Foto de la Playa en Ribadesella donde puedes ir con tu perro

Ribadesella ofrece gran diversidad de hoteles, apartamentos y casas rurales que aceptan perro.

Ribadesella es una villa marinera ubicada en la provincia de Asturias. La estructura urbana de Ribadesella está condicionada por un puente que divide en dos el puerto pesquero. En dicho puente, cada primer sábado de agosto, se sitúa la meta de la fiesta más representativa de Asturias, el Descenso en Piragua del Río Sella.  Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. En la primavera-verano es una fiesta permanente y te ofrece un sinfín de conciertos, actividades culturales, jornadas gastronómicas, etc.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ribadesella

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Ribadesella

Entre los hoteles que aceptan perros en Ribadesella destacamos Hotel Villa Rosario II, está a 1 minuto a pie de la playa, posee muy buena ubicación y una muy buena relación calidad-precio. Hotel Rural El Pagadín, en este hotel reciben a tu mascota gratis, está rodeado de jardines y ofrece fantásticas vistas a la campiña circundante. Dos excelentes opciones para pasar unas lindas vacaciones junto a tu mejor amigo.

Apartamentos que admiten perros en Ribadesella

Otra opción en Ribadesella son los apartamentos entre los cuales destacamos dos, Apartamento Ribadesella Playa Santa Marina,  situado a solo 10 minutos a pie de la costa. esta muy bien equipado y en una zona muy tranquila con vista a las montañas. Piso en Ribadesella, está a 1 minuto a pie de la playa. La zona es ideal para practicar senderismo, lugar ideal para ir a la playa o dar hermoso paseos en familia acompañado de tu perrito.

Casas rurales que admiten perros en Ribadesella

¿Eres de los que prefiere una casa rural para ir con tu mascota? podemos recomendar La Casina de Torra, es una casa rural muy bien equipada, con un amplio jardín, en la zona se pueden practicar diversas actividades y tiene una muy buena relación calidad-precio. Otra uy buena opción para unas hermosas vacaciones con tu mascota.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.