Hoteles que Admiten Perros grandes en Asturias

Hoteles que Admiten Perros

¿Tienes un perro grande y vas de viaje a Asturias?

Pues tengo una buena noticia: También hay hoteles que admiten perros grandes en Asturias, hoteles rurales, apartamentos en ciudades, hoteles cerca de espacios naturales por donde dar largos paseos junto a tu perro…

Cuando tenemos un perro grande y queremos viajar junto a él, nos surgen muchas preguntas, y la mayor duda es si admitirán a nuestro perro en el hotel, pues muy a menudo estos hoteles admiten perros pequeños de hasta 5 ó 10 kg.

Afortunadamente, también hay hoteles que admiten perros grandes, donde podremos alojarnos junto a nuestra querida mascota sin problemas.

Hoteles que Admiten Perros Grandes en Asturias:

Aparthotel CampusAparthotel Campus

(Oviedo, Asturias)

Situado en Oviedo y a pocos minutos del centro de la ciudad, el Aparthotel Campus es ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a tu perro. Admiten perros de cualquier tamaño y cuentan con apartamentos que pueden alojar hasta 3 adultos ó  2 adultos + 2 niños, para que puedas pasar unas vacaciones en familia y sin prescindir de tu mejor amigo.

 

Cueto de los ColladoApartamentos el Cueto de los Collado

(Nueva de LLanes, Asturias)

Estos apartamentos se encuentran en Nueva de Llanes, y ofrecen fantásticas vistas a las montañas. Pasea por los bonitos jardines de los alrededores o si los deseas, acércate hasta las playas. También puedes visitar los Picos de Europa junto a tu perro. El precio por alojar la mascota es de 20€ por estancia, y no por noche.

 

Fuente: www.hotelesmascotas.es

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo