Apartamentos que admiten perros en Jávea

Apartamentos que admiten perros
Los mejores apartamentos que admiten mascotas para ir con tu perro de vacaciones a Jávea y disfrutar de la playa

Jávea es un bonito municipio situado en el norte de Alicante, con unas increíbles reservas naturales y unas bonitas playas. En Jávea podrás disfrutar de una excelente gastronomía, de un gran patrimonio histórico y un casco antiguo que no puedes dejar de visitar.

Si quieres encontrar ofertas de todo tipo de apartamentos que admiten mascota en Jávea puedes utilizar el buscador para encontrar los mejores precios:

Encuentra los mejores precios y ofertas en Jávea

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Lista Top 20 mejores apartamentos que admiten mascotas en Jávea

¿Qué puedo hacer en Jávea con mi perro?

Para comenzar tu aventura, te recomiendo que visites el casco histórico de Jávea que se encuentra a 2km de la costa, con un recinto amurallado con callejuelas antiguas llenas de palacetes antiguos. Es una zona muy visitada por turistas que viajan con perro, donde vas a poder ver el Mercado municipal de Abastos y la Iglesia de San Bartolomé

Te recomendamos también que hagas una ruta por los miradores de Jávea. Hay 15 miradores así que tienes donde elegir! Desde estos bonitos miradores vas a poder disfrutar de unas fantásticas vistas, unas bonitas calas y unos acantilados extraordinarios que te van a dejar sin respiración.

Por último puedes dar un paseo con tu perro por su costa, ver sus playas, y descansar de un duro día de turismo en alguno de sus bares o restaurantes donde podrás disfrutar su magnífica gastronomía.

En Jávea tu perro y tú vais a disfrutar del buen tiempo, de fantásticas excursiones y podréis alojaros en cualquier apartamento de los que hemos seleccionado que admiten perros. Son un lujazo!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo