Villas y chalets que admiten mascotas en Altea

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y chalets de Altea que aceptan perros para ir de vacaciones a la Costa Blanca

Altea es un municipio de la costa Alicantina de una belleza extraordinaria, con largas playas, un bonito y agradable paseo marítimo y un casco antiguo que no te puedes perder. En Altea se puede disfrutar del buen tiempo, de agradables temperaturas y como no, de una excelente gastronomía marinera

Lista Top 20 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Altea

Si quieres encontrar gangas y ofertas de todo tipo de alojamientos para perros en Altea puedes utilizar este buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Altea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Altea con mi perro?

En Altea hemos encontrado un gran número de Villas y Chalets que admiten mascotas, así que si vas a pasar unos días con tu perro en este municipio estás de suerte, porque hemos hecho una selección con 20 alojamientos que admiten perros que te va a encantar. Entre todos ellos podemos recomendarte la Casa Caracol, con espacios muy amplios, piscina y totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. Esta casa es la mejor valorada entre todos los demás alojamientos y además admite perro gratis.

Después de descansar en tu alojamiento, puedes visitar con tu perro el Casco Antiguo de Altea, con muchas callejuelas con el suelo empedrado llenas de tiendas y casas antiguas con tejas de color azul cielo. Desde el casco antiguo puedes ir a visitar la conocida Cúpula del Mediterráneo (la iglesia de la Señora del Consuelo) del año 1617, que desde la lejanía llama mucho la atención con sus preciosas cúpulas de cerámica azul.

Para terminar la tarde puedes ir con tu perro hasta el paseo marítimo que comienza en el Puerto de Altea. El paseo está a orillas de las playas de Altea y está repleto de restaurantes y terrazas donde puedes sentarte un rato con tu perro a tomar un refresco o bien a saborear la buenísima gastronomía arrocera local y pesquera que hay en la zona.

No puedes irte de Altea sin visitar con tu perro la playa para perros de Altea, una pequeña zona situada en el litoral norte de la localidad, donde tu perro podrá disfrutar de un emocionante día de playa.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo