Hoteles que admiten mascotas en Jávea

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten perros en Jávea para ir con tu mascota en estas vacaciones

Jávea es un pequeño municipio del norte de Alicante que goza de una increíble reserva natural y un gran patrimonio artístico que merece la pena visitar. Su casco antiguo con edificios históricos y monumentos son unos de los lugares con mayor interés turístico del que vas a poder disfrutar recorriendo a pie con tu perro.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Javea

Puedes encontrar OFERTAS y PRECIOS MUY BAJOS para todos los alojamientos en Jávea que admiten mascotas con nuestro buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Javea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Jávea con mi perro?

En Jávea hemos hecho una buena selección de hoteles que admiten perros para que puedas alojarte con tu compañero de viaje y puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Hotel Particulier admite mascotas y está muy bien valorado por sus clientes, y la Casa Moixeta es un alojamiento individual con 3 habitaciones, totalmente equipada y además admite perros gratis.

Después de alojarte te recomiendo que empieces visitando con tu perro el casco histórico de Jávea. Allí podrás ver la Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé de estilo gótico cuyos orígenes datan del siglo XIV y además fue declarada Monumento Artístico Nacional. También podrás ver el Mercado de Abastos, el Ayuntamiento y las increibles casas burguesas que mandaron construir a finales del Siglo XVIII.

La Ruta de los Miradores es uno de los principales atractivos de Jávea, con unas increíbles panorámicas que podrás ver desde cualquiera de los 15 miradores, con vistas al Mediterráneo. Un lugar realmente bonito que no puedes perderte. Después puedes dar un paseo por el puerto y contemplar sus maravillosos atardeceres, donde podrás ver las siluetas de barcos que llegan por la tarde de faenar.

En Jávea hay muchos edificios históricos por ver, todos con una historia diferente que te va a encantar conocer. No dejes de visitar Jávea, queda mucho por ver.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo