Foto de Llanes y sus acantilados

Puedes encontrar gran cantidad de alojamientos que permiten perros en LLanes (Asturias), para que puedas elegir entre, el hotel, apartamento, casa, chalet o casa rural que mas te guste, para disfrutar unas lindas vacaciones con tu mascota.

Llanes posee el aspecto de villa marinera de impresionante casco histórico, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas. Su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico. Posee más de treinta playas de espectacular paisaje – pequeñas calas o grandes arenales-, que sin duda son una de las joyas naturales del municipio y uno de los atractivos más demandados por los viajeros y por los artistas.

 

Hoteles que admiten perros en Llanes

Si quieres pasar tu estancia en hoteles, te recomendamos Hotel Restaurante Prau Riu, en donde recibirán a tu perro. Se encuentra a 5 minutos de la playa, las habitaciones ofrecen magníficas vistas a las montañas, el hotel posee un restaurante familiar donde podrán saborear la comida local. Una interesante opción para unas vacaciones con tu mascota.

Apartamentos que admiten perros en Llanes

Si prefieres apartamentos, vamos a recomendar una pequeña selección de 10, todos muy cerca de las playas y totalmente equipados, donde podrás sentirte como en tu casa. Vamos a destacar Apartamentos San Pedro, Emyrent I Llanes, LlanesApartamento Manuel Romano 7Llanes Deluxe, donde reciben a tu mascota totalmente gratis! Excelentes opciones con mas espacio para pasar unas hermosas vacaciones familiares junto a tu perrito.

Casas rurales que admiten perros en Llanes

En Llanes recomendamos dos casa rurales para que vayas con tu perro, Casa Cotiellu, a 5 minutos a pie de la playa, es un establecimiento de dos plantas con vista a las montañas, muy amplio y con una bonita galería, también tiene una buena relación calidad-precio y reciben a tu mascota totalmente gratis. Casa Rural El Ñeru, con un amplio jardín y cerca de la playa. Dos buenas opciones para disfrutar a lo grande con tu mejor amigo.

Casas y chalets que admiten perros en Llanes

En cuanto a casa y chalets, Llanes también ofrece variedad de lugares que reciben a tu perro, aquí recomendamos Villamar, es una casa muy amplia, en un lugar muy tranquilo y bien ubicado para pasear por otros pueblos o ir a la playa, en los alrededor se puede practicar senderismo y esta totalmente equipada. Otra es Casa Chole, La Portilla, se encuentra a 8 minutos de la playa, brinda toallas y ropa de cama, y posee vista al jardín y al rio. En ambas opciones recibirán a tu mascota totalmente gratis.

1 voto

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo

Notice: ob_get_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718

Notice: ob_get_flush(): failed to delete buffer of zlib output compression (0) in /homepages/5/d477055692/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3718