Villas y chalets en Javea para ir de vacaciones con tu mascota este verano

Jávea es un precioso municipio con bonitas playas, reservas naturales increiblemente bellas y por supuesto una excelente gastronomía. Jávea se situa en la Marina Alta, Comunidad Valenciana, y posee un gran patrimonio histórico que no deja a nadie inadvertido. Jávea siempre disfruta de unas temperaturas suaves durante todo el año, que hace que se convierta en un lugar estrella para pasar unas vacaciones.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Javea

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Jávea? Elige las fechas y prueba este buscador de gangas y ofertas de todo tipo de alojamientos que admiten mascotas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Javea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Jávea con mi perro?

Lo primero que recomendamos al llegar a Jávea es visitar el Casco Histórico de la ciudad, una de las zonas más visitadas de la ciudad y situado a tan solo 2km de la costa. El casco histórico conserva parte de la muralla, que antiguamente construyeron para poder protegerse de los constantes ataques. Sus calles empedradas llenas de casas y antiguos palacetes, te transportarán unos años atrás. Es un lugar mágico que no te puedes perder.

En el casco histórico de la ciudad encontrarás la Iglesia de San Bartolomé, que se encuentra en la plaza de la iglesia de Jávea cuyos orígenes de estilo gótico valenciano datan en el siglo XVI. En la época medieval esta iglesia fue el elemento principal de defensa a la población y de cubrir las necesidades religiosas de Jávea. Otro lugar curioso que descubrir es el Mercado de Abastos de Jávea, un lugar interesante para conocer.

Por último puedes organizarte una ruta con tu perro por Jávea y visitar varios miradores. Hay 15 miradores a los que puedes ir, que además están colocados de manera estratégica y desde donde vas a poder descubrir todas las calas y acantilados de este bonito lugar.

No olvides que en Jávea hemos seleccionado 25 Villas increíbles donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Jávea.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo