Foto de Ribadeo donde puedes ahora ir de vacaciones con tu perro

Ribadeo ofrece una gran diversidad de alojamientos donde puedes ir con tu perro, hay hostales, pensiones, hoteles, apartamentos, otro lugar para pasar unas hermosas vacaciones con tu mascota.

Ribadeo se encuentra ubicada en la provincia de Lugo, la naturaleza y gastronomía de Ribadeo convirtieron éste pueblo en un destino vacacional desde el siglo XIX. Si por algo es conocida Ribadeo es por su impresionante playa de Las Catedrales, esta playa es impresionante junto con su casco urbano, declarado conjunto histórico-artístico. Si has elegido ir a Ribadeo con tu perro es posible que te interesen estos alojamientos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ribadeo

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hostales y pensiones que admiten perros en Ribadeo

En Ribadeo recomendamos el hostal El Pinar donde puedes alojarte con tu mascota, a 1 km de la playa y con una muy buena relación calidad-precio. También mencionamos Hospedaxe Carragal se encuentra a unos 15 minutos a pie aproximadamente de la playa y recibe a tu perro totalmente gratis. Dos buenas opciones para tu estancia con tu mejor amigo.

Hoteles que admiten perros en Ribadeo

Recomendamos 2 hoteles que admiten perros en Ribadeo totalmente gratis uno es Ros Mary ubicado en una zona céntrica que permite visitar las playas y catedrales, el trato es muy familiar, y el otro es Hotel Villa De Ribadeo con una ubicación también muy cómoda y una muy buena relación calidad-precio, habitaciones totalmente equipadas. Son dos muy buenas opciones para hospedarte con tu mascota.

Casas rurales que admiten perros en Ribadeo

Si prefieres un lugar donde tu perro tenga mas espacio para correr y disfrutar te recomendamos Apartamento Guidan, tiene una excelente ubicación para realizar actividades al aire libre ideal para disfrutar con tu mascota y además cuanta también con una muy buena relación calidad-precio.

Apartamentos que admiten perros en Ribadeo

Ribadeo también ofrece apartamentos, destacamos Fermont Ribadeo cuenta con una excelente ubicación cerca de la peatonal y a 5 km de las playas y catedrales, tiene una muy buena relación calidad precio; otro que recomedamos es Apartamento Jardín Ribadeo ubicado cerca del centro, pero en una zona tranquila y cuenta con un amplio jardín ideal para niños y perros, ambos lugares aceptas mascotas totalmente gratis. Otra muy buena opción para vacacionar con tu mejor amigo de cuatro patas.

Casas y chalets que admiten perros en Ribadeo

Si piensas en tu perro y busca una casa o chalet tienes aquí una opción ideal O Faro Apartments cerca de las playas y mercados, Nos parece una buena recomendación para que pases una fabulosas vacaciones en familia y acompañado por tu perrito, ademas le dan boles y cestas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo