer i Castellbò y está situado en la comarca del Alto Urgell. Todavía conserva algunos restos del antiguo castillo y la Iglesia Parroquial de la antigua Colegiata de Santa María. Se pueden visitar los restos del antiguo Priorato de Santa María dónde fueron enterrados los vizcondes Arnaldo y Ermessenda y los antiguos restos del Monasterio de Santa Cecilia de Elins.

El Camping Gran Sol se encuentra a 2,5 km de La Seu d’Urgell y cuenta con piscina, bar, restaurante, supermercado y parque infantil. Sus bungalows cuentan con calefacción, cocina equipada y porche cubierto. A 20 km tienes los Parques Naturales del Alt Pirineu y Cadí-Moixeró

Campings que admiten perros en Montardit De Baix (Lleida)

A Montardit de Baix se le conoce como Montardit de baix, la Ribera de Montardit o els Hostals de Montardit y es un pueblo perteneciente a Sort. Se puede visitar el Mass de Cassovall, un Hostal que permitía pernoctar a los viajeros cuando la vila de Sort ya había cerrado sus puertas de noche.

Los Bungalows del Camping l’Orri del Pallars cuentan con porche cubierto amueblado y jardín. El camping dispone de piscina con jardín, zona de picnic, barbacoas, un comedor compartido con chimenea. El camping se encuentra a 45 minutos en coche de las pistas de esquí de Spot y Sort se encuentra a 5 km

Campings que admiten perros en Ripoll (Girona)

Ripoll está situado entre el rio Ter y su afluente Freser en el Prepirineo catalán. Tiene varios sitios de interés histórico – cultural como el Monasterio de Santa María, el Museo Etnográfico de Ripoll, el Scriptorium dónde hay una exposición permanente del pasado de la población y la Farga a Palau que tuvo un papel muy importante en la obtención de hierro en los siglos XVII y XVIII

Los Bungalows del Camping Ripollet disponen de cocina y calefacción y albergan un porche cubierto con muebles exteriores. El camping cuenta con piscina exterior, instalaciones deportivas y parque infantil. Se encuentra en el Pirineo catalán a 10 minutos en coche del centro de Ripoll. Los clientes del camping destacan la ubicación y la tranquilidad.

Campings que admiten perros en Esponellà (Girona)

Situada en la comarca Pla de l’Estany al noreste del lago de Bañolas, Esponellà es un conjunto de casas de piedra donde puedes visitar la Iglesia Parroquial de Esponellà, templo dedicado a San Cipriano y a sus orígenes se remontan al siglo X

El Camping Esponella está muy bien valorado por los clientes y cuenta con 3 piscinas, instalaciones deportivas y un restaurante. También pone a disposición una zona de barbacoas, zona de picnic y parque infantil. Los Bungalows tienen un porche cubierto amueblado y disponen de calefacción y aire acondicionado.

Campings que admiten perros en Tivissa (Tarragona)

Tivissa está situada en la parte oriental de la comarca de Ribera de Ebro. Destaca por su patrimonio histórico como las Ruinas del Castellet de Banyoles qué son los restos de un poblado Ibérico del declarado Monumento artístico. Se pueden visitar los Santuarios con pinturas rupestres prehistóricas de la Font Villela y su Iglesia que es una iglesia dentro de otra, ya que se construyó la más grande a su alrededor para sustituir la antigua y está nunca se derribó.

Situado en Tivissa el Camping Alberg Tivissa cuenta con 2 piscinas, sala de juegos, parque infantil y aparcamiento gratuito. Está muy bien valorado por los clientes y afirman que es un lugar perfecto para hacer turismo

Campings que admiten perros en Ribarroja de Ebro (Tarragona)

Ribarroja de Ebro pertenece a Tarragona limitando con Aragón, dónde se encuentra el inicio del Pantano de Ribarroja que se extiende por Aragón. Puede visitarse parte de su patrimonio histórico cómoda Iglesia Románica de Santa Magdalena que fue desmontada pieza a pieza y fue trasladada a otra zona para que no quedase sepultada bajo las aguas del pantano.

El Camping Riba-Roja ofrece un restaurante, parque infantil, piscina y zona de barbacoa. Los alojamientos disponen de porche cubierto y amueblado o terraza. Ponen a disposición aparcamiento gratuito y se encuentra a 50 km de Falset

Campings que admiten perros en Ulldemolins (Tarragona)

Ulldemolins pertenece a la comarca del Priorato en Tarragona. Su principal actividad económica es la agricultura y el cultivo del olivo y disponen de cooperativa agrícola. El postre típico es la “Orelletes” que se pueden degustar en cualquier restaurante de la zona. Podemos visitar la Iglesia Parroquial de San Jaime construida entre los años 1594 y 1596. Dada por finalizada en 1612 cuando añadieron el campanario conservando un órgano del año 1637

Los Bungalows del Montsant Park Camping & bungalow albergan cocina completa, balcón y baño con ducha. El camping se sitúa en Ulldemolins y dispone de piscina al aire libre, restaurante, jardín, barbacoa, zona de picnic y zona de juegos para niños.

Campings que admiten perros en Pineda de Mar (Barcelona)

Pineda de Mar está situada en la comarca del Maresme, en Barcelona, donde el turismo, la agricultura y la pesca son la base económica del pueblo. En Pineda puedes visitar en núcleo urbano junto al Castillo de Montpalau del siglo XVIII, la Escultura en la Playa obra de Teddy Cobeña, el Ayuntamiento de Pineda y la Playa “els pescadors”.

El Camping Bellsol se encuentra a 49 km de Barcelona y cuenta con parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento gratis. Los alojamientos cuentan con cocina y balcón. Los clientes valoran muy positivamente que acepten perros y la ubicación cerca de la playa.

Campings que admiten perros en Organyà (Lleida)

Organyà es un municipio pirenaico de Lleida y está ubicado en la comarca del Alto Urgell por donde transcurre el río segre. Se puede visitar la Iglesia Colegiata de Santa María de estilo románico edificada entre el año 981 y 1010 declarada Bien de Interés cultural.

El Camping Organyà dispone de restaurante, piscinas al aire libre, jardín, instalaciones deportivas y zona de picnic. Sus Bungalows cuentan con porche amueblado, baño y cocina. En sus inmediaciones se pueden practicar senderismo, ciclismo y pesca.

Campings que admiten perros en Maçaners (Barcelona)

Maçaners pertenece a Barcelona, situado en un valle entre montañas, a 10 minutos de Saldes. Se pueden hacer rutas por las inmediaciones y visitar el Dolmen de Molers, testimonio de la presencia de humanos en la prehistoria.

El Camping Susen se encuentra a 10 minutos en coche de Saldes y pone a disposición de los clientes piscina al aire libre, restaurante, parque infantil y zona de juegos. Los Bungalows cuentan con calefacción y terraza privada. Este camping es de los mejor valorados en Massanes y los clientes destacan la ubicación y su entorno.

Campings que admiten perros en Farga de Moles (Lleida)

Farga de Moles pertenece al municipio de les Valls de Valira de la comarca del Alto Urgell en la provincia de Lleida. En el pueblo se encuentra el Servicio de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas del Principado de andorra.

El Frontera Bungalow Park ofrece piscina exterior, parque infantil, jardin, zona de estar común, terraza y un restaurante. El camping dispone de aparcamiento privado gratuito, y está situado a 31 km de Soldeu. Andorra la Vella se encuentra a tan solo 12 km y Pas de la Casa a 39 km

Campings que admiten perros en Roda de Bará (Tarragona)

Roda de Barà es un municipio de la comarca del Tarragones en Tarragona, tiene varios monumentos históricos y lugares de interés turístico como el Arco de Bará, un arco que antiguamente servía como límite territorial y la Iglesia Parroquial de San Bartolomé de estilo neoclásico. También se puede disfrutar de sus playas con 3 kilómetros de costa, una de ellas la Playa Larga galardonada con bandera azul.

El Arc de Barà Camping & Bungalows se encuentra a 29 km de Salou. Alberga un bar con terraza, supermercado, piscina al aire libre y zona de barbacoa. Sus Bungalows cuentan con balcón o terraza y cocina equipada. Se puede disfrutar de actividades al aire libre y dispone de personal de animación para niños y adultos

Campings que admiten perros en San Lorenzo de Morunys (Lleida)

San Lorenzo de Morunys es un municipio de la comarca del Solsonés en la provincia de Lleida, conocido anteriormente como Sant Llorenç dels Piteus debido a la inmigración de tejedores procedentes de la región francesa de Poitou que hubo en la época medieval. Se puede visitar su Iglesia Parroquial declarada Bien de Interés Cultural que antiguamente formaba parte del antiguo Monasterio de San Lorenzo de Morunys.

Los alojamientos de Camping Morunys disponente cocina equipada y porche cubierto amueblado. El camping Morunys cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar con terraza, jardín y un pequeño supermercado. Desde el camping a 5 km se puede visitar el Pantano de la Llosa del Cavall y a 9,2 km tenemos la estación de esquí de Tuixent-La Vansa

Campings que admiten perros en Les Cases d’Alcanar (Tarragona)

Les Cases d’Alcanar pertenece a la población de Alcanar de la comarca del Montsiá, Tarragona. Dispone de 12 km de playas, algunas de ellas galardonadas con la bandera azul. Se pueden visitar lugares de interés como el Puerto Pesquero Deportivo, la Iglesia Parroquial de San Pedro Pescador construida en 1862 en honor al patrón de los pescadores.

En las Casas de Alcanar tenemos el Camping & Bungalows Estanyet y cuenta con piscina al aire libre, tumbonas, parque infantil, un restaurante que sirve desayunos continentales todos los días, jardín y barbacoas. Sus Bungalows cuentan con porche privado cubierto y amueblado, cocina equipada y baño privado.

Campings que admiten perros en Oix (Girona)

Oix es un núcleo perteneciente a Montagut en la Garrotxa, Girona. Fue una población independiente hasta el año 1972 que se unió al municipio de Monteagud. Se pueden visitar lugares de interés como el Castillo de Oix construido en el siglo XV, el Puente Romano y la Iglesia Parroquial de San Lorenzo del año 937

Los Bungalows de La Soleia d’Oix cuentan con cocina, suelo de parquet, baño privado y porche amueblado. Y el camping dispone de jardín, piscina exterior, bar, terraza y un restaurante especializado en cocina catalana. Los clientes de este camping destacan la comodidad de los alojamientos, su entorno natural y sus instalaciones

Campings que admiten perros en Las Euras (Barcelona)

Las Euras pertenece a Borredà en la comarca de Berguedà en Barcelona, dónde se reúnen muchos excursionistas para realizar la Ruta de las Euras. Se puede visitar la Iglesia parroquial de Santa María, una de las construcciones más antiguas de la época en el año 856 y la Iglesia de San Saturnino de Rotgers, las dos de estilo románico.

El Camping Riera Merlès dispone de un gran parque infantil, club infantil, piscina, un restaurante. Goza de buenas vistas a la montaña y ofrece barbacoas para todos sus clientes. El camping se encuentra en Borredà, alberga un parque acuático e instalaciones deportivas. Los alojamientos están bien equipados y cuentan con porche o terraza privada.

Campings que admiten perros en Osor (Girona)

Osor es una villa perteneciente a la comarca de la Selva en Girona. Desde el pueblo se puede visitar el Pantano de Susqueda y su presa. En el mismo pueblo puedes visitar el Puente Viejo de Osor (Pont Vell d’Osor) un puente románico del Siglo XV

En Osor tenemos el Camping Guilleries que dispone de alojamientos equipados con cocina, baño privado, y porche o terraza. El camping cuenta con un restaurante especializado en cocina catalana y piscina exterior. A los clientes les encanta la ubicación y el entorno del camping.

Campings que admiten perros en Santa Susanna (Barcelona)

El Camping El Pinar Platja está a pocos metros de la playa. Cuenta con piscina, terraza, barbacoa y aparcamiento gratuito. Los alojamientos disponen de porche y terraza privada. Se encuentra a 13 km de Lloret y está muy bien valorado por los clientes.

Campings que admiten perros en Cellers (Lleida)

Cellers es un pueblo del Pallars Jussà del municipio de Castell de Mur en Lleida. El pueblo cuenta con lugares de interés turístico y actividades de ocio como la hípica o deportes acuáticos en el Pantano de Terradets.

Los alojamientos del Camping Montsec cuentan con chimenea, cocina, baño privado y porche. El camping dispone de piscina, parque infantil, un restaurante que sirve cocina mediterránea y barbacoas. En sus inmediaciones se pueden hacer muchas actividades al aire libre y organizar muchas rutas a pie disfrutando del entorno.

Campings que admiten perros en Santa Pau (Girona)

Santa Pau es un pueblo medieval situado en la provincia de Girona en la comarca de La Garrotxa. El pueblo conserva su aspecto medieval y se puede pasear por el núcleo antiguo del pueblo donde se pueden contemplar la villa medieval o el castillo construido en los siglos XIII y XIV. Situado en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, tierra de volcanes como el Volcan Croscat y el Volcán Santa Margarida.

El Camping Manso Coguleras cuenta con solarium, zona de picnic, jardín y parking privado gratuito. Los alojamientos están bien equipados y disponen de boles para mascotas. En sus inmediaciones se puede practicar senderismo y equitación.

Campings que admiten perros en L’Estartit (Girona)

El Estartit es un pueblo situado entre las Illes Medes y el Pico de la Roca Maura, que forman parte del municipio Torroella de Montgrí. Cuenta con varias playas y calas, donde se practican submarinismo, kayak y Vela. Se puede dar un paseo por el centro del pueblo y visitar la Iglesia de Santa Ana.

El Glamping Lodge Estartit se encuentra en el Estartit con acceso directo al pueblo y a su calle comercial. Cuenta con piscina, restaurante, bañeras de hidromasaje, parque infantil y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. Los alojamientos están bien equipados y cuentan con terraza o porche. El camping se sitúa a pocos metros de la playa y a la zona comercial y se pueden hacer visitas a las Illas medas.

Campings que admiten perros en Ogern (Lleida)

Ogern qué es un pequeño pueblo del municipio de Basella en el Alto Urgell en Lleida, y fue construido alrededor de la Iglesia Parroquial de Sant Serni. Se pueden visitar las Torres d’Ogern que son dos torres utilizadas como torre de defensa

Los alojamientos del Camping La Ribera Salada cuentan con baño privado, cocina equipada, suelo de parquet y porche amueblado. El camping se sitúa a 21 km de Ponts y alberga piscina al aire libre, parque infantil, jardín, barbacoa y un bar. Se pueden hacer muchas actividades al aire libre y está muy bien valorado por los clientes.

Campings que admiten perros en L’Ametlla del Vallès (Barcelona)

L’Ametlla del Vallès forma parte de la comarca del Vallés Oriental muy cerca del Parque Natural del Montseny. Una villa con llanuras y montañas y un pasado histórico como de Iglesia Parroquial de Sant Genís de l’Ametlla, el Santuario del Puig Gracios o la Ermita Románica de Sant Nicolau.

El Camping Can Noble cuenta con jardín, piscina al aire libre, restaurante, baños comunes y sirve todos los días desayuno continental. Los alojamientos están situados en el jardín, cuentan con muebles de exterior y boles para mascotas. Los clientes destacan el lugar y el trato recibido

Campings que admiten perros en Bosost (Bossòst) (Lleida)

Bosost es un municipio catalán de la comarca del Valle de Arán en la provincia de Lleida y limita con la frontera francesa. Es un lugar ideal para el turismo de montaña donde se puede disfrutar de una buena gastronomía, hacer rutas a pie por las inmediaciones o visitar la Iglesia Románica de la Asunción de María del siglo y la Iglesia de la Purificación de Bossòst construida, ambas contruidas en el Siglo XII

El Camping Espalias cuenta con piscina, zona de estar común, barbacoas y parque infantil. Los alojamientos disponen de cocina, baño y porche amueblado. Está muy bien valorado por los clientes y resaltan la comodidad de los bungalows y la tranquilidad

Campings que admiten perros en Serrateix (Barcelona)

Serrateix es conocido como Viber i Serrateix de la comarca del Berguedà con un paisaje natural con muchos arroyos y colinas, se convierte en un bonito mirador del prepirineo construido alrededor de la Iglesia de San Miguel. Rico en patrimonio histórico como el Monasterio de Santa Maria de Serrateix, con una iglesia prerrománica otra más grande románica y las Tumbas de los Santos Mártires. También se puede ver el Castellot de Viver, una enorme roca con agujeros y tumbas excavadas en la roca

En Serrateix tenemos el Camping Hostalet con barbacoa, piscina con mapa y parque infantil. Sus alojamientos están equipados con aire acondicionado, baño privado, cocina y porche cubierto amueblado. Se pueden hacer excursiones a pie por sus inmediaciones disfrutando de el entorno natural

Campings que admiten perros en La Farga de Moles (Lleida)

Situados en La Farga de Moles tenemos unos Bungalows con jardín, terraza, cocina y porche. Se encuentran a tan sólo 12 km de Andorra, dispone de aparcamiento gratuito, terraza, barbacoa y un bar con terraza. Los clientes destacan la tranquilidad de la zona y la cercanía a la frontera de Andorra

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.