De vaaciones con tu perro en Gijón en estos alojamientos que admiten perros

Gijón ofrece una enorme cantidad de hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, casas y chalets a las cuales puedes ir con tu perro.

Gijón está considerado como la capital marítima de Asturias. A orillas del mar Cantábrico, Gijón nos muestra una atractiva combinación de sabor marinero, patrimonio monumental y un urbanismo moderno al borde de la playa. Un lugar que combina naturaleza, costa, cultura, deportes y aventuras. Se habla de una ciudad en perfecta armonía.

Hoteles que admiten perros en Gijón

Gijón ofrece una gran variedad de hoteles donde aceptan perros, hicimos una selección de 9 entre los cuales vamos a destacar cuatro que aceptan a tu mascota totalmente gratis. Hotel Playa Poniente, está a 1 minuto a pie de la playa y con muy buena ubicación, el desayuno puede ser tomado en las inmediaciones. Hotel San Miguel, se encuentra a menos de 100 metros de la playa de San Lorenzo, en Gijón, y ofrece bicicletas gratuitas, también se encuentra cerca de zona de bares y restaurantes. Se destaca el buen trato que tienen hacia los animales. Hotel Central, se encuentra en el centro de Gijón, a 600 metros de las playas de San Lorenzo y Poniente. El desayuno se puede servir en la habitación. Tiene una buena relación calidad-precio. Por último Los Perales Gijón, a 15 minutos a pie de Gijón. La región también es conocida por su turismo gastronómico. Y también con muy relación calidad-precio.

Apartamentos que admiten perros en Gijón

Si prefieres apartamento para hospedarte con tu perro, Gijón también ofrece variedad. Apartamento Cimadevilla, ubicado en zona céntrica y a 2 minutos a pie de la playa. Este alojamiento también tiene muy buena relación calidad-precio. Iradri, Apartamento Playa Gijón, aquí aceptan a tu mascota totalmente gratis. Esta situado justo enfrente de la playa de San Lorenzo, está cerca de sitios para comer y tiendas también tiene buena relación calidad-precio y es de las mejores en esta zona, se destaca la amabilidad y atención de sus dueños. Otro es linea de playa poniente, puerto deportivo, a 1 minuto a pie de la playa, perfectamente equipado, ubicado en una excelente zona. Admiten a tu perro gratis.

Hostales y pensiones que admiten perros en Gijón

Gijón ofrece hostales y pensiones para que te alojes con tu perro, recomendamos Villa Carmen, donde lo aceptan gratis. Posee un gran jardín donde tendrá lugar para correr y disfrutar, está a 12 minutos a pie de la playa, tiene una muy buena ubicación. Ideal para pasarlo a lo grande con tu mascota.

Casas y chalets que admiten perros en Gijón

Si deseas tener un lugar con mas espacio para alojarte con tu perro te recomendamos Canbull’s, está ubicado frente a la playa y a 6 km de Gijón. Posee un gran jardín y zona de juegos para niños. Se pueden realizar varias actividades en sus alrededores. Un lugar ideal para que tu mascota pueda correr y disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo