Casas de perros baratas y con buena calidad

Cuidados del Perro
Top 10 Casas De Perros Baratas Y Con Buena Calidad

Si eres de los que tienen casa con jardín o simplemente un apartamento con una terraza muy grande, seguramente ese sea el sitio favorito de tu perro. Sin embargo, a pesar de que amen el aire libre, nuestros amigos peludos también adoran tener un refugio al que poder acudir para descansar y estar tranquilos. 

Hoy te presentamos una lista con 10 casas de calidad para perros por menos de 100€. Si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Top 10 casas de perros baratas y de calidad

En esta selección hemos incluido casas de plástico, de madera y de tela. Algunas son para perros grandes, otras para perros medianos y otras para perros pequeños. Sin embargo, los productos están ordenados en función del precio, empezando por el más barato hasta terminar con la casa con el precio más elevado de esta lista. ¡Empecemos!

#1 ROSEWOOD - Caseta de plástico para perros pequeños

Última actualización el 2021-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La caseta que presenta Rosewood es de plástico 100% reciclado, perfecta para todos los amantes de los animales y del medio ambiente. 

Las dimensiones son:

  • De la caseta: 60 cm de alto, 50 cm de ancho y 41 cm de fondo. 
  • De la puerta: 24 cm de alto, 13 cm el ancho mínimo y 16 cm el ancho máximo.

Ideal para perros mini y pequeños.

El techo se puede fijar mediante 4 tornillos, pero los usuarios recomiendan no atornillarlo, tan solo dejarlos fijado por las pestañas. Gracias a esta opción es muy fácil retirarlo para una limpieza cómoda y sencilla.

Impermeable. El techo tiene unas ranuras que facilitan la eliminación del agua en caso de lluvia. No tiene puerta, por lo que si hay viento es posible que algunas gotas de lluvia sí se cuelen dentro de la caseta. Lo que sí trae es un embellecedor.

Toca el suelo. Aunque es resistente al agua, sí que es recomendable poner un colchón para perros o cama para perros en la base para mayor comodidad del perro.

Aunque los usuarios apuntan que se trata de una buena caseta por el precio que tiene, reconocen que no parece muy resistente a la intemperie. Además, algunos se quejan de que no existe este modelo para perros grandes.

Otro cliente apunta que es muy ligera y hay que tener cuidado con el viento si se coloca en el exterior. Puede ser buena idea atarla a la pared o ponerle unas patas de goma antideslizante que la frenen en caso de que haya mucho aire. 

Una caseta de buena calidad, respetuosa con el medio ambiente y buena para los perros, pero es recomendable colocarla en algún porche o resguardada en la terraza bajo techo, con tal de incrementar su tiempo de vida útil y la comodidad del perro mientras la está usando.

#2 GARDIUN - Caseta de resina para perros

Última actualización el 2021-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La caseta de Gardiun está fabricada con resina, resistente a las inclemencias del tiempo, a los golpes y arañazos de los perros más revoltosos.

El modelo escogido se denomina Kira y sus dimensiones son:

  • Caseta: 75 cm de alto, 66 cm de largo y 59 cm de ancho. 
  • Puerta: 26 cm de ancho y 40 cm de alto.

Perfectos para perros de raza mediana. 

Montaje sencillo mediante juntas a presión. No requiere herramientas por parte del propietario. El suelo está elevado, lo cual aumenta la capacidad de aislamiento de la caseta. Incluye rejillas en los laterales para una correcta ventilación. Disponible en rojo o verde.

Algunos usuarios echan en falta unas paredes de plástico más duro, que inspire más robustez y firmeza, sin embargo, afirman que se trata de una caseta de calidad que cumple bien su función. Para aumentar la comodidad del perro, recomiendan incluir una colchoneta en la base de la caseta.

#3 RM E- Comerce - Caseta de madera para perros pequeños

Última actualización el 2021-11-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

RM trae una caseta fabricada con madera maciza con techo de asfalto.

Las dimensiones son:

  • Caseta: 81 cm de alto, 88,5 cm de largo y 80 cm de ancho.
  • Puerta: 40 cm de alto y 29.5 cm de ancho.

Apta para perros pequeños.

Impermeable, resistente y duradera ante cualquier circunstancia meteorológica. El techo recubierto con betún sirve para evitar el sobrecalentamiento y mantener fresco aire de la caseta incluso durante los días más calurosos del verano.

El techo se puede abrir y cerrar para facilitar la limpieza. La base está elevada sobre 4 patas, para aumentar el aislamiento y evitar la corrosión de la caseta a causa de la humedad. 

A diferencia de otras casetas para perros, esta tiene un diseño elegante, es muy cómoda para los perros y los usuarios aseguran que tiene buena relación calidad-precio.

#4 PAWHUT - Caseta de madera para perros

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De la mano de Pawhut tenemos otra caseta de madera de abeto, en este caso un modelo más sencillo que el anterior, pero igual de versátil.

El techo tiene recubrimiento asfáltico y aisla tanto contra el frío como contra el calor. También cumple una función impermeable, junto con el barnizado de la madera. 

  • Dimensiones de la caseta: 58 cm de alto, 58 cm de ancho y 85 cm de largo.
  • Dimensiones de la puerta: 40 cm de alto y 25 cm de ancho.

Perfecta para perros pequeños.

Fácil montaje, con techo abatible para una limpieza sencilla. Base elevada por medio de 4 patas antideslizantes.

Algunas personas afirman que los materiales y los acabados son algo pobres. Otros, sin embargo, apuntan que está bien y tiene cumple bien su función.

#5 - THEMATYS - Caseta de MDF desmontable para interior

Última actualización el 2021-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caseta de madera MDF para perros pequeños. 

El material no es resistente a la intemperie, por lo que solo se recomienda su uso en interiores. Fabricado con material reciclado no tóxico, respetuoso con el medio ambiente

Dimensiones de la caseta: 52 x 51 x 40 cm. Aunque esta marca también dispone de otros tamaños.  

También puedes elegir entre varios colores la caseta que mejor se adapte a tu hogar.

Bordes redondeados para aumentar la seguridad del perro. Es fácil de montar y desmontar para un almacenamiento rápido. Transporte cómodo tanto cuando está montada como cuando está recogida.

Los usuarios califican con muy buenas notas esta caseta, asegurando que es de buena calidad, y resaltando la cualidad desmontable del producto. 

#6 - AMAZONBASICS - Caseta de tela portátil para perros

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De la mano de AmazonBasics tenemos una caseta portátil para perros grandes, ideal para ir de acampada y proporcionarle al perro su propia tienda en la que dormir tranquilamente. También es ideal para usar en interior.

Fabricado con tela Oxfort es muy resistente a arañazos. También incluye componentes de metal y plástico que conforman una estructura firme y robusta y además facilitan la limpieza.

Dimensiones de la caseta: 114,5 cm de alto, 83 cm de ancho y 130 cm de largo, con una apertura ancha para permitir la libre entrada y salida de los perros grandes. Hay disponibles también otras medidas más pequeñas.

En la tela hay pequeñas zonas de malla que permite una correcta circulación del aire. 

Para el total confort y aislamiento del perro, la caseta está elevada del suelo gracias a 4 patas de metal con las puntas antideslizantes. 

Fácil de montar y desmontar para el transporte y almacenamiento cómodo. 

Disponible en azul, negro y khaki.

Casi todos los usuarios que han probado esta caseta están encantados, aseguran que se trata de una caseta muy ligera con una excelente relación calidad-precio. Adorada por dueños y perros.

#7 CURVER - Caseta de plástico para perros

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta caseta es de material polipropileno inyectado, buena para el exterior. Material repelente de parásitos

Impermeable, pero hay que tener cuidado durante los días lluviosos, ya que la base no está muy poco elevada del suelo y en caso de inundaciones, la caseta también se llenará de agua. Fácil de montar y desmontar, lo cual facilita su limpieza y almacenamiento. 

Dimensiones: 82 cm de alto, 86 cm de largo y 84 cm de ancho.

Los usuarios que la han probado aseguran que se trata de una caseta con buena relación calidad-precio, aunque echan en falta unas patas o una plataforma que eleve la base del suelo.

#8 EUGAD - Caseta de madera para perros pequeños

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta caseta está fabricada con madera de pino macizo. El techo está recubierto por una película de asfalto, resistente a temperaturas extremas y a prueba de agua.

Dimensiones aproximadas:

  • Caseta: 76 cm de alto, 76 cm de largo y 72 cm de ancho.
  • Puerta: 36 cm de alto y 25 cm de ancho.

Ideal para perros de tamaño medio.

Si se quiere utilizar en exterior, recomendamos barnizar la madera para prolongar el tiempo de vida útil de la caseta.

Esquinas redondeadas para mayor seguridad. Tiene patas antideslizantes que la elevanDiseño elegante, que encaja muy bien en cualquier contexto, tanto en interiores como en exteriores.

Como inconveniente, el techo no es abatible, lo cual dificulta el mantenimiento de la limpieza. Sin embargo, hay clientes que recomiendan no atornillarlo para facilitar el acceso al interior de la caseta.

Por lo general, los usuarios están muy contentos con la facilidad de montaje, la ligereza de la caseta y la buena calidad de sus acabados. Muchos la recomiendan, aunque echan en falta un modelo más grande para perros de mayor envergadura.

#9 FERPLAST - Caseta de madera y aluminio para perros

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La caseta de Ferplast está fabricada con madera de pino barnizada. Cada una de las tablas tiene un grosor de 1 cm, lo cual garantiza una larga durabilidad y resistencia del producto.

El techo fue tratado con resina para aumentar su impermeabilidad. Los pies elevadores incluyen protectores antideslizantes de plástico y el marco de la puerta está revestido con aluminio, ideal para perros mordedores. 

Dimensiones aproximadas:

  • Caseta: 52,5 cm de alto, 57 cm de ancho y 71,5 cm de largo.
  • Puerta: 28 cm de alto y 17 cm de ancho

Perfecta para perros medianos. También ofrece otras medidas.

El techo es abatible, tanto para facilitar la limpieza como para aumentar la ventilación de la caseta durante los calurosos días de verano. Posibilidad de adquirir accesorios específicos para este modelo, como el colchón Jolly de la misma marca o la puerta de plástico.

Los usuarios aseguran que esta caseta tiene buenos acabados, pero recomiendan tener cuidado con las medidas ya que el fabricante tiene en cuenta el techo y no solamente la parte habitable. Aún así muchas personas aseguran que se trata de una caseta elegante y bonita con muy buena calidad.

#10 DEUBA- Caseta de madera con terraza para perros pequeños

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caseta de exterior para perros con un diseño lujoso. Es prácticamente como un chalet para perros, que incluye balcón y cueva.

Fabricada con madera de alta calidad, que proporciona una zona resguardada para los días de invierno y otra descubierta para los días de verano.

Dimensiones: 53.5 cm de alto, 64.5 cm de largo y 54.5 cm de ancho. Solamente apto para perros pequeños. 

Aunque viene desmontado, es fácil de ensamblar. Los perros lo adoran, sin embargo para los dueños puede ser un poco tedioso a la hora de la limpieza.

Perfecto para interiores. Si se quiere utilizar en exteriores los usuarios recomiendan barnizar la madera. Sin embargo la mayoría resaltan su diseño llamativo, que convierte la caseta de Deuba en una casa para perros única y original.

¿Cómo escoger una buena casa para perros?

Elegir la mejor caseta para tu mascota no es una tarea complicada si tienes en cuenta una serie de características esenciales:

  • Impermeabilidad. Las casas a prueba de agua son más resistente a largo plazo, amortizando mejor el dinero gastado.
  • Patas antideslizantes. Sobre todo para las casetas muy ligeras, que pueden ser movidas fácilmente por los perros o por alguna ráfaga de viento.
  • Base elevada del suelo. Garantiza un mejor aislamiento y evita que la caseta se inunde en caso de lluvias intensas.
  • Tejado abatible, para facilitar la limpieza. 

Muchos usuarios recomiendan incluir una cama en la base para mayor comodidad del perro. También es importante colocar la caseta en un lugar resguardado de los rayos directos del sol y a salvo de las corrientes de aire.  

Si tienes suficiente espacio en tu casa, o un jardín espacioso, no dudes en mimar a tu perro con una caseta para él, estará más que feliz por tener un espacio propio fuera de casa y tú amarás la sensación de verlo contento.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Posts relacionados:

2 comentarios

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo