Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que Admiten Perros en Asturias Gratis

Te van a gustas estos apartamentos para ir con perro en Asturias que además aceptan a tu mascota gratis

Qué mejor forma de salir de vacaciones en familia que reservar en uno de estos apartamentos que admiten perros en Asturias gratis.

Si viajas en familia y quieres ahorrarte unos euros, aqui te dejo un listado con los apartamentos que admiten mascotas en Asturias sin cargo adicional. Así estaréis todos juntos y tu perro se sentirá como en casa!!

En Asturias podrás realizar rutas de senderismo por los parques naturales como los Picos de Europa, o si lo deseas también puedes acudir a alguna de sus playas vírgenes donde tomar el sol sin aglomeraciones y darte un baño en la fresquita agua del Cantábrico.

Apartamentos que admiten perros gratis en Santa Eulalia de Oscos

En Santa Eulalia de Oscos se centra gran parte del turismo rural y de senderismo de Asturias. Es un lugar que ofrece muchas rutas para disfrutar de la naturaleza en un entorno donde predominan las aldeas y pueblos con encanto, cascadas y paisajes de ensueño que hacen de esta población una de las más recomendadas para ir de vacaciones con tu perro y descansar. En estos destinos podrás descansar y disfrutar de ciertos oficios antiguos y formas de vivir que parecen perdidos en otras partes.

Si has decidido disfrutar de este destino estás de suerte porque cualquiera de estos 6 destinos con apartamentos que aceptan perros gratis tiene una valoración excelente. Lo mejor que puedes hacer es echar una mirada tu mismo a las fotos, pero te avisamos que te vas a enamorar de este pequeño rincón de Asturias con tanto encanto.

Apartamentos que admiten perros gratis en Llanes

Si has elegido esta población de la costa de Asturias podemos aconsejarte Apartamentos San Pedro que se encuentran a a solo 250 metros de la playa del Sablón y tienen muy buena valoración. También cerca de la playa tienes los apartamentos Emyrent I Llanes a siete minutos caminando hasta la playa. Puedes encontrar otros tipos de alojamientos para ir con tu mascota a Llanes además de estos apartamentos.

Apartamentos que admiten perros gratis en Campiellos

Campiellos es un lugar muy buscada por los que quieren relajarse y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural rodeado de montañas en el parque natural de Redes. Hemos encontrado para ti tres opciones con una muy buena valoración por parte de los que visitan estos apartamentos. Los apartamentos El Collaín de Campiellos son unos alojamientos de estilo rústico decorados con mucho encanto. Casa Les Pedroses es el que mejor valoración tiene y donde puedes disfrutar de unos apartamentos con jardines y con unos exteriores e interiores ideales para unas vacaciones. Seguro que tu perro disfrutará en cualquiera de estos tres alojamientos.

 

Apartamentos que admiten perros gratis en Villaviciosa

Si tienes pensado visitar Villaviciosa con tu perro estás de enhorabuena porque aqui tienes tres apartamentos excelentemente valorados donde te puedes alojar. En cualquiera de ellos tienes muchos espacios naturales y jardines alrededor, un punto muy importante para los viajeros que van de vacaciones con su mascota. Echa una mirada a cualquiera de ellos porque te va a sorprender la calidad de estos alojamientos.

Apartamentos que admiten perros gratis en Nueva de Llanes

En Nueva de Llanes tienes apartamentos que aceptan perros gratis. En Apartamento Sopiedra tienes un apartamento a tu disposición y un enorme jardín a tu disposición que seguro que a tu perro le va a encantar. En El Bosquín tienes toda una gama de apartamentos que se encuentran en pleno centro de Nueva de Llanes.

Apartamentos que admiten perros gratis en Oviedo

¿Quieres ir de visita a Oviedo con tu perro? Si es así, la mejor forma de hacerlo es alojándote en un apartamento con tu mascota. Aquí hemos encontrado tres apartamentos que aceptan perros gratis en la ciudad de Oviedo. Apartment Calle Fuente del Prado se encuentra muy bien situado a 500 metros del Ayuntamiento y se trata de un apartamentos con muy buenos interiores y de estilo moderno. El Apartamento Campillín también está muy bien situado y está muy bien valorado al igual que el Apartamentos Masaveu.

Apartamentos que admiten perros gratis en Pola de Somiedo

En Pola de Somiedo tienes dos apartamentos que admiten perros gratis y que son perfectos para descansar y visitar el parque natural de Somiedo. Villa AURIZ Turismo Rural es un conjunto de apartamentos con un interior y exteriores de gran belleza donde puedes disfrutar de la naturaleza en compañía de tu mascota. Los Apartamentos La Guergola también son ideales para visitar el parque natural y disfrutar de los alrededores de Somiedo si te gustas los apartamentos de estilo rústico que ofrece.

Apartamentos que admiten perros gratis en Carreña

En Carreña puedes disfrutar de cualquiera de estos dos apartamentos que aceptan perros gratis. Los dos tienen buenas valoraciones y están muy bien valorados. En Rincon de Emi tienes un apartamentos de dos dormitorios con un trato excelente y todo lo que necesites para una estancia de primera. Por otra parte, en los Apartamentos Puente La Molina tienes una mayor variedad de apartamentos para elegir dependiendo del tamaño de la familia o si se viaja en grupo.

Apartamentos que admiten perros gratis en Colunga

¿Buscas un apartamento para viajar con tu perro a Colunga? Aqui tienes dos opciones fenomenales que además aceptan mascotas gratis. Por una parte tienes Apartamentos Rurales Los Villares de un estilo más rural, decorados con madera y piedra. Están reformados recientemente y se encuentran a menos de 10 kilómetros de Colunga y la costa de Asturias.

Por otro lado, si prefieres estar más cerca del mar puedes optar por los Apartamentos Palacio Bueños, unos alojamientos con buenos interiores, jardines exteriores para tu perro y un entorno magnífico para la práctica de golf, buceo y piragüismo.

Apartamentos que admiten perros gratis en Cangas del Narcea

Cerca tienes la reserva natural de Fuentes de Narcena. En Apartamentos Rurales Cibuyo puedes disfrutar de un entorno natural y es ideal para ir con tu perro puesto que tendrá mucho espacio libre donde correr y jugar. Estos apartamentos están muy bien equipados y dispones de jardín.

Apartamentos que admiten perros gratis en Tineo

Por último, estos dos apartamentos en Tineo para los que buscan apartamentos que admiten perros gratis en Asturias y quieren disfrutar de los tesoros naturales que nos ofrece esta provincia. En estos dos apartamentos tienes unos exteriores fantásticos donde tu perros se lo pasará genial y podrá correr a sus anchas (sobre todo en los apartamentos rurales Ca Lulón). Ambos apartamentos tiene una muy buena valoración como en la mayoría de estos apartamentos de Asturias. Entra y elige el tuyo para estas vacaciones que seguro quieres disfrutar con tu perro.

Estos son algunos de los apartamentos que puedes encontrar en Asturias y que admiten perros totalmente gratis. Nos ha sorprendido la calidad de la mayoría de los alojamientos con valoraciones superiores a 9.4 sobre 10. Si te gustan los espacios naturales, los bosques, cascadas, prados y la naturaleza en general no puedes perderte estos apartamentos que hemos seleccionado para tí y que seguro le van a encantar a tu mascota. Estas vacaciones ya no tienes excusa para viajar sin tu perro.

Fuente: www.hotelesperros.com

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

2 comentarios

  1. kite fun tarifa 14 mayo, 2012 a las 08:55 Responder

    Yo tengo un labrador y le encanta nadar en el mar, pero cada vez es más dificil poder llevarlo, en este pais estamos a años luz de conseguir la misma sensibilidad que en otros paises hacia los perros (y demás animales) y sus necesidades.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo