Apartamentos que admiten mascotas en Arona

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos en Arona en Los Cristianos que admiten perros

Arona es una de las poblaciones más visitadas por el turismo en el Sur de la Isla de Tenerife. Arona posee más de 15km de playas de origen volcánico y unos paisajes realmente bellos. En Arona podrás disfrutar del gran ambiente Canario que se respira y disfrutar de una buenísima gastronomía.

Lista Top 19 mejores apartamentos que admiten mascotas en Arona

Puedes encontrar todo tipo de Apartamentos y hoteles en Arona con nuestro buscador de ofertas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Arona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Arona con mi perro?

En Arona por supuesto puedes disfrutar de sus fantásticas playas que no pasan desapercibidas y un centro histórico que merece la pena visitarlo. En el Centro Histórico de Arona encontrarás la Iglesia de San Antonio Abad, del siglo XVIII y en su interior alberga la imagen del Cristo de la Salud. El centro de esta bonita ciudad ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

En el mismo casco histórico puedes apreciar el Almácigo de Arona, un arbol centenario monumento de Arona, con una altura de nueve metros y forma parte de su patrimonio cultural. Después puedes ir hasta el Paseo marítimo Francisco Andrade Fumero situado junto al mar, en la Playa de las Américas. Un paseo muy bonito donde podrás disfrutar de una agradable tarde con tu perro.

Ya por último puedes hacer una ruta por la zona rural de Arona, donde encontrarás un buen número de senderos que te llevan a parajes naturales que no te puedes perder, como la reserva natural de Malpaís de Rasca, o la Montaña de Guaza. Tu perro va a disfrutar muchísimo de esta excursión.

Arona es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones con tu perro, donde te puedes alojar en cualquiera de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado como el Chitamar, que se encuentra frente a la playa y te proporcionará unas increíbles vistas que te van a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo